Cena... ¿de navidad?

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Angel » Sábado, 20 Noviembre 2010, 14:56

Depe Wrote:$2
Angel Wrote:Este año ya estamos en época de Calçots, que se han adelantado!! Ahora están un poco sosos, pero para diciembre ya estarán ricos de verdad ^^

¿Tu puedes traer el vicio del licor ese?


Ala! creia que te habia contestado, lo siento.

Sí, yo puedo llevarte vicio de ese, supongo que subire en el AVE. Dile a Won Tolla cuanto quieres, yo se lo pago, tu me lo pagas luego.

A comer Calçots!!!!!! :clapping:



Hola Depe,

Al final no pedimos orujo, así que menos peso tienes que traer.

¿Quieres comer Calçots? Por mí perfecto, pero mejor lo hablamos con Reaven a ver qué dice y así estamos todos de acuerdo con el menú ¿te parece bien?

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de navidad?

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 20 Noviembre 2010, 15:34

+1 a casa puebla

+1 a la lotería, pero yo como el capi pillo un décimo entero

+1 a la siesta que me voy a echar zzzzzzzzzzzzzzz

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Sábado, 20 Noviembre 2010, 16:29

Angel Wrote:$2
Depe Wrote:$2
Angel Wrote:Este año ya estamos en época de Calçots, que se han adelantado!! Ahora están un poco sosos, pero para diciembre ya estarán ricos de verdad ^^

¿Tu puedes traer el vicio del licor ese?


Ala! creia que te habia contestado, lo siento.

Sí, yo puedo llevarte vicio de ese, supongo que subire en el AVE. Dile a Won Tolla cuanto quieres, yo se lo pago, tu me lo pagas luego.

A comer Calçots!!!!!! :clapping:



Hola Depe,

Al final no pedimos orujo, así que menos peso tienes que traer.

¿Quieres comer Calçots? Por mí perfecto, pero mejor lo hablamos con Reaven a ver qué dice y así estamos todos de acuerdo con el menú ¿te parece bien?


me parece genial, pero no reserveis en ningún lado que yo hasta dos dias antes no confirmo el viaje. Si no os apetecen unos Calçots (acordarse que yo voy entre semana y tiene que ser una cena) pues me los como yo otro dia, cap problema :)

(si quieres loteria, avisa y te la llevo)

Volviendo al tema principal, no tengo telefono del sitio, mañana por la tarde me acerco un momentito en moto y reservo.

Besitos de limoncello!
Última edición por Depe el Sábado, 20 Noviembre 2010, 19:39, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Martes, 23 Noviembre 2010, 16:19

Reservado... Casa Puebla (junto a la plaza de Olavide) a las 22:30, pa un monton de gente. :up:

Ala, algunos igual vamos antes al patatus a por unas birras, otros habeis quedado en sol, otros pa comer, etc.... a los que no, pues nos vemos en la cena. Cuidarse!

Besitos de cafe.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de navidad?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 23 Noviembre 2010, 17:11

Al final a comer quien se apunta ??

Juan el aprendiz de Jona ??
Su novia ??

Depe el besitos ??
Su novia ??

Matxa fijo que va, pero sin su mujer

Y a cual de las 2 Casas Puebla vamos ? Espero que a la primera xD

Por lo menos a mí me gustó
alain 03-01-2010 13:37

Su valoración 7

Casa Puebla es un bar de tapas situado en la Plaza de Olavide. A mi personalmente me gustó mucho. Porque tenían buena comida (sin necesidad de ser excelente) y sobre todo buenos precios, al menos en lo que yo me pedí. Tostas riquísimas a 2,20 euros, bebida barata (varias cañas cayeron) y muchas risas en su interior, junto a mis amigos. Lo siento por mi compi al que le trataron mal.


Malo a rabiar, no vayas
gsvega 23-06-2009 18:18

Su valoración 1

Es probablemente el peor restaurante de madrid. El servicio es pésimo, y eso es quedarse corto. Lentos a más no poder. ineficientes y olvidadizos. El otro día tardaron 50 minutos en meter una tortilla en el microondas que encima estaba malísima. si no fuese porque tienen una terraza en Olavide, habrían quebrado hace siglos. La comida es mediocre, y el local es cutre y ruidoso.


Es una pasada lo de los comentarios, si miráis los de hoteles, casas rurales, ... al final da miedo ir a alguno xD

Capi, que tal el wave ? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de navidad?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 23 Noviembre 2010, 17:43

Yo a mediodía no creo que vaya.

Actualizo post inicial, con datos de cena y metiendo primera y segunda convocatoria para la hora oficial xD

Una cosa, el que no se vaya a presentar a la hora oficial que se preocupe de llamar a alguien (evidentemente, que se preocupe de tener el teléfono de ese alguien xD )

Yo iré en segunda convocatoria (llegaré sobre las 6 y media de la tarde, si no os veo ya llamo al vasco o al besitos varios).

Slds

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Martes, 23 Noviembre 2010, 18:03

Te lo escribiría en Euskera, pero no me da la gana. Esto es lo que he pensado yo.

Tú vienes, y yo te dije que voy a buscarte (si tienes a bien, que el sábado hable con Azu y sé que tienes plan B y no me cuentas (emoticono celosón YA!)), te acerco al hotel para que dejes la mochila bomba esa que traerás y nos vamos a comer de cañas allí donde se puede aparcar. Los demás van llegando, llamando, dejando sus mochilas, aparcando y sumándose a las cañas-tapas-raciones, los Madrileños que quieran, pues que lo digan, o que llamen sobre la marcha, no pienso reservar nada.

Después de comer, yo me acerco a buscar a Silvi al aeropuerto y pasamos de vosotros hasta la cena, o las cervezas pre-cena. Eso se decidirá en conjunto con Medi, que también viene desde el barrio, al final decidirá Silvi, que para eso manda.

¿Preguntas? (preguntas que puedan responderse aquí, que hay menores. Las otras, a las que tampoco pienso responderte, recuerda que soy un caballero, me las dices con una cerveza en la mano)

Besitos varios

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: siarport » Martes, 23 Noviembre 2010, 18:43

mmmmmmm que bien suena eso deee.."pasamos de vosotros hasta la cena"..... :P

jyseg! tu haras lo mismo, asi que ni mu! xD

(no, no creo que lo hagas claro. me olvidaba de tu edad xD )

s2.travian.net: algo que recordar

LMdC-LPdC: una etapa inacabada de mi vida
Avatar de Usuario
siarport
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 12:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: nessie » Martes, 23 Noviembre 2010, 19:50

La crónica de esta quedada va a parecer Corazón centollo!! la invitada sorpresa en la cena de este año será Anne Igartiburu xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Jona » Martes, 23 Noviembre 2010, 20:32

nessie Wrote:La crónica de esta quedada va a parecer Corazón centollo!! la invitada sorpresa en la cena de este año será Anne Igartiburu xD


Si se presenta iría a darle dos ... (Matxa sabe el motivo de que la odie tanto XD)

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron