Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 09 Septiembre 2010, 19:56

yonki, si acabas de estar en el s4 y antes que él te quitaste el óxido en otro xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 09 Septiembre 2010, 21:45

Jyseg Wrote:Capi!!!! ¿Te hace empezar una cuenta conjunta en el s2 conmigo? Así nos desoxidamos ambos, y me vuelves a dar lecciones que falta me hacen :P


Juer, ayer mismo empece una en +/+ en S1. Mas que nada por hacer un recordatorio rapido de la estrategia al principio del juego. Algunos opinan que no hay prisa al principio, yo sin embargo, creo que hay que conseguir recursos cuanto antes, y esos los tienen tus vecinos. Cuando antes los libres de la carga de "tus" materiales, dispones de menos tiempos muertos entre construcciones.

Mi idea era joder todo lo posible a los vecinos, "engordar" la aldea lo maximo posible y hacer "oposiciones" para que la alianza mas grande de la zona me invite. Una vez los mas gordos de un cuadrante se unen, dejar de ser vaca es muy dificil. Weno, tal vez si eres galo te dejan tranquilo, sobre todo si cada vez que te visitan, no se llevan nada. Pero yo como he optado por germano, me va a tocar dar palo o morir. No busco hacer amigos, es un juego, y mi diversion es apalear y/o ser apaleado. :wohow:
Aun recuerdo una alianza del ultimo server a la que tenia frita. Eran muy buenas vacas, y como me rentaban pues.... a ver quien lo dejaba. Me mandaban mensajes solicitando PNA ^^
Y mira que les explicaba que no volveria el dia en que no me llevase nada, pues no, los tios no paraban y cada vez que iba volvia cargado.

Sobre mi, no se que habra ido diciendo Matxa estos años, pero no soy tan buen jugador. Me considero resulton, muy cabroneti, e impulsivo. Para bueno, el Serafone, el si que se sabe el mamonazo (por cierto, aunque no se te lea, se que estas aqui). Creo que nadie ha sabido sacar tanto partido a los galos. Yo jugue con galos en mi primer S2 cuando la partida estaba muy avanzada, y aquello era muy flojo pegando y solo le veia futuro defendiendo. El Sera era capaz de meterte 300 rayos por el culo a 20 casillas sin que te dieras cuenta, y tenerlos todos en casa a la hora de comer.

Respecto al S1, haceros unas cuentas y nos hacemos unas risas. Siempre estamos a tiempo de borrarlas ^^

Por cierto, que leeeeeentooooooo vaaaaaa tooooodoooooo aaaaaaal priiiiinciiiipiiiooooooo

Image

Por cierto, y antes de que os cachondeeis de mi rata, ¿que pegada tiene una rata?. Lo digo porque si todos tenemos una, igual me jode los porreros que mande a mis vecinos. ¿Alguien sabe lo que mata la rata?, o en su defecto ¿ cuantos porreros son necesarios para dejar la rata fuera de combate teniendo unas perdidas minimas?. Creo recordar que costaba bastante limpiar los oasis, yq ue 4 ratas daban bastante polsaco.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 10 Septiembre 2010, 07:42

CptMosca Wrote:Sobre mi, no se que habra ido diciendo Matxa estos años, pero no soy tan buen jugador.


Capi, tu me ves diciendo cosas buenas de ti ?? :matxa:

Yo he jugado 3 servers con galos y parte de uno con germano, y la salida de los germanos es acojonante, luego te empiezas a cagar en la madre de los comerciantes, pero bueno, ya has hecho unos cuantos amigos que te ayudan con recusros

El todos vs todos me lo tengo que pensar, a priori seré romano defensivo sin molimos xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Angel » Viernes, 10 Septiembre 2010, 07:48

Matxakeitor Wrote:$2
CptMosca Wrote:Sobre mi, no se que habra ido diciendo Matxa estos años, pero no soy tan buen jugador.


Capi, tu me ves diciendo cosas buenas de ti ?? :matxa:



Ni del Capi ni de nadie, cacho mamón ^^


Capi, para limpiar la Rata, si no tiene más tropa, necesitarás entre 5 y 8 porreros, digoooo, lanzadores de porras.

Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Viernes, 10 Septiembre 2010, 07:49, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 10 Septiembre 2010, 08:03

De todos modos ya van 2 páginas de spam y ni dios ha dicho nada de las reglas, yo no pienso ser árbitro, simplemente seré el saco de ostias

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: nessie » Viernes, 10 Septiembre 2010, 08:39

Matxakeitor Wrote:De todos modos ya van 2 páginas de spam y ni dios ha dicho nada de las reglas, yo no pienso ser árbitro, simplemente seré el saco de ostias


Eso creo que lo teníamos todos bien clarito xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 10 Septiembre 2010, 08:58

Ala pues cuenta en s1 ++ hecha :P

Si yo me refería a eso Capi, a ser germano bueno, que yo (bueno, la macizorra de atira por la que me hacía pasar) era un manta en el s4 :P

Y matxa no, no me he desoxidado en el s4 (ni aunque jugase 4 travians más jejeje).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 10 Septiembre 2010, 09:05

Meloncete en el ++ xD

Uff, que pereza, hay vecinos ya con 40 habitontos, mecaguen la puñeta, a mi lo que me gusta es empezar el server al principio

Mira, como no estoy oxidado y ya probé los germanos en el s4, paso del s1 y me reservo para el todos contra todos también llamado todos contra Matxa, que falta me va a hacer el buen humor xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Angel » Viernes, 10 Septiembre 2010, 09:15

Quejica, yo tambien tengo vecinos grandes. Ademas, va a ser solo un mes, mas o menos, lo justo para que te vayan vakeando, y asi te vas acostumbrando al "todos contra Matxa" xD


Casiterix S1 ++

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 10 Septiembre 2010, 09:26

Y en el ++ me he puesto :P

[128][11] y ya tengo localizado al casiterix :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron