Noctario De Un Insomne

Apartado para relatos, historias, cuentos o cualquier otro texto.

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 13:09

Matxakeitor Wrote:yo si no me duermo, pues no me duermo, es de perogrullo pero es mejor que agobiarse por no poder dormir


Yo tampoco es que me agovie mucho, me pongo la musiquita y asta que se hace de dia,

Esta noche he tenido algo de insominio xd, dando le vueltas a si me compro el libro o me cargo la pared, me compro el libro... xD

Estava por levantarme y ponerme a hacer flexiones al lado de la cama, soy muuu raro, cuando estoy enfadado me da por hacer ejercicio y bajar los humos cansandome xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 19:24

Wolfy Wrote:[Esta noche he tenido algo de insominio xd, dando le vueltas a si me compro el libro o me cargo la pared, me compro el libro... xD


¿Y al final que has decidido?
¿Vas a cargarte la pared mientras lees el libro? xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 19:31

zankoku na tenshi Wrote:$2
Wolfy Wrote:Esta noche he tenido algo de insominio xd, dando le vueltas a si me compro el libro o me cargo la pared, me compro el libro... xD


¿Y al final que has decidido?
¿Vas a cargarte la pared mientras lees el libro? xD


Esta mañana me decidi, dice matcha que el libro de autoayuda, vale 20€, asi que he calculado que unas vendas para las manos cuestan menos xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 20:20

Wolfy Wrote:Esta mañana me decidi, dice matcha que el libro de autoayuda, vale 20€, asi que he calculado que unas vendas para las manos cuestan menos xD


Si vas a gastar muchas vendas, quizás sea mejor el libro o unos guantes de boxeo xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 20:24

Jaja, tranquilo que no gastare muchas, no es la primera vez que me lio a ostias con paredes, imaginado que es la cara de alguna persona :weight: :weight:

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 21:49

Wolfy Wrote:no es la primera vez que me lio a ostias con paredes, imaginado que es la cara de alguna persona :weight: :weight:


¿Imaginando, cuando existen las impresoras? xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 22:20

No te entiendo xD, aunque una cosa parecida mola, un tio que cozco tiene una linterna que al enfocarla sale una tia en bolas en la pared, lo que el no la usa para pegar xD.

(Yo solo he visto la linterna, no le he visto hacer nada malpensaoss xD)

QUEREMOS MAS NOCTARIO, QUEREMOS MAS NOCTARIO!! <-- Te enganchas ehh?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 22:52

Wolfy Wrote:No te entiendo xD


Quiero decir que si tienes una impresora, puedes imprimir la foto de alguien a quien odies, la pegas en la pared y así no te tienes que imaginar nada.


Wolfy Wrote:QUEREMOS MAS NOCTARIO, QUEREMOS MAS NOCTARIO!!

QUEREMOS MAS NOCTARIO, QUEREMOS MAS NOCTARIO!!
QUEREMOS MAS NOCTARIO, QUEREMOS MAS NOCTARIO!!

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 19 Septiembre 2010, 06:17

El momento de levantarte a ver la television es algo que sabes que va a terminar ocurriendo, con lo que termina ocurriendo. Es una paradoja decisoria sin maquina del tiempo de por medio.

Hay un factor importante en este punto, y es si tenemos mascota o no, ya que el encender luces y el hacer algo de ruido siempre termina afectando al resto de seres vivientes de la casa.

Los perros, por ejemplo, se acercan meneando el rabo y mirandote con cara de "ya estoy listo para salir a la calle". Entonces es el momento de la mirada amenazadora, en la que via telepaticamente, les haces comprender que o vuelven a su caseta o llamas a el encantador de perros para que le enseñe quien manda en casa.

Un gato es mas diplomatico. Primero espera hasta que estas en el sofa, y no aparece hasta al menos media hora despues de haber encendido la television. La mirada es "ya he dormido, ahora dame de comer". Lo subes al sofa y lo pones a tu lado o sobre tus rodillas, dependiendo del frio que haga. En cualquier caso, a los 5 minutos de no darle de comer, el gato, ese sagaz animal, volvera a su cesta a continuar durmiendo el resto de sus 20 horas diarias.

Con los pajaros hay que tener cuidado. Hay gallos que cantan antes del amanecer. Y no es broma. La naturaleza es sabia, pero a veces adelanta un poco. Si en casa tenemos un ave cantora, un loro o lo que es peor, un periquito, lo mejor es ponerles un trapito por encima de la jaula para que sigan pensando que es de noche. Si ademas metemos la jaula en una habitacion a oscuras, el efecto es mucho mas beneficioso para nosotros. Ademas, de este modo impedimos que el gato, que durante las 4 restantes horas del dia se pasa dando vueltas alrededor de la jaula, deje tranquilo al bicho durante un rato al menos.

El gran grupo mas comun de las mascotas caseras son los peces de acuario. Normalmente la pecera esta en la sala, con lo que al encender la television los peces se despiertan, si es que han estado durmiendo. No hay gran diferencia entre un pez despierto y uno dormido. Y si, son una compañia tranquila que requiere unos cuidados no muy exigentes sin son los tipicos peces de colores, y algo mas especificos cuando intentamos trabajar el laborioso arte de la acuariofilia.

De modo que la mascota adecuada para los imsomnes suele ser cualquier animal que hiberne, como el oso o muchos pequeños roedores. Estos pueden meterse en la nevera para impulsar el letargo, aunque no es recomendable, ya que casi siempre el letargo es duradero. En el caso del oso eso no es posible a no ser que se tenga un frigorifico de tamaño industrial y una grua instalada dentro de casa. Al ser complicado que se den estas condiciones, en caso de tener un oso de mascota, se recomienda a los imsomnes que se muden a una casa, chabola, caseta o cabaña cercana a una cueva, donde el oso podra hibernar con tranquilidad y el imsomne podra levantarse de la cama (o del saco) sin temor a despertar al plantigrado. Claro que si el imsomnio se produce en los meses calidos, se corre el riesgo de que la mascota se alimente del dueño. Para estas situaciones se recomienda un frigorifico de tamaño industrial y una grua o cambiar al oso por una planta, de plastico a ser posible.

(Continuará)

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noctario De Un Insomne

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 19 Septiembre 2010, 08:53

Tio, lo tuyo es alucinante, leo estas tonterias con una intriga... jaja
Has pensado lo de escritor?
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El Kiosko

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron