Travian centollo todos contra todos (3)

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: wenny » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 13:11

me parece bien mantener de capital la aldea del centro, asi algunos se pueden entretener con sus respectivas alianzas mandando refuerzos o lo que quieran.
de momento no puedo fundar, no tengo ni puntos de cultura suficientes, no estaria mal decir a donde mandas tus colonos para evitar hacer varios viajes, si alguno la quiere tambien pues que se la jueguen a ver quien es mas rapido.

wenny
 

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: Depe » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 13:31

Anda que..... ¿ya estais legislando de nuevo?

Donde caigas, y como bien dice Vatrox, si no nos gusta, lo discutimos a hostias!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: Elezan » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 15:40

wenny Wrote:me parece bien mantener de capital la aldea del centro, asi algunos se pueden entretener con sus respectivas alianzas mandando refuerzos o lo que quieran.
de momento no puedo fundar, no tengo ni puntos de cultura suficientes, no estaria mal decir a donde mandas tus colonos para evitar hacer varios viajes, si alguno la quiere tambien pues que se la jueguen a ver quien es mas rapido.


Tal vez sea esa la solución:

Cuando se envíen colonos indicar las coordenadas para evitar que otro los mande al mismo sitio y se pegue un viaje de 100+100 horas inútil. Y desde luego que no funden ahí los que ya están en centollilandia, que una cosa es pegar al prójimo y otra no dejarle jugar XD

Si tengo que estar 4 días y pico esperando que lleguen los colonos, otros 4 para el regreso, y luego tengo que enviarlos de nuevo otros 4 días sin saber si esta vez pillarán algo libre...
Sinceramente, no sé qué ánimo tendré para entonces ....

Besitos de turrón, que casi es navidad :)

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 15:47

Y dale, joder, será que soy demasiado competitivo, pero si mis colonos llegan antes que los de Paco y se tiran otras 86 horas de vuelta, QUE SE JODA PACO xD

Si son de Ele sí que me daría pena, que me duraría hasta que me atacase con las catas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 15:51

Matxakeitor Wrote:Lo de la bola azul pues ves si está conectado o no, pero tienes razón en lo otro, era mucho mejor el ogame

Y a ver si me hago entender con lo de las aldeas

Quiero decir que me parece muy mal que ahora se empiece a hablar de este tema cuando mis colonos están de viaje, si se hubiera podido reservar una de 9 o 15 hubiera fundado una de 6 o 7, y no una de 18 que me va a retrasar

Si yo tengo mis aldeas por el 400/400 supongo que los retrasadillos irán al 450/450, no al 401/401


Si no voy al 401/401 es por que tú no irás al 400/400, pero me vas a tener de vecino por cojones, por cierto:

1-Cómo se hacen colonos? xD
2- Matxa, dime una cordenada que tengas al lado xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: steel » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 17:32

Matxakeitor Wrote:Y dale, joder, será que soy demasiado competitivo, pero si mis colonos llegan antes que los de Paco y se tiran otras 86 horas de vuelta, QUE SE JODA PACO xD

Si son de Ele sí que me daría pena, que me duraría hasta que me atacase con las catas xD


Tu me quieres, lo sé

Tu descuida que como ronques te daré con el calcetin sudao en la boca, fundo pegao a tu aldea, ademas tu repre ya me ha dicho donde fundas xD xD

steel
 

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 18:10

no creo, si las subieras las pondrías en el foro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: steel » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 20:04

Matxakeitor Wrote:no creo, si las subieras las pondrías en el foro



en 90 horas lo vemos jajajajajajajaj

steel
 

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 11 Noviembre 2010, 11:26

Siento comunicar que voy a tardar algo mas con los colonos. Me faltan dos y por lo visto un acecho cuando habia una cantidad de pasta barbara y solo dos batidores borrachos, me ha convertido en el centro de atencion de como minimo 3 amiguetes que debieron pensar que se iban a poner las botas ^^

El no haber recibido ataques, me habia acostumbrado a las casitas. Ahora me va a tocar cambiar a modo defensas on y perder algo de tiempo y recursos preparando una estampada decente. Esta mañana ya van 3 acechos interceptados por la nueva plantilla de batidores borrachos (por lo visto por la mañana estan un par de horas sobrios xD ) Sin embargo, aun hay alguno que manda fakes e intercala unas cuantas porras. El pobre chaval no debe conocer el fleet, y que cada vez las tropas crecen sin que las vea. Al final del dia, espero darle un disgustito.

Steel, porfa, tu mudo. Que esto se esta poniendo interesante.

Por cierto, pese al fleet, no es recomendable mantener ese colono con esta situacion, asi que necesito asilo en alguna celda mientras se normaliza la cosa. ¿Voluntario?
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Noviembre 2010, 11:58

Mándamelo a mis trampas xD

Eso sí, tengo 13 palas y algún emi, si hace falta avisa :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro