Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: siarport » Miércoles, 13 Octubre 2010, 19:59

yo de las normas me quede con "no hay normas" y como no me las pienso leer, vale toooo!!!

el que quiera que contraataque xD

s2.travian.net: algo que recordar

LMdC-LPdC: una etapa inacabada de mi vida
Avatar de Usuario
siarport
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 12:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Depe » Miércoles, 13 Octubre 2010, 20:54

siarport Wrote:yo de las normas me quede con "no hay normas" y como no me las pienso leer, vale toooo!!!

el que quiera que contraataque xD


Yo sí las lei, en resumen: Fundar cerca de los demas la segunda aldea y liarse a mamporros hasta decir basta. Lo demás es puro spam!

Ya estamos ahi!!!! Temblad malditos!!! Besitos de sabores y el hada Gallega vienen juntos a daros cañita!

Depe_Siarport (yo primer, que soy mayor, más feo, pero mayor)
36|41


Besitos de cacahuate,
Última edición por Depe el Miércoles, 13 Octubre 2010, 20:56, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: hepi » Miércoles, 13 Octubre 2010, 23:28

Matxakeitor Wrote:No, no se puede atacar ni atacar desde ella

Y me la suda lo que digan Depe y Jyseg, pero de las normas falta hablar algo, lo de las segundas aldeas y sucesivas

Si el Capi funda en 400/400 yo tengo que fundar en 20-30 casillas, pongamos que 420/400

Dani 440/400, Depe 460/400, .... y al final del Capi al último hay 180 casillas

Tendríamos que poner una zona delimitada, yo que se, del 400/400 al 480/480 o así, que lo mire alguien que sepa de coordenadas y/o mapas


Que no Matxa, que cuando se habló del 400/400 es porque es el fin del mundo, más allá no hay nada, el cuatrocientos y pico no existe.

Por eso hablé en su momento de definir la zona colonizable antes de empezar el server, pero nadie me hizo ni p. caso.

Pero sigo pensando que hace falta decidir eso, YA, antes de empezar a construir residencias... propongo del 370 al 400. Es decir, ninguna coordenada puede ser más alta de 400 (obvio) ni más baja de 370...

Por cierto, ya puestos... hepi en 30/9 Galo casitas... :up:

Imagen
Avatar de Usuario
hepi
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 21:36
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Elezan » Miércoles, 13 Octubre 2010, 23:54

Matxakeitor Wrote:Proviene de este post

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 98&start=0


PARTICIPANTES: si no estáis avisar

Matxakeitor
Ángel con tilde XDDDDD
Jyseg
Capitán Mosca
Azulator
Siarport
Depe
Jona
Wolfi
wenny
Nessie
pollastre
hepi
Isabel + Steel
Danielinho
elezan---------> Elezán con tilde ( o sin tilde, pero pronunciado como si la tuviera o tuviese :P )

REGLAS

.......

- Las fundaciones de la segunda y siguientes aldeas deben estar todas en la misma zona y lo más alejada del resto de jugadores del server (por el 400/400 ), pero la distancia máxima a otro centollo es de 50 casillas. ----> pues desde 365/365 hasta 400/400

......




La verdad es que la propuesta de fundar en 370/370 a 400/400 es muy razonable. la distancia máxima es de 42 y algo, y hay 961 casillas para ocupar... bueno, unas 800 descontando oasis, así que habrá bastantes para todos, y no creo que vaya nadie a meterse en ese confín.. o si se mete.. pues todos contra quien sea hasta que se largue XDDD
Última edición por Elezan el Jueves, 14 Octubre 2010, 00:54, editado 4 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 14 Octubre 2010, 08:02

Me parece genial, actualizo el post inicial del paquete mayor.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Octubre 2010, 08:21

Si os parece, he puesto esto en el perfil, en la parte derecha, podemos ponerlo todos cambiando lo que queráis
La Manada Del Centollo (LMdC-LPDC) vuelve a travian, pero esta vez no queremos saber nada de maravillas, artefactos, tropen, defensas, ....

Hemos venido con un objetivo muy claro, PEGARNOS ENTRE NOSOTROS

Sí, has leído bien

Así que dejarnos de COAs, PNAs y demás, vamos a declararnos la guerra entre los centollos

Eso sí, esto es como si alguien quiere pegar a tu herman@, a tu herman@ sólo le puedes pegar tú, así que si te metes con un centollo te metes con todos


En la parte izquierda el día de mañana que funde LPDM (La Panda De Matxa) pondré las declaraciones de guerra a LPDJ, LPDE, LPDC, LPDS, ... xD , bueno, antes supongo que estaré un tiempo en una ali zonal xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Depe » Jueves, 14 Octubre 2010, 08:34

Matxakeitor Wrote: que estaré un tiempo en una ali zonal xD


Hemos perdido a Matxa.... (musiquita de canción infantil) se va a picar y jugar en serio, se va a picar y jugar en serio...........

(Matxa, me juego una sin contra una con a esto: terminaras jugando no solo contra nosotros)

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 14 Octubre 2010, 08:38

Copiado :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Octubre 2010, 09:02

No, Depe, que va, pero una alianza zonal te puede proteger al principio

Como oiga algo de tropen, maravillas o artefactos os mando a tomar por culo al instante

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Jueves, 14 Octubre 2010, 09:06

Matxakeitor Wrote:No, Depe, que va, pero una alianza zonal te puede proteger al principio

Como oiga algo de tropen, maravillas o artefactos os mando a tomar por culo al instante


Maravillas, como villa, tropen como Fernando moronte (lo he cambiado para que rime)

Artefacto, como... como... leñe, no encuentro nada que rime.
Ale matxa manda al Lesbianofriky a tomar pol culo xD Con la ilu que me hace oigggg!!!!

steel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]