Drop De Objetos

Drop De Objetos

NotaAutor: sdgo » Miércoles, 01 Septiembre 2010, 16:33

Bien señores, soy nuevo en el foro y tambien en el juego, y la duda es que desde que instalé la expansión Ice & Blood, he notado que el drop es mucho mejor, claro que ahora estoy jugando en silver. Tengo un SW en nivel 30 y ya tengo casi completo un set Lucreti, más de la mitad del Armantin, y 5 piezas del Denderan, puede deberse a un error del juego?, porque ademas ya tengo 1 sable del desierto y 3 sables del oficial eso sin contar con todos los objetos que he vendido, mazos, arcos, báculos, y piezas repetidas de set todos objetos unicos (creo).
Sería bueno si saben algo al respecto, por lo general juego en red local junto con mis amigos que son fanáticos del juego, para mí es la primera vez que juego uno de rol, sin embargo aún en silver el juego es muy sencillo, sin ningun tipo de dificultad o reto que pueda poner a prueba mi SW y la verdad es que matar por matar suele tornarse un poco aburrido.
SW: Lvl 30 - AC Golpe Demoníaco, Barrido de Guadaña, Destruccion Frenética - COMBOS - G. Demoníaco, Barrido y D. Frenética
ARMAS: a dos manos 2 sables del oficial (fuego) - S. desierto y S. del Oficial (hielo)
Bono Supervivencia: 81,7 %
Daño colateral: 2729
Resurrecciones: 0

Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Drop De Objetos

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 01 Septiembre 2010, 17:26

Toda tu suerte en los objetos se debe a tu bono de supervivencia. Con bonos por encima del 50% y un poco de suertecilla, sobre todo si haces misiones es normal lo que cuentas.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Drop De Objetos

NotaAutor: sdgo » Jueves, 02 Septiembre 2010, 13:13

Tan importante es el bono? El dia de ayer logré conseguir la espada de Ancrid (4 ranuras de forja) solo que de momento prefiero utilizar los sables del oficial ya que con ambos obtengo un 12,3% más del bono y casi completo el set Denderan, del armantin me faltan 2 piezas, bueno si tu dices que es normal voy a hacer caso, yo creia que se debía a un problema del juego. Otra cosa que no sabía es que las bonificaciones de las AC sean tan importantes, en mi Build anterior mi SW estaba penalizado (muy gordo de comer tantas runas) en cambio ahora estoy bonificado en las 3 AC que utilizo, ¡¡¡estas se encuentran en nivel 16 con 8 runas c/u!!! y en tiempos de 4,2 seg. el combo. Ayer el boss Dragon que se encuentra en una caverna (la que se entra por una isla al la derecha de la isla de las Driadas cayó en menos de 20 segundos.
Nueva pregunta, existe la posibilidad de jugar un nivel superior en LAN, es que aquí donde vivo tenemos internet a 128kbps lo cual me impide jugar online, tengo entendido que ademas de silver esta gold y otro nivel que no sé como se llama o es que debo completar la campaña para desbloquer estor niveles?

Desde ya muchas gracias (si esto no va aqui decidme donde puedo encontrar la respuesta adecuada)
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Drop De Objetos

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 02 Septiembre 2010, 23:01

Por partes.
1.El drop del bono de supervivencia funciona como ves. Cuanto mas tienes mejor. Mira la sacredwiki.com y podrás encontrar los parámetros de tiempo de juego y bono de superviencia, siempre sin muertes o contando desde la última muerte. También me suena que en alguna parte de este foro hay un post con los parámetros o un enlace para mirarlo. Evidentemente si llevas sables del oficial, por ejemplo, aumentan el bono mas deprisa por lo que son recomendables para este fin.
2.Cuantas menos runas se comen mejor, con algunas excepciones. La mayoría de jugadores avanzados tienes las AC con una sola runa comida, y se potencia vía las habilidades y las bonificaciones de las armaduras y anillos, así como la forja óptima de armaduras.
3.Sobre si un tiempo de 4,2 seg. en un combo es mucho o poco todo es relativo. Yo tengo pjs con AC con tiempo de regeneración de 0.6 seg y combos de 1.5 seg con dos AC encadenadas. Normalmente estos tiempos son incluso demasiado rápidos puesto que el pj tarda en ejecutar la AC o el combo mas tiempo de lo que tarda su regeneración con lo cual no es necesario un tiempo tan corto. Si equipas anillos de reducción de tiempo de regeneración por golpe, en pjs de melée sobre todo verás que a veces el tiempo de regeneración se vuelve casi instantáneo. Por ejemplo un shadow warrior con dos espadas y un anillo de regeneración de 0.3 seg por golpe, con una AC de 0.6 seg de regeneración base regeneraría la AC con sus propios golpes de forma automática, por lo que podríamos comer runas o equipar armadura hasta hacer que la regeneración aumente hasta 1 seg sin problema alguno.
4.Jugando en modo single solo se puede progresar de nivel haciendo la campaña. Haces la campaña en plata (se puede inciar desde el principio en bronce y plata) y te deja hacerla después en oro, la haces en oro y desbloquea platino y después consecuentemente niobio. Puedes jugar con tus personajes de single en red abierta después entrando en el nivel que te permita que dependerá del nivel de tu pj. Con nivel 60 se entra en oro, con 100 en platino, esto viene en el manual creo. Jugando en red cerrada puedes hacer la campaña y jugar en libre con los mismos parámetros.
5.Tu conexión de internet a 128 kps no te permite ni saludar con la suficiente rapidez. Habrá que empezar a pensar en gastarse la pasta.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Drop De Objetos

NotaAutor: sdgo » Viernes, 03 Septiembre 2010, 13:28

Gracias nuevamente Tecnoyito, por lo que veo he vendido anillos con le regeneracion por golpe al no saber exactamente que funcion cumple, mal hecho. Por lo que cuentas sobre los tiempos creo estar dentro de los parametros correctos, aún no he encontrado rival digno. en cuanto a la conexion de red, veras que en el sito donde vivo es la conexion más rapida disponible, al menos hasta fin de año fecha donde aseguran que llegaran 512kbps, de todos modos la conexion actual tiene un costo aproximado al 15% de mi salario lo cual es exageradamente alto. (creo que es el precio que se paga por vivir en un lugar así) y si no echa un vistazo ( Trevelin, Chubut, Patagonia) en google.
Aún quedan muchas dudas por resolver respecto a este juego, tal vez deba abrir un nuevo topic con un listado de las mismas.
Reitero los agradecimientos. Saludos
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]