Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Martes, 19 Octubre 2010, 18:04

CptMosca Wrote:Me temo que Wolfy no tiene ninguna oportunidad de crecer en el lugar que le ha tocado. Esta a 3 casillas del top del server "Tu Pesadilla". Veo que le canean hasta de mi ali, aunque sin llevarse nada. El asunto es que no se si no se llevan nada por lo escondites, o porque otros ya han exprimido al pobre Wolfy.

Propongo que borre, siempre que este de acuerdo, y que haga cuenta nueva. Esto tendria cuatro ventajas.

1ª Dejaria de ser vaqueado de forma intensiva
2ª Deberiamos becarlo entre todos para impulsarlo.
3ª Al estar becado deberia crecer mas que la media de su zona.
4ª El vaquero seria el.

A cambio, Wolfy y Ben-hur deberian implicarse mas, sacar tropas en un par de dias, rapido, para ordeñar al resto y mirar que no le roben lo que le mandemos como beca. Para controlar me pondria de repre hasta que todo este en su sitio. Porque a este ritmo no llegaran a la segunda aldea ni jartos de vino.


+1 ya se lo dije, pero ni papa, no sé ni siquiera si Ben-Hur, a jugado a Travian ántes.

steel
 

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Ben-HuR » Martes, 19 Octubre 2010, 20:36

A mi me parece bien lo de borrar, no se que dira Wolfy. Yo sí que he jugado a Travian alguna vez, pero fue un classic, así que no estoy muy habituado a oasis y heroes. Desde cuando al mandar 2 falanges a atracar muere una? no puede ser que tuviera muralla, porque era uno de 4 habitantes. Lo de que no se lleven nada es porque tenemos escondite. Ahora a esperar a que entre Wolfy a ver qué dice...

Ben-HuR
 

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Depe » Martes, 19 Octubre 2010, 22:03

Won_tolla Wrote:Ves? Yo suspirando por que me tire los tejos una hermosa doncella para acudir raudo y veloz al rescate y consigo todo lo contrario. Así no hay manera.

En fin, en estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción cumplir un año con toda la panda. No recuerdo el día concreto, pero sí que era mediados de mes.

En este añito, la verdad, muchos cambios se han producido en mi vida. Estoy reduciendo a la mínima expresión el orujo y demás licores, he perdido peso, mi melena ha pasado a mejor vida y comienzan a verse entradas y coronilla, he empezado a ver a la gente con coordenadas encima de la cabeza,...

¡¡¡Dios!!! ¿Qué me está pasando? ¿Me saldrán pinzas? ¿Seré transformado en un clon del pulpo-cangrejo de Futurama? ¿Renegaré de mi sable luz y me dedicaré a empuñar otras armas más propias de talar árboles? ¿Conseguiré que me vuelva a funcionar el botón de citar? ¿Seré algún día capaz de agrandar las imágenes de los trivials para que no se me queje Paco? ¿Conseguirá Nastasha establecer relaciones duraderas con algún centollo? ¿De verdad existe Beliagal? ¿Por qué ahora me apetece un Pablito si lo estoy dejando?

De verdad, amigos, esto es horrible


Felicidades Won_tolla!!! ya va siendo hora de que pongas un avatar y quites el Centollín xD

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: CptMosca » Martes, 19 Octubre 2010, 23:19

Ben-HuR Wrote:Desde cuando al mandar 2 falanges a atracar muere una? no puede ser que tuviera muralla, porque era uno de 4 habitantes.


Las falanges, si no van grupo de 5 o 6, suele morir alguno, esto desde mi primer server 2 ha pasado, y era clasico. Yo siempre pense que morian por torcedura de tobillo al saltar la empalizada.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Miércoles, 20 Octubre 2010, 07:07

CptMosca Wrote:$2
Ben-HuR Wrote:Desde cuando al mandar 2 falanges a atracar muere una? no puede ser que tuviera muralla, porque era uno de 4 habitantes.


Las falanges, si no van grupo de 5 o 6, suele morir alguno, esto desde mi primer server 2 ha pasado, y era clasico. Yo siempre pense que morian por torcedura de tobillo al saltar la empalizada.


Si, es una grave lesión, una lesión fatal xD xD

steel
 

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 20 Octubre 2010, 07:23

Depe Wrote:
Felicidades Won_tolla!!! ya va siendo hora de que pongas un avatar y quites el Centollín xD


Gracias, en casa sabía que se me olvidaba algo ayer que quería hacer en el foro pero no caía

Listo, regalo de aniversario para Don toalla, un avatar :matxa:

(si no te gusta cámbialo, obviamente, y si no sabes como avisa :up: )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Miércoles, 20 Octubre 2010, 09:59

Con el cambio de look y la nueva estadistica por clase, aparezco como el 5º galo mas gordos/casiteros/cabrones del server :wohow: :wohow:

Image
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 20 Octubre 2010, 10:19

el quinto ??

joder, como serán los otros 4 xD xD

Al Capi le he dicho mi producción, y decía que le acomplejaba, le he dicho que era mentira, que al copiar y pegar cambiaba las cifras y se ha quedado más tranquilo, pero es que no es cierto, y como sé que no hay dios que le acompleje, al menos vamos a intentarlo

Imagen

Hoy tendré que subir el almacén que esta mañana estaba a 1440 de 1700 en barro ^^

(Fer, semos unas máquinas)

EDITO Y AÑADO

Que raro, han cambiado las instrucciones, ahora pone esto

Romanos: Como son débiles al comienzo del juego, son una mala opción para principiantes
Galos: Para principiantes y para aquellos jugadores que no saben exactamente lo que necesitan para jugar, los Galos son la mejor opción

Juraría que antes ponía que los romanos eran los mejores para los novatos

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: siarport » Miércoles, 20 Octubre 2010, 10:45

si, antes eran los romanos. por eso en el s2 yo empece con ellos...

y ahora como son los galos, pues lo mismo xD

s2.travian.net: algo que recordar

LMdC-LPdC: una etapa inacabada de mi vida
Avatar de Usuario
siarport
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 12:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Miércoles, 20 Octubre 2010, 11:21

Creo que van a sacar otro Raza para el próximo servidor

Raza Centolla xD xD

como los mas casiteros

Matxa Capi Jyseg, etc

steel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron