Conversaciones Sacred2 Online Ps3

Conversaciones Sacred2 Online Ps3

NotaAutor: shoktur » Jueves, 03 Junio 2010, 22:48

Buenas noches.

Alguien me podria explicar como funcionan las conversaciones en el sacred 2 0nline de ps3. Tengo pinganillo y teclado pero no consigo hablar con nadie y tampoco se como escribir mensajes para hablar con la gente.

En espera de vuestra ayuda. gracias.

shoktur
 

Re: Conversaciones Sacred2 Online Ps3

NotaAutor: DiegoVentura » Viernes, 04 Junio 2010, 10:59

shoktur Wrote:Alguien me podria explicar como funcionan las conversaciones en el sacred 2 0nline de ps3. Tengo pinganillo y teclado pero no consigo hablar con nadie y tampoco se como escribir mensajes para hablar con la gente.


Las veces que he jugado en grupo y he utilizado chat de escritura, lo he hecho con el chat de la PSN, ese que inicias pulsando un icono que está encima de la lista de amigos, creo que puedes invitar a cualquiera aunque no esté en la lista, poniendo su ID de PSN. Lo mismo se puede hacer con el chat de voz. También creo que se puede, utilizando el interfaz del Sacred, hacer que los demás del grupo te oigan, no lo he utilizado nunca pero creo que tiene que ver con el menú de jugadores del grupo que aparece, creo recordar, pulsando Start en el mando. En ese menú, junto al nombre de cada personaje del grupo o grupos aparece un icono como de altavoz, creo que pulsando una vez el correspondiente a tu personaje puedes hacer que a partir de entonces te escuchen cuando hablas a través de tu micrófono, pero no estoy seguro.

Espero que te sirva de algo la información, aunque no haya sido muy precisa.

DiegoVentura
 

Re: Conversaciones Sacred2 Online Ps3

NotaAutor: PsikoDelice » Domingo, 06 Junio 2010, 12:29

es muy facil,yo tambien tengo el pinganillo que en un princio lo use para el COD6 jejeje,,basta con que lo conectes y hables y todos los que esten en tu misma partida te escucharan,es posible que no te contesten por que no tienen pinganillo,,la verdad que yo tampoco en coincidido con mucha gente que lo tenga .

Tambien juego sacred en play3 ,,mi nick PsikoDelice,,agregame y nos pegamos unos vicios por Ancaria.ok

PsikoDelice
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron