Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Octubre 2010, 11:59

no, no yo E notado nada, hay tantas vacas como siempre

Esclava ataca a Aldea de
Esclava ataca a Aldea de
Esclava ataca a Aldea de
Esclava ataca a Aldea de
Esclava ataca a
Esclava ataca a Aldea
Esclava ataca a Aldea de vito
Esclava ataca a Aldea de josera
Esclava ataca a a
Esclava ataca a

Eso sólo de la primera página, y además a alguno tengo que volver luego xD

y pienso lo mismo que el capi, solo que para dentro de 3 semanas espero tener los generadores bastante altos ya, soy germano casitas

Producción:
Madera Madera: 75 por hora
Barro Barro: 93 por hora
Hierro Hierro: 45 por hora
Cereales Cereales: 37 por hora

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Octubre 2010, 12:00

capi, melón, si no tachas el nombre de la aldea arriba como que no vale pa nada lo de abajo xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Martes, 19 Octubre 2010, 12:04

Matxakeitor Wrote:capi, melón, si no tachas el nombre de la aldea arriba como que no vale pa nada lo de abajo xD xD


A mi me gusta asi xD
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Octubre 2010, 14:16

ya, disimula cara mula xD

EDITO

5 aldeas borradas :cry:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Octubre 2010, 16:03

A don toalla le han tirado los tejos de una alianza

Pegas

a) es de un único miembro xD

b) es del -/+ xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 19 Octubre 2010, 16:34

Ves? Yo suspirando por que me tire los tejos una hermosa doncella para acudir raudo y veloz al rescate y consigo todo lo contrario. Así no hay manera.

En fin, en estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción cumplir un año con toda la panda. No recuerdo el día concreto, pero sí que era mediados de mes.

En este añito, la verdad, muchos cambios se han producido en mi vida. Estoy reduciendo a la mínima expresión el orujo y demás licores, he perdido peso, mi melena ha pasado a mejor vida y comienzan a verse entradas y coronilla, he empezado a ver a la gente con coordenadas encima de la cabeza,...

¡¡¡Dios!!! ¿Qué me está pasando? ¿Me saldrán pinzas? ¿Seré transformado en un clon del pulpo-cangrejo de Futurama? ¿Renegaré de mi sable luz y me dedicaré a empuñar otras armas más propias de talar árboles? ¿Conseguiré que me vuelva a funcionar el botón de citar? ¿Seré algún día capaz de agrandar las imágenes de los trivials para que no se me queje Paco? ¿Conseguirá Nastasha establecer relaciones duraderas con algún centollo? ¿De verdad existe Beliagal? ¿Por qué ahora me apetece un Pablito si lo estoy dejando?

De verdad, amigos, esto es horrible
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Martes, 19 Octubre 2010, 16:45

Won_tolla Wrote:Ves? Yo suspirando por que me tire los tejos una hermosa doncella para acudir raudo y veloz al rescate y consigo todo lo contrario. Así no hay manera.

En fin, en estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción cumplir un año con toda la panda. No recuerdo el día concreto, pero sí que era mediados de mes.

En este añito, la verdad, muchos cambios se han producido en mi vida. Estoy reduciendo a la mínima expresión el orujo y demás licores, he perdido peso, mi melena ha pasado a mejor vida y comienzan a verse entradas y coronilla, he empezado a ver a la gente con coordenadas encima de la cabeza,...

¡¡¡Dios!!! ¿Qué me está pasando? ¿Me saldrán pinzas? ¿Seré transformado en un clon del pulpo-cangrejo de Futurama? ¿Renegaré de mi sable luz y me dedicaré a empuñar otras armas más propias de talar árboles? ¿Conseguiré que me vuelva a funcionar el botón de citar? ¿Seré algún día capaz de agrandar las imágenes de los trivials para que no se me queje Paco? ¿Conseguirá Nastasha establecer relaciones duraderas con algún centollo? ¿De verdad existe Beliagal? ¿Por qué ahora me apetece un Pablito si lo estoy dejando?

De verdad, amigos, esto es horrible


Te queremos Don Toalla xD xD

steel
 

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Octubre 2010, 17:03

eso, te faltaba decir que te han cambiado el nombre :matxa:

Un año ya ? Joder, como pasa el tiempo y que mal te está sentando xD

UN ABRAZO ENORME

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Martes, 19 Octubre 2010, 17:23

Esta mañana he sacado 12 falanges. Realmente he sacado 4, pero un vecino ha tenido a bien "financiarme" el resto. La cosa es que por ahora no se han estampado todavia. He hecho numeros y me han reportado 13 horas de marcadores. Ya estoy camino de hacer caballitos, la falange es muy lenta, necesito rayos. Si todo va asi, no me saquean las vacas o no se me sublevan en dos dias tengo rayos y heroe, off course.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Martes, 19 Octubre 2010, 17:55

Me temo que Wolfy no tiene ninguna oportunidad de crecer en el lugar que le ha tocado. Esta a 3 casillas del top del server "Tu Pesadilla". Veo que le canean hasta de mi ali, aunque sin llevarse nada. El asunto es que no se si no se llevan nada por lo escondites, o porque otros ya han exprimido al pobre Wolfy.

Propongo que borre, siempre que este de acuerdo, y que haga cuenta nueva. Esto tendria cuatro ventajas.

1ª Dejaria de ser vaqueado de forma intensiva
2ª Deberiamos becarlo entre todos para impulsarlo.
3ª Al estar becado deberia crecer mas que la media de su zona.
4ª El vaquero seria el.

A cambio, Wolfy y Ben-hur deberian implicarse mas, sacar tropas en un par de dias, rapido, para ordeñar al resto y mirar que no le roben lo que le mandemos como beca. Para controlar me pondria de repre hasta que todo este en su sitio. Porque a este ritmo no llegaran a la segunda aldea ni jartos de vino.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro