Partida Sacred Por Hamachi

Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: grax » Viernes, 09 Octubre 2009, 09:54

Hola buenas a todos,bueno pongo este post para ver si alguien kiere echar partidas por hamachi y tal, la idea asi en bruto xd es montar unos servidores por hamachi a poder ser 3 bronce plata y oro y despues ir suviendolos segun vallais suviendo y tal pero nose como iran de lag y tal asike de momento creare uno en bronce,24 horas encendio, aunk si se cae o se apaga el pc o algo y no estoy para encenderlo bastaria con q alguno d los q jueguen cree la partida asta q pueda volver a ponerlo,en principio sera de duelos para tner la posibilidad o d machacarnos o de estar en plan colegueo y tal partys leveo quest y demas,sobra decir en este foro (aun asi lo dire xD) que porfavor nadie aga trucos ni cosas raras de meterse ai a machacar a la gente con armas trucadas y chorradas de esas,bueno pues de momento montare el bronce y creare la red en hamachi,los q dejen de jugar o lo que sea que me lo digan para dejar hueco a otros si la red se llega milagrosamente a llenar xD bueno las redes son

sacredserv1
sacredserv2
sacredserv3

las pas :q1q1q1

porfavor si entrais entrad por orden osea primero sacredserv1 y si se llena pues al 2 al 3 y si dios existe y se llenan todas xD postear y creare mas, bueno pues eso es todo gracias,ya veremos como va de lag y tal y si cualkier cosa ya buscaremos soluciones xD bueno un saludo a todos :up:




EDITO:bueno visto q nadie se mete ni veo movimiento cancelo el proyecto aver si tengo respuestas de alguien que le interese o algo xD bueno gracias
Última edición por grax el Sábado, 10 Octubre 2009, 15:17, editado 1 vez en total

grax
 

Re: Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: -Angelo- » Martes, 25 Mayo 2010, 15:16

Muy buenas. llovo 3 dias buscando una red de hamachi para poder jugar a sacred dado que no tengo el original pa poder jugarlo online tradicionalmente. Tengo la primera vercion ya me agregue a tu red sacredserv3 porque las otras 2 estan llenas hay 11 agregados y solo uno esta conectado y no me responde T.T jejeXD.

Yo ya tengo una red, por ahora somos solo 6 amigos y por hay vienen mas, si alguien esta interezado y juegua amenudo puede unirse.

Nombre de la red:
Sacred-01-

Contraseña:
00000

Si tienen algun inconveniente al ingresar o cualquier cosa no duden enviarme un privado.

Bueno men muchas gracias por crear la red espero que podamos jugar en algun momento. SsaludosS

-Angelo-
 

Re: Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: PERKINS » Martes, 25 Mayo 2010, 15:31

Hola a mi me gustaria que hubiera servidores para volver a jugar con mis magos los hecho de menos, lo que pasa esque se me olvido la contraseña y fx me dijeron que como ya no habia servidores ya no me hacia falta tendria que pedirsela no.

PERKINS
 

Re: Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: -Angelo- » Martes, 25 Mayo 2010, 15:42

PERKINS, no entendi bien tu men! creo que te refieres a la contraseña que trae el juego origilan? para poder jugar en el servidur de Sacred no?... Si es asi aqui no la necesitas, solo debes tener el hamachi, unirte a la red y listo!

Si no tienes el hamachi me dices y te ayudo a descargarlo y te explico como funciona!....sSALUDOSs

-Angelo-
 

Re: Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: Arthas10 » Martes, 25 Mayo 2010, 23:58

yo tmb quiero jugar pero no tengo idea.. de como entrar.. por hamachi.. :S
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Re: Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: PERKINS » Miércoles, 26 Mayo 2010, 13:16

No me referia a la contra seña que pone cada uno para jugar online, si no no puedo aceder a mis personajes, no se que es eso de hamachi o algo asi si me lo esplicas, y hay puedo usar mis personajes o tengo que pillar otros

PERKINS
 

Re: Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: -Angelo- » Miércoles, 26 Mayo 2010, 17:22

Arthas:

Amigo ya te envie un men por privado si no te funciona el hamachi entre tu y tu colega una de las razones principales pueden ser que no allan desactivado el Firewall. si no funciona avisame y pregunto que se debe hacer en esos casos yo en rialidad estoy epenas empezando a usar el hamachi y jugar sacred. sSALUDOSs



Perkins:

Bien Hamachi es un programa que crea una red local, una vez que descarngues el hamachi, (puedes hacerlo en esta web: http://hamachi.uptodown.com/descargar ) te unes a una red ya existente bien puede ser la mia, poniendo en el nombre de la red: Sacred-01- , la clave es: 00000 ( 5 veces cero ), o tambien puedes crear una red tu y le pasas el hamachi a tus colegas de manera que puedan jugar todos juntos asi estes tu en roma y el colega en madrid.

De eso se trata el hamachi simula una red local como si dos PCs estubieran al lado y en rialidad no!

-Angelo-
 

Re: Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: Arthas10 » Miércoles, 26 Mayo 2010, 18:26

ya desactive firewall... y me undi a tu red.. espero q pueda funcionar.. xq y ame estoy cansando de hacer la campaña una y otra vez en distintas dificultades.. u.u XD
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Re: Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: hinokami » Lunes, 31 Mayo 2010, 02:38

me he unido a la red pero hay solo 2 personas online y no responden espero que hagamos una especie de horario para poder jugar :P

hinokami
 

Re: Partida Sacred Por Hamachi

NotaAutor: Arthas10 » Lunes, 31 Mayo 2010, 21:57

gente.. todos juegan las version 2.28 no¿
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron