Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 20 Octubre 2010, 18:29

Won_tolla Wrote:Ánimo, Wolfy. La cosa está difícil, pero eres tú el que se marca las metas. Así, cada logro, sabe mejor.


Yo? Marcar mis metas? Jaja. Recuerda esto, Don Toalla:
"Si pones metas, en algún momento llegaras al final, apunta siempre al infinito, así jamás desistirás" - (Marc Solé)

CptMosca Wrote:$2
Wolfy Wrote: Pero pensad en mi como un enemigo a temer, (Por muy poco que asuste), porque darle una espada a quien puede cortarte el cuello?


Si a mi lo que me da miedo es que jugando, te cortes tu mismo el cuello xD


Ahh, por eso tranquilo, que eso con pegamento.... xD

Matxakeitor Wrote:$2
Wolfy Wrote:. Voy a enviar unos cuantos mensajes a unos "amigos" del server 1 a los que les hice unos favores.

Y por cierto, ni cuenta nueva ni ostias, dentro de dos meses estaré allí con todos, liando ostias.


Una mala noticia, no se puden mandar refuerzos de un servidor a otro xD xD

Y dentro de dos meses estaras recibiendo ostias, querrás decir xD


Pueden y estarás xD

Nop, pero la ali entera esta en el server 2 también xD

Nop, estaremos recibiendo ostias, que eso entraba en mi trato con Ben-Hur

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Miércoles, 20 Octubre 2010, 18:32

nessie Wrote:me hace falta un traslado , tiempo.. tienes de eso? jejeje, por ahora la situación no es preocupante, estoy congraciándome con algún enemigo a ver si por mi encanto natural me deja en paz :P


Tonces tas salvada, pero no estaria mal, que a los asediantes, de los centollos, les dieramos un dia a cada uno.

Me explico:

cojemos a nessie, y nos dice el nombre del masporculero, que tiene atacandole.
se concreta un dia
y todos los centollos le mandamos un ataque de unas 5 porras falanges etc, y las mantenemos durante todo el dia en ataques, y la propia nessie que se lo diga:

¡¡¡¡¡¡cuidadin con las nécoras!!!!!!

es obvio, que solo podremos hacerlo los que tengamos tropas, pero al menos dos ataques por cabeza, dependiendo de la posicion y distancia del sujeto.

Si alguno, esta en la misma alianza que el "agresor", pues que utilice la diplomacia, no solo metiendo pretos te dejan en paz.

Decidme que os parece

steel
 

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 20 Octubre 2010, 18:39

steel Wrote:$2
nessie Wrote:me hace falta un traslado , tiempo.. tienes de eso? jejeje, por ahora la situación no es preocupante, estoy congraciándome con algún enemigo a ver si por mi encanto natural me deja en paz :P


Tonces tas salvada, pero no estaria mal, que a los asediantes, de los centollos, les dieramos un dia a cada uno.

Me explico:

cojemos a nessie, y nos dice el nombre del masporculero, que tiene atacandole.
se concreta un dia
y todos los centollos le mandamos un ataque de unas 5 porras falanges etc, y las mantenemos durante todo el dia en ataques, y la propia nessie que se lo diga:

¡¡¡¡¡¡cuidadin con las nécoras!!!!!!

es obvio, que solo podremos hacerlo los que tengamos tropas, pero al menos dos ataques por cabeza, dependiendo de la posicion y distancia del sujeto.

Si alguno, esta en la misma alianza que el "agresor", pues que utilice la diplomacia, no solo metiendo pretos te dejan en paz.

Decidme que os parece


Yo apoyo xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: nessie » Miércoles, 20 Octubre 2010, 18:43

Por ahora hay uno que no me contestó a mis mensajes, con los otros dos estoy usando la diplomacia a ver si va..uno me iba a proponer algo pero se le debio de olvidar xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Miércoles, 20 Octubre 2010, 18:55

Las aldeas que aspiran a un gran ejercito estan teniendo problemas con el cereal. Esto no es nuevo, pero si una buena ocasion para cambiar el cereal que no consumes por otras materias a una proporcion de escandalo.

Estoy vendiendo cereal el 1:2 y porque el juego no deja especular a 1:4 o mas, porque os aseguro que alguno pagaria. Los grandes atracadores tienen un serio problema, y es que son cuentas que llevan entre 2,3,4,5,6 jugadores. El problema que tienen es que si juegan con monedas, ¿quien paga? uno en España, otro en Singapur,... es complicado. Asi que muchos no usan plus y no pueden cambiar materiales en el mercado a si mismo. Asi que suelen tener ingentes cantidades de hierro, barro y madera, pero nada de cereal. Pagan por el, lo que no esta escrito.

Si vais al mercado, vereis cantidad de ofertas de "compro cereal a 1:1, incluso a 1:2 (estos ultimos no venderan nada asi ^^ nadie va a comprar 100 de madera por 200 de cereal, cuando puedes sacar 400 de otra materia con el mismo cereal). El tema es que si pones cereal a la venta en 2:1, te lo quitan de las manos.

Especulad, maldito, especulad.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: wenny » Miércoles, 20 Octubre 2010, 19:03

mi aldea de momento va creciendo, aun no tengo ataques pero esque estoy bajo proteccion hasta esta noche.
ya he conseguido sacar algun legio, pero se me hace dificil acostumbrarme a no atacar con porras jeje.

el cereal es mas costoso cuanto mas al centro, ya que se supone que los que entran nada mas abrir el servidor son los que de verdad van mas en serio y mas grandes llevan los ejercitos, vender cereal por mi zona no es tan rentable, probare cuando tenga mercado que soy pobre hasta para eso.

wenny
 

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: nessie » Miércoles, 20 Octubre 2010, 22:19

Bueno de los tres que me rondan uno creo que va a parar, o por lo menos eso dice.. a ver si es verdad!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: wenny » Miércoles, 20 Octubre 2010, 22:22

me podeis explicar brevemente como funciona lo de los amigos en travian?
en mis tiempos mozos esas cosas no existian, o eras de la alianza o no podias ver el estado de nadie, sera por eso que solo hacia enemigos???

wenny
 

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Miércoles, 20 Octubre 2010, 22:23

Sibila ha enviado una invitación a Jyseg. hoy 22:22
Sibila ha enviado una invitación a Danielinho. hoy 22:22

aceptad, Besugos


Eh, uh..... yo no habia dicho que invitasen a Jyseg, solo Matxa, Dani y Won..... lo siento Won, Jyseg sa colao ^^
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 20 Octubre 2010, 22:30

No pasa nada. Me tocará armarme de paciencia y seguir esperando.

Sniff!!!
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron