Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Jueves, 04 Noviembre 2010, 09:35

vatrox Wrote:Ya he hecho la prueba, tenia 3 comerciantes vendiendo cosas y vino un atraco, mi cantidad de cereal estaba por debajo del nivel del escondite, incluida la que los comerciantes tenian a la venta. Pues ha pasao el atraco y no se ha llevado nada pero he dejado de tener a los comerciantes vendiendo, se ve que cierran el mercado si viene un ataque.


No te fies mucho de eso, pues los germanos saquean 2/3 de lo que hay en los escondites

steel
 

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 04 Noviembre 2010, 17:26

Por comentar

En la alianza VNT han empezado con el tema becas para ayudar a la fundación de la segunda aldea

Fer y yo no vamos a ayudarnos de ello para no tener ventaja sobre los que están sin alianza o en alianzas en la que no lo hagan :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 04 Noviembre 2010, 18:06

Yo no pensaba en becar ni ser becado. Lo que has de tener en cuenta es que nos queda si se mosquean, nos queda poco en la ali. En todo caso, si seguimos dentro seria por el peso de nuestras aldeas y tus atracos, pero vamos totalmente a contracorriente a lo que dice la ali. xD

Nos han recomendado fundar en 130/130, que es donde esta ahora mismo el limite de tablero de juego, y nos vamos a ir a 400/400..... va a oler un poco que vamos a nuestra bola ^^

Yo sigo subiendo la resi, y en cuanto este a 10, dedicare 2/3 dias en sacar solo colonos. Si no hay sorpresas, en para segunda mitad de la semana que viene, fundo.

Asi que habria que aclarar donde va a ir el primero que funde, porque no somos pocos los que tenemos posiblidades, y hay que hacer sitio a los que vengan.

Por cierto, yo puedo albergar colonos de otros, pero no puedo con los mios propios. No se si los colonos responde igual de bien que las tropas al fleet, porque lo tengo activado, aunque sin estrenar en este server. si responden al fleet, no necesito trampas que oculten mis colonos. ¿Alguno tiene experiencia con el fleet y los colonos?
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Jueves, 04 Noviembre 2010, 18:18

CptMosca Wrote:Yo no pensaba en becar ni ser becado. Lo que has de tener en cuenta es que nos queda si se mosquean, nos queda poco en la ali. En todo caso, si seguimos dentro seria por el peso de nuestras aldeas y tus atracos, pero vamos totalmente a contracorriente a lo que dice la ali. xD

Nos han recomendado fundar en 130/130, que es donde esta ahora mismo el limite de tablero de juego, y nos vamos a ir a 400/400..... va a oler un poco que vamos a nuestra bola ^^

Yo sigo subiendo la resi, y en cuanto este a 10, dedicare 2/3 dias en sacar solo colonos. Si no hay sorpresas, en para segunda mitad de la semana que viene, fundo.

Asi que habria que aclarar donde va a ir el primero que funde, porque no somos pocos los que tenemos posiblidades, y hay que hacer sitio a los que vengan.

Por cierto, yo puedo albergar colonos de otros, pero no puedo con los mios propios. No se si los colonos responde igual de bien que las tropas al fleet, porque lo tengo activado, aunque sin estrenar en este server. si responden al fleet, no necesito trampas que oculten mis colonos. ¿Alguno tiene experiencia con el fleet y los colonos?


Te dire que el fleet funciona hasta con los fakes, hoy hemos echo la prueba, y es así, si tienes que albergar colonos, desactivalo cuando vayan a entrarte los colonos en forma atraco, para cojerlos prisioneros.

steel
 

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 04 Noviembre 2010, 18:28

Tirando del buscador de 15c y 9c, he localizado 346/353 15c y 345/352 9c. Estas podrian ser el punto de inicio desde el que fundar. Estamos a 50 casillas del - , asi nadie se pasa a - por falta de espacio.

Seria una distribucion radial. haga como lo haga, no veo modo de que estemos todos a la misma distancia para que existan las mismas facilidades que de que nos ataquemos en las mismas condiciones. En todo caso, pongo listado de cerealeras partiendo desde 350/350 a ver si alguien ve otra solucion. Actualmente no hay ninguna cerealera ocupada en la zona, pero no se pueden reservar, ya que tal vez alguien mas que nosotros haya pensado en ocupar alguna. Asi que sacad la segunda rapidin.

-------------------------------------------------------------------
Image
































































Image


































































Image
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Jueves, 04 Noviembre 2010, 19:34

+ 1

steel
 

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Jona » Viernes, 05 Noviembre 2010, 03:47

Hacer FS con los colonos me parece demasiado riesgo por muy seguro que estés de que la aldea elegida es 100% vaca porque te puedes encontrar una sorpresa desagradable. Algún mendrugo se puede equivocar y manda un ataque como refuerzo y te encuentras unas tropas que no tenían que estar ahí (a mi me ha pasado alguna vez). Creo que la opción más segura es el trampero galo sin duda alguna.

Capi (y cualquiera que lo necesite), nosotros tenemos trampero (SIN TRAMPAS), así que basta con que nos avises un poco antes, hacerlas y tienes pensión completa para tus chicos ^^.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Angel » Viernes, 05 Noviembre 2010, 08:58

Mismamente, Hotel Casiterix (media estrella, diariamente mendrugo de pan duro y medio vaso de agua de fregar el suelo) a vuestro servicio


Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 05 Noviembre 2010, 09:04

Unas cosas rapiditas

Hay que fundar según las reglas entre 365/365 y 400/400 así que muchas de las aldeas que has puesto no valen

Y cada uno que decida como fundar la segunda, si una de 6, de 9 o de 15

Yo fundo la semana que viene, espero, y fundaré en esas coordenadas que es lo que marca las reglas

Si hay algún cambio avisar YA

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 05 Noviembre 2010, 10:33

Cuando has seguido tu las reglas. xD
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]