Dudas On Line.

Dudas On Line.

NotaAutor: PsikoDelice » Lunes, 31 Mayo 2010, 23:32

wenas a todos,,quisiera resolver una duda que tengo respècto al on line de sacred,,aver.....en sacred paraque suele quedar la peña,me refiero como por ej en el wow,la gente keda para acer mazmorras en distintos niveles y kosas de esas,en sacred la unica opcion es la de pasarse el juego en modo coperativo??para que suele kedar la gente??

gracias de antemano.

me llamo viktor,español :up:

PsikoDelice
 

Re: Dudas On Line.

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Junio 2010, 08:43

Bienvenido

En el sacred 2 no he jugado mucho en MP, pero en el 1 quedábamos (o mejor dicho, coincidíamos) simplemente para matar bichos y charlar un rato, incluso a veces sin matar bichos, los pjs en la isla y nosotr@s dándole a la sin hueso xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dudas On Line.

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 01 Junio 2010, 13:39

Yo le daba a los con hueso en las teclas. La sin hueso la tenía quietecita. Si a caso la movía para comer algo. xD
En lo referente a quedar.... simplemente no se queda.
A veces coincidimos como dice Matxa, y ya es bastante.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Dudas On Line.

NotaAutor: Shillenzel » Martes, 01 Junio 2010, 19:09

A todo esto ¿como hago para conectarme a una partida multijugador? no me salen partidas para unirme y al intentar crear una me da error, un amigo probo y le pasa exactamente lo mismo

Shillenzel
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Mayo 2010, 18:11
Género: Hombre

Re: Dudas On Line.

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 02 Junio 2010, 09:31

Hay que tenera instaladas todas las actualizaciones del juego. Si no es así el server de Ascaron no reconice la versión y las partidas te salen como sombreadas y no te deja conectar. Busca en el foro y verás el proceso de actualización que está explicado en varios sitios. No es difícil de todas formas. La página oficial del juego también lo explicaa bastante bien.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Dudas On Line.

NotaAutor: PsikoDelice » Jueves, 03 Junio 2010, 13:46

ahhhh ,,simplemente para matar vixos y subir,pues....muy bien jejejej.

otra preguntilla,,en los servidores para PC,cual es el maximo de jugadores???

gracias.

PsikoDelice
 

Re: Dudas On Line.

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 04 Junio 2010, 13:23

Si te digo la verdad no lo se. Nunca he visto más de diez u once jugadores juntos en una partida. El sábado nos juntamos tres y.......éramos un montón.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Dudas On Line.

NotaAutor: PsikoDelice » Domingo, 06 Junio 2010, 12:20

lo bueno que en PC, se puede conectar mas gente a una partida ,,que en los servidores de play station,solo nos dejan 4 como maximo y molaria mas gente.

saludos.

PsikoDelice
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron