Problemas Con El Modo Multijugador.

Problemas Con El Modo Multijugador.

NotaAutor: Kaganch0 » Lunes, 01 Noviembre 2010, 17:06

hola, tengo un problema con el sacred 2 gold edition. El otro dia me compre una copia del juego y a la hora de instalarlo todo iva bien hasta que me puse a iniciarlo. Hay ya me empezaron a saltar errores del tipo que mi equipo no reconocia el juego. Despues de buscar varios parches por la red y poder entrar a jugar me doy cuenta que el modo online no me funciona... vuelvo a buscar los parches de servidor (Update 2.12.0 → 2.31.0 Servidor y Update 2.31.0 → 2.34.0 Servidor) pero estos 2 no me reconocen el juego. y mi problema es el siguiente, a la hora de crearme una cuenta, pongo todos los datos y me sale el mensaje de que espere un momento que se esta creando la cuenta, pero he dejado el ordenador durante 7 horas creando la cxuenta y nada.. tambien me he dado cuenta de que al iniciar el juego me sale una lista de palabras de color naranja, y en una de ellas pone que mi activacion online esta desactiva. A ver si me podeis decir que hacer para poder jugar a este juego en modo online.

Gracias de antemano.

Kaganch0
 

Re: Problemas Con El Modo Multijugador.

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 01 Noviembre 2010, 19:57

Las letras de color naranja del comienzo (que antes eran verdes) no son nada malo, son el equivalente a la barra de carga de algunos juegos. En ellas el juego comprueba que todo está correcto y comienza a cargar los archivos.

En una de las primeras lineas debe decir que versión del juego tienes.
La del sacred gold creo que es la 2.65.1, por lo tanto solo aceptaria las actualizaciones siguientes (la 2.65.2).

Lo de la actulizacion online desactivada, es debido a que en un principio se debia activar el juego para evitar la pirateria. Pero al cerrar ascaron (la compañia creadora), se ve que pensaron que ya no pasaba nada y se podia desactivar.

Sobre lo de jugar online, es posible que los servidores para jugar online ya no estén en fucionamiento.

PD: Hay una linea que cambia cada vez que inicias el juego. Contine bromas en ingles que han puesto los creadores. Puede ir desde un aviso que te ha tocado un premio, a que el cd es incorrecto y el juego se va a bloquear para siempre
Última edición por zankoku na tenshi el Lunes, 01 Noviembre 2010, 20:26, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problemas Con El Modo Multijugador.

NotaAutor: Torkan » Lunes, 01 Noviembre 2010, 19:59

Tómatelo con calma, parece que estan los servers cerrados desde ayer. Pasa de vez en cuando, por mantenimiento o.... vete a saber porqué.
Si ya lo tienes actualizado, cuando los server esten operativos de nuevo te dejaran entrar y activar tu cuenta. Sigue probando :)
No desesperes, vale la pena.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Con El Modo Multijugador.

NotaAutor: Kaganch0 » Martes, 02 Noviembre 2010, 16:42

Muchas gracias a los 2 :). Entonces si he entenido bien, me aconsejais que tenga isntalado el sacred 2 y la expansion con al version 2.65.2 y una vez que se activen los servidores podre jugar sin problemas al modo online?.

Porcierto, sabeis mas o menos cuanto suele durar estos "mantenimientos"?

Kaganch0
 

Re: Problemas Con El Modo Multijugador.

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 02 Noviembre 2010, 19:36

De uno a veinte días en lo que va de cuenta (que yo sepa).
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron