Cena... ¿de navidad?

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Cena... ¿de navidad?

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 14 Noviembre 2010, 12:26

Cuando oigáis por los altavoces

"El autobús de Bilbao llega"

(sin decir anden ni nada, llega y punto, aibalaostiapues)

Ahí estaré xD

13:15 del sábado :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de navidad?

NotaAutor: Jona » Domingo, 14 Noviembre 2010, 17:46

Matxakeitor Wrote:Cuando oigáis por los altavoces

"El autobús de Bilbao llega"

(sin decir anden ni nada, llega y punto, aibalaostiapues)

Ahí estaré xD

13:15 del sábado :up:


En concreto dijo, "Autobús procedente de Bilbao, ENTRA"

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: klorzo » Lunes, 15 Noviembre 2010, 09:25

Me apunto a la comida previa.

:)

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: nessie » Lunes, 15 Noviembre 2010, 10:36

El comando gallego espero llegue para la comida, saldremos el Sábado por la mañana, no sé si a los pulpos les piden carnet, pero con 8 patas yo creo que será capaz de conducir :)
Última edición por nessie el Lunes, 15 Noviembre 2010, 10:41, editado 1 vez en total

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Lunes, 15 Noviembre 2010, 11:33

Yo aún no lo sé, igual tengo una comida-cumpleaños el sabado. Si no, pues trinco al vasco y me le llevo de cañas por Carabanchel en lo que los demás vais llamando para el tema aparcamientos (si quereis, obvio).

Os adelanto mi recomendación, que es que vayais al hotel, dejeis las bolsas, y luego cogais el gps y os acerqueis a mi barrio que no está lejos, pero no hay parquimetros (en todo lo que está dentro de la M30 los Hay). Y las estaciones de metro de Oporto (L5), Opañel y Eliptica (L6), estan cerca, con lo que acercarse a Gran Via (L5) no es complicado. Por supuesto, solo teneis que llamar para mejorar el guiado y que os digamos donde andamos.

Luego me voy a por el otro tercio del comando Galego, que viene en avión.

Jyseg, a ti tambien te va bien unas cañas por donde la iglesia esa que te ví yo, ¿verdad?

klorzo Wrote:Me apunto a la comida previa.

:)


Ole! Asi te llevas un regalo mio pal bar..... pista: Frio e Italiano es como nos gusta! (no es Azurro) :P
Última edición por Depe el Lunes, 15 Noviembre 2010, 11:35, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Noviembre 2010, 12:31

Depe Wrote:Jyseg, a ti tambien te va bien unas cañas por donde la iglesia esa que te ví yo, ¿verdad?


Tú ya sabes que yo paro mucho últimamente por carabanchel, así que... xD

Aunque yo paro más por donde metro carpetana, pero bueno opañel y el resto no pillan lejos tampoco jeje


Depe Wrote:Luego me voy a por el otro tercio del comando Galego, que viene en avión.


Joer ¿y ella no sabe llegar ya solita hasta tu ca.... estoooooo hasta tu barrio? Con la de veces que ha estado por allí... xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Lunes, 15 Noviembre 2010, 12:44

Jyseg Wrote: Joer ¿y ella no sabe llegar ya solita hasta tu ca.... estoooooo hasta tu barrio? Con la de veces que ha estado por allí... xD xD


Si voy a ir a buscar a Matxa que es mucho más feo, no voy a ir a buscar a Silvi.... ¿tas tonto?

Estos pequeños detalles, hacen que los caballeros nos distingamos de los no lo sois, salvo fuerza mayor, voy a buscarla. :guard:

Por cierto, a mediados de Diciembre subo a Barna..... Angel (y los que os apetezca por la zona), ¿unas cañitas y nos reimos uno del otro depende de lo que vaya pasando en el futbol?
Última edición por Depe el Lunes, 15 Noviembre 2010, 12:56, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Angel » Lunes, 15 Noviembre 2010, 13:30

Depe Wrote:
Por cierto, a mediados de Diciembre subo a Barna..... Angel (y los que os apetezca por la zona), ¿unas cañitas y nos reimos uno del otro depende de lo que vaya pasando en el futbol?


Mientras no escojas el jueves y viernes 9 y 10 respectivamente, que yo bajo a Madrid, dalo por hecho xD xD xD
Última edición por Angel el Lunes, 15 Noviembre 2010, 13:31, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Pershing » Lunes, 15 Noviembre 2010, 14:18

Bien, ahora llego yo con las preguntas tontas...

1º ¿Alguien sabe exactamente cual es el garito recomendable para que el equipaje pase la noche? ¿Y el telefono? Y ya de paso, ¿hay que reservar con mucha antelacion (o sea, ya)? Seguro que en algun hilo anterior de quedadas viene esa informacion, pero entre que me da miedo tener que bucear entre el spam y que soy un puto vago, pues eso...

2º Depe, seguro que tu nº de telefono rula por ahi, pero yo no soy uno de los afortunados en tenerlo. ¿Seria mucho pedir que me lo pasaras por privado? Asi cuando llegue tengo alguien a quien llamar y que me diga que le tengo que poner a buscar al GPS...

Se acabaron las preguntas tontas por ahora.

Un saludo.

Nunca discutas con un idiota. Descenderas a su nivel y alli te superara por experiencia.

La verdad no es triste. Lo que no tiene es remedio...
Avatar de Usuario
Pershing
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 09:19
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de navidad?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Noviembre 2010, 14:26

Te paso un pm con el teléfono de Becho que ha reservado hostal ya, igual te podemos hacer un sitio en el suelo

Aunque me dijo algo de que alguien tendría que compartir cama (mi respuesta se la mandé por pm), mira, igual nace el amor entre vosotros xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron