Esto Empieza, Cuenta Atrás!

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 30 Julio 2010, 15:20

Ensueño Wrote:A mi lo q realmente me fastidia es q el jugo salga a 60 dollares USA y hagan la transposición en Europa a 60 Euros. Alguien debería explicarles a Blizzard lo del tema del cambio...


Y a ti el tema del IVA.

60$ = 46,0688 € +18% IVA = 54,36 €

Eso con el iva de españa. En otros paises es más. En game.es lo tienes por 56,90. En ebay tienes keys de la versión digital por 42,50

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Angel » Viernes, 30 Julio 2010, 17:57

Guitarrista Wrote:$2
Ensueño Wrote:A mi lo q realmente me fastidia es q el jugo salga a 60 dollares USA y hagan la transposición en Europa a 60 Euros. Alguien debería explicarles a Blizzard lo del tema del cambio...


Y a ti el tema del IVA.

60$ = 46,0688 € +18% IVA = 54,36 €

Eso con el iva de españa. En otros paises es más. En game.es lo tienes por 56,90. En ebay tienes keys de la versión digital por 42,50


Yo de las keys de ebay me cuidaria un poquito. No se por que, pero ultimamente ebay me parece un nido de timadores y chanchulleros de mucho cuidado...

Por cierto, ayer me pase las dos primeras misiones. Lo unico que le veo de nuevo son las escenas cinematicas (muy buenas!) y un acercamiento de la camara que "simula" el 3D. ¿En esto se han gastado casi 100 millones de dolares? ¿Soy yo o a nivel de graficos y jugabilidad el juegos es igual que el SC1?

A falta de ver la historia completa, el juego esta siendo una pequeña (y veremos si no llega a "gran") decepcion para toda la espectacion que habia levantado :hurt:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 30 Julio 2010, 18:29

A ver, la campaña son 30 misiones, IGUAL que las que traia el SC original, aqui podremos tener una GRAN campaña para las 3 razas y cada expansion son otras 30 misiones y nuevas mejoras con unidades. Para las horas que da, con los mods que salen, SIN cuotas, gran modo multijugador y la mejor campaña epica que se ha visto en un juego de estrategia... tios, para mi es un regalo.


salu2

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 30 Julio 2010, 18:56

Para mi, la mejor campaña de un juego de estrategia está en los total war. Más que nada porque tú te haces tu propia campaña. Después ya pondría a los C&C.

Desde luego este starcraft está dejando muy buenas sensaciones, sobre todo por el aspecto que critica Angel: Es igual al anterior. Yo creo que es un poco lo que la gente esperaba. Un juego que mantenga la jugabilidad del Starcraft clásico y se adapte a los nuevos tiempos.

Sí que coincido en que el precio es muy caro. Yo no pagaría más que 7€ por la campaña. Teniendo en cuenta que la campaña completa son 3 juegos, que no un juego y 2 expansiones (se pretende vender cada campaña como stand-alone) y que el multijugador te lo acabarás comprando 3 veces. En ese sentido me parece un timo. Y 7 € porque yo nunca pagaría más de 20€ por un juego completo. ¿Os imagináis que el diablo 3 por cada juego que te compres sólo te puedas comprar un personaje? Mejor no dar ideas...

Actualmente los videojuegos son la forma de ocio más cara.

Eso sí, me parece un juegazo, todo hay que decirlo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: reaven » Viernes, 30 Julio 2010, 20:01

Estoy con Bara, la esencia del Starcraft está, que es lo que reclama el usuario. Mas allá de aspecto visual mejorado o no, la historia es una auténtica pasada, y las cinemáticas, de agarrarse.

Para cuando unas partiditas online? Hoy por la mañana hice una y... no es que fuera muy bien que digamos :P Hay que ponerse en forma ^^

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 30 Julio 2010, 20:08

Guitarrista Wrote:$2
Ensueño Wrote:A mi lo q realmente me fastidia es q el jugo salga a 60 dollares USA y hagan la transposición en Europa a 60 Euros. Alguien debería explicarles a Blizzard lo del tema del cambio...


Y a ti el tema del IVA.

60$ = 46,0688 € +18% IVA = 54,36 €

Eso con el iva de españa. En otros paises es más. En game.es lo tienes por 56,90. En ebay tienes keys de la versión digital por 42,50


Primero, estoy seguro q en USA tienen un impuesto equivalente al iva.

Segundo.- si estás seguro de q la explicación es el iva, supongo q en canarias tiene una rebaja del 18% ya q a efectos de iva es zona extracomunitaria, no? Alguien de canarias me puede aclarar esto??.

Tercero.- Si el iva consiste en repercutir sobre el consumidor el impuesto previamente pagado por el fabricante, transportista, vendedor, etc, y el desarrollo del juego no ha sido en europa... cómo es posible q en battle.net me cuesto tb 60 euros?? están repercutiendo sobre mí un impuesto q no han pagado??
Última edición por Ensueño el Viernes, 30 Julio 2010, 20:25, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 30 Julio 2010, 21:24

Ensueño Wrote:
Primero, estoy seguro q en USA tienen un impuesto equivalente al iva.
No lo tienen

Segundo.- si estás seguro de q la explicación es el iva, supongo q en canarias tiene una rebaja del 18% ya q a efectos de iva es zona extracomunitaria, no? Alguien de canarias me puede aclarar esto??.
Estoy seguro de que no es esa razon, pero es la que los distribuidores dan

Tercero.- Si el iva consiste en repercutir sobre el consumidor el impuesto previamente pagado por el fabricante, transportista, vendedor, etc, y el desarrollo del juego no ha sido en europa... cómo es posible q en battle.net me cuesto tb 60 euros?? están repercutiendo sobre mí un impuesto q no han pagado??
Imagina que la empresa A se dedica a cavar zanjas y vende piedras por 100. La empresa B las compra por 118€, por lo que A debe pagar 18€ de impuesto de IVA al estado. A su vez, la empresa B coje esas piedras y las manufactura y hace bloques. Las quiere vender por 200, por lo que la empresa C que las compra lo hace por 236€, y la empresa B debe 18€ de impuestos al estado. Luego vas tú a comprar un palet de bloques que la empresa C te vende por 354 €, con lo que esa empresa debe 18 € de impuestos. Así que al final tú has pagado los impuestos de A+B+C. Así funciona esto del IVA...



Yo compro las licencias por ebay y hasta ahora no he tenido ningún problema. Sólo hay que fijarse bien a quien se las compras.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Ensueño » Sábado, 31 Julio 2010, 15:31

Si se como funciona el IVA Guitarrista, el punto 3 de mi pregunta, precisamente hace referencia a decir q todos esos intermediaros desaparecen ya q en la compra digital por BATTLE.NET es directamente de fabricante "extraeuropeo" (no paga IVA) a consumidor. Pero bueno, nos hemos desvido mucho del tema del post.... y tampoco vale para nada, nos van a cobrar lo q quieran igualmente, sea con la escusa q sea.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Bechoman » Sábado, 31 Julio 2010, 17:20

Pues parece que ninguno sabe como va el tema IVA

El IVA puede repercutirse sobre otros impuestos, pero no se repercute sobre cada paso de distribución...


Yo compro bombones a Bélgica, y compro por un valor total de 1000€, +18% total 1180€
Mi margen comercial lo marcaré en un 30% de beneficio sobre el costo, asi pues yo venderé todo por un total de 1428,75€ a lo que le sumo el IVA, por un total de 1685,71€

Por lo que yo tendré que pagra de IVA a hacienda 257.14-118=139.14€

HAsta aquí como dice guitarrista, peeero

Un distribuidor nunca mira el precio de un artículo con el IVA cargado, creedme, mira sólo la base imponible ( sin impuestos), sobre el cual calcula un márgen de beneficio.

Lo normal es que el IVA solo repercuta en el margen comercial del precio de venta en el último paso de la cadena comercial, es decir, en la compra por el consumidor al comerciante que sea. Es decir, en la tienda.


Resumiendo.

Yo como distribuidor, el IVA que tenga que pagar a hacienda no me preocupa nada, pues es algo que cobro a otra persona y he pagado a otras personas, es dinero que he recaudado y pagado, no es un recorte ni aporte en mi beneficio. El usuario final es el afectado por el IVA, es el que se come el 18% , el que hacienda no le va a devolver nada por ello. Pero es aplicado sobre un margen de beneficio del producto, no sobre otros IVA.

¿ Cuando se añade IVA a previos impuestos ? Supongo que cuando hay tasas aduaneras y/o impuestos especiales, como en carburantes y drogas legales :P

Aun así, si simplemente hay una fábrica que saque un juego en europa, y un distribuidor europeo ( ya no hablo de servidores online europeos ) los impuestos americanos nos la soplarían... por lo que el 60$ = 60€ es un timo como una catedral de grande.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 01 Agosto 2010, 10:29

yo compro madera en Francia, unos 6.000-7000 € por camión, IVA sería al 19,60, y no pago nada

No, no es ilegal, en las compras intracomunitarias no se aplica el IVA, así que los belgas te timan un 18% o simplemente era un ejemplo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]