Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Jona » Lunes, 08 Noviembre 2010, 14:50

Ya podías haber avisado antes de que os iba a entrar "morriña".

Yo entré a lo mismo que Mikel, a zumbaros a vosotros, el resto no me interesa lo más mínimo. Si pensáis cualquier otra opción avisáis y lo dejo. Y como bien ha dicho Capi, que sea rapidito que estamos subiendo la Residencia al 10 y tenemos cultura.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 08 Noviembre 2010, 15:09

steel Wrote:
Tienes razón, Mikel, yo lo que digo, es de hacernos con algo mas de fuerza en el centro, y salir con la tercera para allí, nos costará menos crecer después (ojo solo digo lo que casi todos piensan). ¿no crees?


Dices lo que casi todos piensan ??

Que pasa, que les ha comido la lengua el gato ?? xD

Por mi no hay problema en que se funde la tercera en 400/400

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 08 Noviembre 2010, 16:16

Por alusiones. Soy otro con síndrome de Estocolmo. Y quiero explicarme.

Es cierto, hemos venido a pegarnos entre nosotros. Y eso, cuanto antes mejor. Si retrasamos a la tercera aldea, mi síndrome aumentará. Y cada vez me será más difícil.

¿Por qué me encuentro así? Circunstancias personales que saben algunos (las palomas, como buenas hijasd.... toman puentes aéreos) hacen que me encuentre volcado en el juego como una especie de terapia. Sin embargo, también me estoy dando cuenta que soy más jugador de equipo que competitivo. Disfruto más colaborando en algo, aunque sea tan estúpido como es un juego. Y prefiero reírme y disfrutar pegándome junto a vosotros que contra vosotros. Sin embargo, a lo que hemos venido eso se hará.

¿Segunda aldea o tercera? Segunda. Mirad, ya empieza a existir mucha distancia entre unos y otros. Mientras unos habláis de fundar prácticamente ya, a otros los veo a mucha distancia. Puede que sea mi impresión como novato del juego. De momento creo que no voy mal, sin despegarme en exceso del grupo de cabeza. Pero si esperamos a pegarnos (que aunque me duela es a lo que hemos venido) a fundar la tercera aldea, cuando llegue el último no quiero ni pensar por dónde se llegarán los primeros.

Creo que se debe fundar la segunda donde hemos quedado, o en las coordenadas alrededor de esas que mejor parezcan. Y una vez fundada esa segunda aldea, dar unos pocos días, como en el tutorial de misiones del juego, durante los cuales no se puede atacar esa aldea. A partir de ahí, a saco. ¿Qué pretendo con esta pequeña regla? Que los primeros se puedan ir pegando entre ellos mientras aterrizan el resto y que no sea una masacre del tipo asomo, hostia y vuelta para la primera aldea.

Espero haberme explicado correctamente.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Lunes, 08 Noviembre 2010, 16:37

Despues de tanto tiempo aquí, se vé que se individualiza lo que muchos hemos pensado.

Pues nada esta vez soy el malo la pelicula, pero no me va a pasar mas veces, os lo aseguro.

Hacer lo que querais. Si por decir lo que casi todos hemos pensado soy malo, si soy malo.

Y digo lo mismo que won_tolla me divierto mucho en grupo, quizás me equivoqué al entrar a travian otra vez.

steel
 

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Angel » Lunes, 08 Noviembre 2010, 17:13

steel Wrote:Despues de tanto tiempo aquí, se vé que se individualiza lo que muchos hemos pensado.

Pues nada esta vez soy el malo la pelicula, pero no me va a pasar mas veces, os lo aseguro.

Hacer lo que querais. Si por decir lo que casi todos hemos pensado soy malo, si soy malo.

Y digo lo mismo que won_tolla me divierto mucho en grupo, quizás me equivoqué al entrar a travian otra vez.


No creo yo que nadie te haya tachado de ser el malo de la película. Tal vez el tocagüebs, pero el malo no . Cada uno tiene unas impresiones, deseos, gustos y costumbres, y contra eso no hay nada escrito. :book:

No voy a opinar sobre las impresiones e intenciones de los demás. Sólo diré que por mi parte fundaré la segunda, y que si no es un server para darnos entre nosotros, lo digáis ya para borrar.

Steel, solo una cosa, sin ánimo de personalizar. La mayoría de los que dijimos que sí a un server centollo vs centollo lo hicimos porque ya hemos jugado bastantes serves formando parte de una alianza, la mayor parte del tiempo LMDC, y sabemos que se empieza con muchas ganas pero que el server termina siendo un agobio, un compromiso, y que lo terminamos por no dejar a nuestros compañeros en la estacada, pero no porque nos siga gustando el travian. un juego que dura un año la partida o te mantiene vivo todo el tiempo o deja de entretener y divertir. Por eso lo de darnos ostias entre nosotros, porque duraremos dos, tres o cuatro meses dándonos leches y luego a otra cosa mariposa. Sin compromisos, sin relojes, sin sincronización de ataques, sin levantarse por las noches o sin tener que recibir instrucciones de un PRO que ni te tiene por compañero (ya no digamos amigo) y bailar al son que les interesa a los demás y sin poder hacer tu juego. Para evitar eso es este server CvC, o al menos con esa intención se propuso :up:

Ale, voy a seguir haciendo casitas que si no cuando me mude el Capi ya habrá pillado las parcelas chulas y a mí me tocará la periferia :wallb: .

Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Lunes, 08 Noviembre 2010, 17:15, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: steel » Lunes, 08 Noviembre 2010, 17:17

Angel Wrote:$2
steel Wrote:Despues de tanto tiempo aquí, se vé que se individualiza lo que muchos hemos pensado.

Pues nada esta vez soy el malo la pelicula, pero no me va a pasar mas veces, os lo aseguro.

Hacer lo que querais. Si por decir lo que casi todos hemos pensado soy malo, si soy malo.

Y digo lo mismo que won_tolla me divierto mucho en grupo, quizás me equivoqué al entrar a travian otra vez.


No creo yo que nadie te haya tachado de ser el malo de la película. Tal vez el tocagüebs, pero el malo no . Cada uno tiene unas impresiones, deseos, gustos y costumbres, y contra eso no hay nada escrito. :book:

No voy a opinar sobre las impresiones e intenciones de los demás. Sólo diré que por mi parte fundaré la segunda, y que si no es un server para darnos entre nosotros, lo digáis ya para borrar.

Steel, solo una cosa, sin ánimo de personalizar. La mayoría de los que dijimos que sí a un server centollo vs centollo lo hicimos porque ya hemos jugado bastantes serves formando parte de una alianza, la mayor parte del tiempo LMDC, y sabemos que se empieza con muchas ganas pero que el server termina siendo un agobio, un compromiso, y que lo terminamos por no dejar a nuestros compañeros en la estacada, pero no porque nos siga gustando el travian. un juego que dura un año la partida o te mantiene vivo todo el tiempo o deja de entretener y divertir. Por eso lo de darnos ostias entre nosotros, porque duraremos dos, tres o cuatro meses dándonos leches y luego a otra cosa mariposa. Sin compromisos, sin relojes, sin sincronización de ataques, sin levantarse por las noches o sin tener que recibir instrucciones de un PRO que ni te tiene por compañero (ya no digamos amigo) y bailar al son que les interesa a los demás y sin poder hacer tu juego. Para evitar eso es este server CvC, o al menos con esa intención se propuso :up:

Ale, voy a seguir haciendo casitas que si no cuando me mude el Capi ya habrá pillado las parcelas chulas y a mí me tocará la periferia :wallb: .

Saludos,

Angel


Totalmente de acuerdo Angel, lo único que he dicho, es que esperar a la tercera por el tema de lentitud, que si que me gusta el trabajo en equipo, pero si ahora fundamos en el quinto coño, se va a relentizar otra vez, solo eso.

steel
 

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 08 Noviembre 2010, 17:22

Won_tolla Wrote:
¿Por qué me encuentro así? Circunstancias personales que saben algunos (las palomas, como buenas hijasd.... toman puentes aéreos) hacen que me encuentre volcado en el juego como una especie de terapia. Sin embargo, también me estoy dando cuenta que soy más jugador de equipo que competitivo. Disfruto más colaborando en algo, aunque sea tan estúpido como es un juego. Y prefiero reírme y disfrutar pegándome junto a vosotros que contra vosotros. .


Don Toalla, la mayoría llevamos varios servers encima, pero Elezan sólo uno y como hablas con ella por igm puede que te suene más imparcial que yo, háblalo con ella a ver que te cuenta porfa

Vamos a suponer que nos juntamos 60 centollos y jugamos al modo "normal"

A) Tenemos que ir buscando amiguitos para firmar coaliciones de cara a ganar el servidor, y eso conlleva que el día de mañana te diga que mandes defensas un tío que no conoces a otro que tampoco conoces, y además que por culpa de unos terceros que tampoco conoces (vamos a llamar a la alianza Los Desconocidos (LD) xD ) tus pretos mueren porque ellos no han mandado cereal

A1) La COA también implica que cada X días tengas que rellenar el tropen, un programa donde se ponen las tropas para que los mandos de la COA, tanto centollos como LD puedan verlas y hacer sus cálculos

A2) Al tropen súmale los envíos de defensas, de cereal y de fakes, y en la parte final del server con los planos y maravillas es para cagarse

B) Y a lo que iba, si eres jugador de equipo el travian es lo contrario, de 60 jugadores por alianza ponle que den el 100% 20, otros 20 el 50% y el resto el 0%, y no tienen nada que ver con su tiempo de conexión, todos hemos acabado quemados del pasotismo de los demás

Y tras leer a Ángel que ha posteado mientras escribía yo (y hacía 3 albaranes xD ) solo decir que +1, yo no creo que aguantemos un año ni falta que hace, con 50 catas soy feliz

Paco, lo primero que has dicho es que estabas dudando de jugar con Pergamo o con (contra) LMdC

Lo dicho, fundar la tercera cuando queráis, yo mañana me piro a la playa a plantar la sombrilla que he visto un terreno que mola cantidubi xD

ESO SI DANIELIÑO ME SUELTA LOS COLONOS, CLARO xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 08 Noviembre 2010, 18:07

Simplemente he puesto en público algo que he comentado en privado.

También he dicho que sigo manteniéndome en el todos contra todos. Mantengo mis tesis, tanto de una cosa como de otra.

Mi residencia dice que tendré puntos de cultura suficientes mañana por la tarde. De ahí a que saque los colonos... unos días más. Luego, a por vosotros como se pactó. Eso no significa que tenga "morriña", pero la morriña con hostias debería ser menos morriña.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Azulator » Lunes, 08 Noviembre 2010, 20:16

Won_tolla Wrote:
¿Por qué me encuentro así? Circunstancias personales que saben algunos (las palomas, como buenas hijasd.... toman puentes aéreos) hacen que me encuentre volcado en el juego como una especie de terapia.

Ánimo don Toalla. Aquí estamos para lo que necesites :up:

Y respecto a la segunda aldea, nosotros vamos a fundar "atomalpolculo".

Servers normales ya he jugado "unos cuantos" y lo que me apetece de éste es no tener que mandar refuerzos a los centollos, sino ¡¡¡ataques!!! y estampar a alguno que otro y reirme junto con el que me ha estampado a mi.
De eso se trataba ¿no?

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: nessie » Lunes, 08 Noviembre 2010, 20:17

Azulator Wrote:$2
Won_tolla Wrote:
¿Por qué me encuentro así? Circunstancias personales que saben algunos (las palomas, como buenas hijasd.... toman puentes aéreos) hacen que me encuentre volcado en el juego como una especie de terapia.

Ánimo don Toalla. Aquí estamos para lo que necesites :up:

Y respecto a la segunda aldea, nosotros vamos a fundar "atomalpolculo".

Servers normales ya he jugado "unos cuantos" y lo que me apetece de éste es no tener que mandar refuerzos a los centollos, sino ¡¡¡ataques!!! y estampar a alguno que otro y reirme junto con el que me ha estampado a mi.
De eso se trataba ¿no?


+1 :up:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]