Duda Sobre Los Engarces En Lvl Oro Y Sobre La Penalización A Las Artes De Combate

Duda Sobre Los Engarces En Lvl Oro Y Sobre La Penalización A Las Artes De Combate

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 16 Agosto 2010, 22:10

Si esto no va aquí o si está contestado, aunque yo no lo he encontrado, pido perdón.

Antes de nada una pregunta:

¿Es legal comprar objetos o engarzar en lvl oro, platino o niobio y pasarlos a un pj de lvl plata?

Si es legal, vamos a las dudas:

-Si cuando estas en lvl oro forjas algo en las ranuras de los objetos, ¿se añade alguna bonificacián extra a la que otorga la propia ranura?
Es decir, las ranuras doradas, que creo que dan 15% de bonificación, ¿dan esa misma bonificacion en oro, platino y niobio o cada uno de estos niveles añaden un % extra a ese 15%?

-Si tienes un arte de combate penalizado, que pasa cuando sube el limite al cual esta penalizado ese arte de combate, ¿se quita la penalización y otorga los valores que tendria si no estuviera penalizado o ya se queda penalizado para siempre?

Gracias por adelantado.
Última edición por zankoku na tenshi el Lunes, 16 Agosto 2010, 22:40, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Los Engarces En Lvl Oro Y Sobre La Penalización A Las Artes De Combate

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 17 Agosto 2010, 10:24

Hola.
¿Legal? Claro que es legal. El juego permite hacerlo sin códigos ni nada por el estilo, sin dobles teclas ni truco ninguno. Tu dejas en el baul algo de bronce y lo forjas con un pj de niobio y lo vuelves a dejar en el baul y lo usas con tu pj en bronce. Para eso es el baul compartido. En sacred uno no había baúl compartido y lo que hacíamos era prestar las piezas para que nos las forjosen en niveles superiores o dárselas a un enano.
Claro está que la diferencia es mucha. No recuerdo los porcentajes exactos pero en bronce se mejora un 7% o así y en niobio un 60%. La diferencia es enorme. En una armadura con tres ranuras le metes un 21% o un 180%!!!!!!!
Las bonificaciones se suman, que yo sepa, tal como las ves en el objeto en el momento de forjar. Una ranura que de el 15% añade ese porcentaje a lo que le pones. Si la endureces un 50% añade ese 50 mas el 15 de 50, osea 57.5%.
Respecto a la penalización de artes de combate, si tienes algo penalizado hasta nivel 5 por ejemplo y te pones una armadura que te añade uno serán seis, uno por encima de la penalización y te añadirá tiempo de regeneración, por ejemplo, hasta que subas la no penalización a nivel 6.
Un placer como siempre.

Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro