Actualizacion Y Frustración

Actualizacion Y Frustración

NotaAutor: sdgo » Jueves, 16 Septiembre 2010, 12:54

Hola a todos, el día de ayer descargue los parches 2.65.1 y 2.65.2 + el CM-Patch (casi 120Mb. y 2 1/2hs. de descarga) y para mi sorpresa ahora mi muchacho es mucho más vulnerable a los enemigos (SW) y no solo eso me bajaron 10 puntos el bono!!! de 90 a 80% ademas de que no cae nada de nada, recorri desde Khorum hasta el final de la seva donde está ese pueblito costero donde tomas el barquito para ver que solo había recogido 5 items (todos basura). Para continuar con la frustración el oro del dropeo es 10 veces menor o menos aún, debo alegrarme cuando me cae más de 2.000. (antes casi todos los malos daban oro y mucho)
Tengo 2 teorías y es que antes el juego estaba malo, tal como lo describí en un post de dudas por lo cual antes tenia mucho dropeo y el juego me resultaba muy fácil aún en la dificultad oro y la segunda es que el juego estaba bien y ahora está malo despues de descargar los parches.
Ustedes sabrán decir que sucede ya que me había hecho la idea de que me encontraba jugando bien y estaba acostumbrando a eso, a este ritmo cambiar el set o las espadas costaría un mes!!!
►Dropeo casi inexistente
►Dropeo de Únicos inexistente
►Reduccion de Bono de Supervivencia (90 a 80)
►Vulnerabilidad del psj.
►Menor daño
►Voz del personaje desaparecida
►Mayor fluidez de juego
1) ¿se pueden desinstalar los parches?
2) ¿afecta el parche de la comunidad?
Gracias que en el baúl tengo 2 asesino de jugadores, 2 sables del oficial, 2 sables del desierto y todos los set del guerrero 15 niveles más que yo que me han quedado de antes. (esto se debe a que estaba jugando contra enemigos 14 niveles más que yo).
Por favor respondan si saben de algún caso similar.
Saludos :wallb:

P.D: Me recuerda los primeros niveles cuando comienzas con un psj. que solo te caen items blancos, y despues del 10 o 12 recien algo amarillo (pero claro que ahí no tienes bono)
Última edición por sdgo el Jueves, 16 Septiembre 2010, 13:09, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Actualizacion Y Frustración

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 16 Septiembre 2010, 13:27

Pues yo al menos no sé si estaba malo antes el juego y bueno ahora o al revés. Lo cierto es que nunca me ha dado por morder la caja para ver a qué sabía...

xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Actualizacion Y Frustración

NotaAutor: sdgo » Jueves, 16 Septiembre 2010, 16:11

Era lindo que cada vez que eliminaba un campeón cayera un objeto dorado, además 1 de cada 3 malitos me daba oro (unos 80.000 arpox.), ahora solo pociones y una bolsa de oro de 2.000 cada 9 muertos. Algo más, está el aspecto de la defensa y el ataque ya que antes con un clic destruia una araña ahora no, ¡¡¡y eso que son menos nivel!!!
Rayos y centellas (o centollos)... ¡si no estuviera tan viciado!... :|
De todos modos me da que pensar que el juego está funcionando de forma correcta ahora ya que mis amigos no tienen un dropeo como el que yo tenía, ni subían de nivel como yo (claro que jamás superan el 30% del bono ya que los matan muy seguido).
Ustedes que harían?
*¿Reinstalar el juego sin estos parches?
*¿Dejarlo como está?
*¿Venderlo y comprar otro similar?
*¿Jugar y dejar de hacer preguntas estúpidas?
Creo que en alguna parte olvidé que se trataba de divertise y pasar el momento.
Última edición por sdgo el Jueves, 16 Septiembre 2010, 16:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Actualizacion Y Frustración

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 16 Septiembre 2010, 19:45

sdgo:

¿Que versión tenías instalada antes?

Trato de explicarme. En la versión 2.40, si mal no recuerdo, existía un fallo a la hora de otorgar los drops. Se notaba especialmente al cumplimentar misiones a partir de nivel 15. Era raro el cumplir una misión y que no te soltase un objeto de colección. Igualmente, al enfrentarte a enemigos, soltaban objetos que daba gusto.

Si este es tu caso (y perdona si me estoy refiriendo a la 2.40 y era la 2.41) lo que te ocurre es normal. Ahora se ha ajustado más el tema de los objetos y los enemigos.

En cuanto al parche que citas (CM-Patch) desconozco cual es y en qué afecta. Por favor, si eres tan amable, me lo aclaras. Sé que ahora existen una serie de parches no oficiales que tocan algunos aspectos del juego. (Y con no oficiales me refiero a parches elaborados por comunidades de usuarios) Sé que, por ejemplo, uno de ellos te reactiva la campaña de Navidad, hay otros que incluyen nuevos sets para el modo de campaña individual,... Pero ni les tengo ni sé cómo afectan al balance del juego. Repito, como no son oficiales, paso de ellos, por si acaso.

Si el parche que comentas es uno de ellos, puede que toque el balance lo justo como para afectar al drop, y ahí tengas la solución.

De todas maneras, por favor, aclaramelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Actualizacion Y Frustración

NotaAutor: sdgo » Viernes, 17 Septiembre 2010, 12:40

Efectivamente, Won_tolla uno de los parches instalados no es el oficial, si no un parche realizado por la comunidad, y si es el que reactiva la isla de navidad y desbloquea objetos de set que se encontraban ocultos por alguna razón que solo Dios y algunos programadores conocen.
en cuanto a la versión del juego era la 2.64 de ICE & BLOOD. Tengo entendido que no puedes instalar los últimos parches con la versión 2.40, 2.41 o 2.43.
Por el momento voy a desactivar el parche de la comunidad ya que estuve viendo en la wiki de que se tratan y la verdad es que no aporta demasiado, lo bueno del mismo es que son 2 archivos ejecutables (uno para activarlo y otro para desctivarlo).
Si luego de la desactivacion del parche no logro cambios significativos, pues entonces no sé.
Gracias y Saludos

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Actualizacion Y Frustración

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 17 Septiembre 2010, 23:23

sdgo Wrote:►Dropeo casi inexistente
►Dropeo de Únicos inexistente
►Reduccion de Bono de Supervivencia (90 a 80)
►Vulnerabilidad del psj.
►Menor daño
►Voz del personaje desaparecida
►Mayor fluidez de juego


¿Esta lista es de las cosas que notas que han cambiado?

-Si has subido de nivel, es logico que el juego sea más dificil.
-Lo de la voz del personaje creo que se modificaba al instalar ice&blood, pero en las opciones de sonido creo que lo puedes modificar. busca algo como "comentarios del personaje" y cambialo a "frecuentemente" o "siempre".
-Sobre lo del cm-patch, seria conveniente que además de desinstalarlo, reinstalases el juego y los parches 2.65.1 y 2.65.2, para tener la certeza de que no queda ningun archivo modificado por el cm-patch.
Última edición por zankoku na tenshi el Viernes, 17 Septiembre 2010, 23:25, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Actualizacion Y Frustración

NotaAutor: sdgo » Lunes, 20 Septiembre 2010, 15:22

Amigo Zankoku, así es ese es un breve listado de las cosas que he notado de primeras, reinstalé el juego sin el parche de la comunidad (CM-patch) y sigue con los cambios mencionados, sigo creyendo de que antes de actualizar el juego tenía algun que otro "Bug" ya que el juego me resultaba muy sencillo, en cambio ahora se nota la dificultad, siendo mi psj. más vulnerable a los ataques enemigos, y no tan determinante a la hora de matarlos. Ej. el maldito árbol jefe en la isla de las driadas caía en unos pocos segundos en cuanto ejecutaba el combo (de esta manera lo borré del mapa unas cuantas veces) luego de ver los cambios fuí por el y... a correr mi amigo que no le hago daño; me costó por lo menos 2 minutos y una cuantas pociones poder bajarlo ya que de un solo golpe me saca 1/3 de puntos de resistencia.
Gracias por la respuesta

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro