Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 18 Octubre 2010, 22:13

CptMosca Wrote:Cagon chichiputi

Me meto en una ali guapa (3 en el ranking) y va y es la unica con la que tiene PNA la cacaali de Matxa, Danielinho y compañia. Ya me vale.


Respuesta de mi ali MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

"No,no tenemos,Sibila estaba hablando con ellos para que se unieran pero por ahora no hay nada de nada,via libre para atacarles
____________
CptMosca escribió:

¿¿Tenemos coalicion con esta gente?? Es que no me aparecen como tal, aunque se indica en su perfil que hay coalicion.

Ensidia!"
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Octubre 2010, 07:39

normal, pa mi que la fundadora es guiri y no habla cristiano xD

estar en una alianza "por estar" tiene sus ventajas, en LPDC nunca lo he hecho a pesar de que siempre ha habido gente que sí, pero en esta voy a mirar los ataques que hagan mis "hamigos" y como vea alguna vaca ahí meto las porras yo tambien xD

ah, perfil de uno que he visto por ahí

¿Cuándo sabes que es demasiado Travian?

- Cuando explicas la velocidad de tu moto nueva comparándola con un Rayo de Teutates.

- Cuando te preguntan dónde vives y contestas -150/-109, 150/-110, -149/112 y
38/284

- Cuando vas a una inmobiliaria a comprar una casa y preguntas si tiene alguna con un oasis cerca.

- Cuando antes de irte a dormir mandas a tu familia a casa de un familiar que queda a 4 horas, por si te asaltan por la noche.

- Cuando dicen: "voy a hacer una fiesta" y tu preguntas: "¿Celebración pequeña o grande?".

- Cuando va a venir gente a tu casa por unos días y piensas en cuanto cereal necesitas para mantenerlos.

- Cuando vas de excursión con alguien que hace de guía y te explica sobre la antigüedad de una muralla romana y le preguntas a qué nivel estaba esa muralla.

- Cuando vas a faltar a clase y le dices a la profesora que te busque un representante.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Martes, 19 Octubre 2010, 07:46

Matxakeitor Wrote:normal, pa mi que la fundadora es guiri y no habla cristiano xD

estar en una alianza "por estar" tiene sus ventajas, en LPDC nunca lo he hecho a pesar de que siempre ha habido gente que sí, pero en esta voy a mirar los ataques que hagan mis "hamigos" y como vea alguna vaca ahí meto las porras yo tambien xD

ah, perfil de uno que he visto por ahí

¿Cuándo sabes que es demasiado Travian?

- Cuando explicas la velocidad de tu moto nueva comparándola con un Rayo de Teutates.

- Cuando te preguntan dónde vives y contestas -150/-109, 150/-110, -149/112 y
38/284

- Cuando vas a una inmobiliaria a comprar una casa y preguntas si tiene alguna con un oasis cerca.

- Cuando antes de irte a dormir mandas a tu familia a casa de un familiar que queda a 4 horas, por si te asaltan por la noche.

- Cuando dicen: "voy a hacer una fiesta" y tu preguntas: "¿Celebración pequeña o grande?".

- Cuando va a venir gente a tu casa por unos días y piensas en cuanto cereal necesitas para mantenerlos.

- Cuando vas de excursión con alguien que hace de guía y te explica sobre la antigüedad de una muralla romana y le preguntas a qué nivel estaba esa muralla.

- Cuando vas a faltar a clase y le dices a la profesora que te busque un representante.


Buenisimo xD

steel
 

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Jyseg » Martes, 19 Octubre 2010, 08:29

Joer, que paquete estoy hecho. Se me olvidó mandar a mis 4 falangistas de paseo anoche y me los han matado un poco. Al menos el germano se quedó sin porras entre presos y muertos jejejeje.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Martes, 19 Octubre 2010, 08:37

Jyseg Wrote:Joer, que paquete estoy hecho. Se me olvidó mandar a mis 4 falangistas de paseo anoche y me los han matado un poco. Al menos el germano se quedó sin porras entre presos y muertos jejejeje.


La edad Jyseg, la edad. xD


Imagen
Última edición por steel el Martes, 19 Octubre 2010, 08:45, editado 2 veces en total

steel
 

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Octubre 2010, 09:29

Paco tiene mínimo 8 porras xD

(para los nuevos, como caDa porra carga 60, 457:60= 7,62)

Botín
Madera38 | Barro44 | Hierro44 | Cereales24

Botín
Madera23 | Barro23 | Hierro23 | Cereales29

Botín
Madera33 | Barro34 | Hierro34 | Cereales19
transportar120/120

Botín
Madera29 | Barro29 | Hierro28 | Cereales10
transportar96/180

y en algunas es el segundo viaje, el primero se han llenado

A cuanto está el K de isostar ?? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: nessie » Martes, 19 Octubre 2010, 10:48

Matxakeitor Wrote:Paco tiene mínimo 8 porras xD

(para los nuevos, como capa porra carga 60, 457:60= 7,62)

Pablito clavo un clavito , ¿Qué clavito clavó Pablito? xD xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Octubre 2010, 11:02

[flash width=400 height=370]http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=a64db68f108081093d4fb0d4cb47fb18[/flash]

Y encima en la dirección de correo que piden he puesto la de Nessie xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Martes, 19 Octubre 2010, 11:44

Alguno mas a notado la eliminacion de inactivos?? Mi cuadrante estaba petao y comienza a clarear.

Recordad que esto es el principio, en 12 dias borraran no pocos vacas aburridos de no poder seguir el ritmo. Asi que habra una nueva hornada de vacas entre los que quedemos. En 3 semanas los cuadrantes deben estar limpios de vacas, los PNA y COA dificultaran el ordeño y habra que ir al borde del juego para rascar algo. Ahi es donde la lentitud de los germanos se va a notar. Yo espero tener rayos para entonces.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Martes, 19 Octubre 2010, 11:52

mi primera victima :nessie: que emocion

Image
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron