Cena... ¿de navidad?

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Klender » Lunes, 29 Noviembre 2010, 14:59

Que envidia cabrones, y uno aquí currando a -7,5 grados T.T

Me he quedado flipando ver hielo en los coches... :nessie:

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: klorzo » Lunes, 29 Noviembre 2010, 15:18

Depe, espero tu llamada...

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Azulator » Lunes, 29 Noviembre 2010, 15:59

Yo lo pasé genial.

Mucha alegría por ver a los conocidos y por poner cara a la gente que venía por primera vez, muchos besos, muchísimas risas y ... mucho, mucho chorizo xD xD xD

Pd: El bote que sobró de la quedada, se lo dí a matxa para pagar el foro.
Última edición por Azulator el Lunes, 29 Noviembre 2010, 16:00, editado 1 vez en total

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: nessie » Lunes, 29 Noviembre 2010, 18:00

fotos fotos!! que estamos ansiosos!! a ver si la próxima me llevo mi cámara que estoy hecha una vaga....

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 29 Noviembre 2010, 18:04

Azulator Wrote:
Pd: El bote que sobró de la quedada, se lo dí a matxa para pagar el foro.


lo siento, lo he usado para llenar el depósito del coche que compré con el dinero que había de antes xD

mañana sin falta pongo todo, las fotos y vídeos están ya listos y la crónica a medias, pero quiero poner todo junto, por ejemplo, si hablo del coche que compré pongo seguido la foto :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: nessie » Lunes, 29 Noviembre 2010, 18:19

Pues mañana después del chorizo con chocolate del desayuno ( xD ) aquí la esperamos :)
Última edición por nessie el Lunes, 29 Noviembre 2010, 18:19, editado 1 vez en total

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Lunes, 29 Noviembre 2010, 19:37

klorzo Wrote:Depe, espero tu llamada...

:P


Lunes, 19:36.

Oh Raul, acuerdate de nosotros hoy, danos fuerza y punteria, danos tu coraje y tu lucha, tu inteligencia y tu honor, dejanos ser como tú, dejanos ser el Real Madrid que algunos amamos y otros envidian.. y deja que Klorzo tenga saldo para llamarme a eso de las 23:00!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: mawo » Lunes, 29 Noviembre 2010, 19:37

para ir abriendo bocas, estubimos tomando cañas con Ronaldinho :muhaha: ( anda que va a marcar muchos goles)


Imagen


PD: si salen las fotos muy mal, no nos lo tengais en cuenta que somos :nessie: con las camaras reflex

mawo
 

Re: Cena... ¿de Navidad?

NotaAutor: Depe » Lunes, 29 Noviembre 2010, 23:13

23:15

llamé a Klorzo, no fue demasiado cruel y renovamos apuesta para la vuelta

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Cena... ¿de navidad?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 30 Noviembre 2010, 07:54

Ahí va la crónica, he venido al curro hora y media antes para acabarla, ojala os guste y espero los comentarios y fotos de los demás

Comentar que ha sido mi primera quedada abstemia y lo he disfrutado mucho, me acuerdo de todo, no tuve resaca y el domingo pude comer una super hamburguesa, eso sí, anda que no tuve que decir "no" a la peña: "no quieres un pablito ? no te vas a tomar un limoncelo ? matxa, don toalla ha traído orujo, no tomas ? " xD

Crónica quedada de LPDC 27-28/11/2010

Otros años he hecho la crónica en servilleta este ya no que luego lo tengo que pasar a limpio.

En la terminal he comprado 2 cupones a pesar de que el vendedor se los ha ofrecido a una señora con abrigo de visón y de mi pasaba. Me habrá visto pinta de pobre xD . El bus vip está genial y aunque tarda 4 horas merece la pena por la comodidad (hay solo 38 plazas y no tengo a nadie pegado porque he cogido la fila individual, asientos de cuero, es directo, ...) y porque te ahorras los viajes al-del aeropuerto. Ah sin miedo a que se gaste la batería, tiene enchufes. Hay azafata, te regalan los auriculares y te dan un caramelo al comenzar el viaje.

Os dejo un rato que voy a mirar el foro y el travian son sólo 5 minutos xD y hay wifi aunque no la necesito. Y menos mal que tengo internet porque mi compañera de cuenta está sin ella el finde.

5 minutos mis cojones que el wifi es más lento que el 3g y estoy un poco pez con el teclado del wave, me gustaría ver al capi manejando sus dedazos xD . Y aparte estaba tomando el desayuno que nos han traído ^^.

De peli han puesto mamma mía, espero aguantar sin cantar que la vi hace tiempo y además tengo la bso en cd xD . Ha sido superior a mis fuerzas y además soy friki, no? :P

Aala ahora nos traen el almuerzo, yo no me bajo de aquí. Me he acordado de mi hermano español ya que la ermita de la boda de la peli está en un sitio parecido a san juan de gaztelugatxe, llamado por Jona san juan de suputamadre xD

El hijo de la de atrás se ha divorciado hoy por si le interesa a alguien el cotilleo xD .

Mágico fin de fiesta pero en vez de un Ferrero rocher (se podían decir marcas en el foro ?) nos han dado una cajita metálica que por fuera parece de cuero. Se la daré a Mar para que la use de pitillera o de pastillero para su Aita.

Mira ahí está con Antonio esperándome. Mejor lo dejo para la cena con todos los regalos

Vamos a buscar a depe a su barrio marginal, sé que es marginal porque he nacido en uno igual, y se notó cuando hice un comentario sobre para que usan los limones los yonkis y solo lo entendimos él y yo

Previa a la gallega multitudinaria, tiene cojones que nos lleve a comer a un sitio que parece el bar de debajo de casa de Becho, si hacemos una quedada en Galicia espero que no nos den de comer callos a la madrileña xD

Imagen

El cabrón de Becho me ha puesto con gelote en la habitación, miedo me da pero paso de liarla.

Llegamos a la Puerta del Sol Mar y yo y conocemos por fin a Pershing, aparece el resto de la peña pero hay demasiado wow y demasiado frío.

Resulta que Diego tiene una tienda en Madrid, y al lado está la cafetería Europa, que estaba a reventar pero nos dan acceso a la zona VIP en cuanto hablé con el encargado ^^

Imagen

Don toalla anda perdido llega con Juan Juan y señora

Aquí tengo que hacer un inciso para anunciar que Juan Juan deja el SCT, Nuria no le deja raparse y parece la princesa Leia, de ropa iba demasiado elegante y estamos acojonados por lo que pasó con Beliagal

“Merienda larga” y aparece Jona, que entra al SCT, de momento por un paquetismo de Sandra, pero fijo que repite al darse cuenta de cómo se giran las mujeres (y muchos hombres)

Llegamos todos (bueno, Depe y Silvi los últimos, como decía la del 1 2 3 “porque seraaaa” xD )a la puebla donde nos meten a 24 en 3 mesas pequeñas, con deciros que 4 o 5 acabaron cenando sin mesa, poniendo los platos en sillas y lo que pudieron

(por cierto, se van a cagar con los comentarios que espero que pongáis en Internet, ahora pongo el link: estábamos como sardinas en lata, abrían la puerta cada dos por tres el camarero y entraba un frío de cojones, nos metieron 33 € por suplemento de mesa (no, si quieren comemos los 24 en la barra, no te jode))

http://madrid.salir.com/casa_puebla

De la cena unos apuntes

-ahora somos LPDCH, la panda del chorizo, que Jona pidió 8 raciones de chorizo a la sidra pensando que en cada una venía un chorizo (para compartir cada 3) pero venían como 4-5 chorizos cortados en rodajas, faltaron 8 raciones de almax; por si fuera poco pidió tablas de embutidos, CON CHORIZO, CLARO; hubo gente entre la que me incluyo que cuando Jona dijo que iban a sacar tortillas casi pota pensando en que iban a ser de chorizo xD

-hablan de la nueva cocina vasca, pues la española no le va a la zaga, nos sacaron morcilla frita con una base de ...

*pimientos rojos ¿? NO
*tomate frito ¿? NO
*chorizo ¿? NO xD
*lechuga ¿? SI, joder, que innovadores

Imagen

-Pershing nos hizo recordar a la gran vedette retirada Norma Duval cuando bajaba las escaleras de las pasarelas al ir y volver del baño pasando por encima de la mesa


Link


Anda que no se quedó tranquilo cuando le dije ayer que ya estaba el vídeo en youtube, que no se preocupara que no se me había olvidado xD xD

-le hicimos unos cuantos regalos a Klorzo por ser tan buen anfitrión, pero empecé a cantarle el cumpleaños feliz y la gente me siguió se quedo flipando más todavía xD
Eso sí, el cabrón ya podía haber soltado alguna lagrimilla, no ¿?

Os pongo el video y el link al apartado privado que se creó para hablar de ello, pido disculpas en mi nombre y en el de los que participamos por no avisar por ejemplo a Deferides y a más gente, se nos pasó, no fue a mala idea, y que conste en acta que los regalos a Klorzo son de parte no sólo de los que aparecen en el apartado del “proyecto Krypton”, son de parte de todos los que han tenido el placer de tomar algo en su bar :up:


Link


Proyecto Krypton

- Piercing comentó en el bar donde vimos a Ronaldiño la idea de crear un foro del estilo “diga usted lo que quiera sin miedo a los moderadores/administradores” y tras debatirlo un rato y apoyado por Inés tuve que ceder y crearé el foro “El corralito de la Nécora”, allí explicaremos un poco el tema, pero que conste que el nombre tampoco es cosa mía, yo quería poner “La Panda de la Nécora”

Nécora

De camino al Krypton Mar vio este cartel en un bar, anda que no nos reímos xD

Imagen

En el krypton estuvimos por turnos hasta las tantas, eso sí, el Azzurro salió de pena, y yo continué la fiesta hasta las tantas gracias a los ronquidos de Gelote

(cuando lo indexe youtube pongo la grabación)

A las 8 y media ya no aguantaba más y me levanté, me duche (menos mal que no se quejó del ruido, juro que lo hubiera matado), firmé en el libro de visitas del hostal en nombre de LPDC y me fui de paseo por la gran vía pasando por la Cibeles, la puerta de Alcalá y luego me patee el Retiro donde estuve haciendo un ratito tai-chi con 4 chicos, fliparon un poco cuando me acerqué pero cuando vieron que sabía lo que hacía se quedaron más tranquilos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando nos juntamos los del hostal nos despedimos de Mawo y Pepus y nos fuimos a hacer un poco de turismo por la Plaza España y luego al Templo de Debod

Imagen

Había una exposición de coches y motos de la policía nacional ordenados por edad, y claro, el típico español no pudo resistir a posar

Imagen

Y nos fuimos a comer los del hostal con Mar, Antonio y Juan Juan al VIPS, donde si no, aunque casi nos vamos al ver que en la carta no había nada de chorizo xD

Y ahí me despedí de la gente, no sin antes descojonarme al oír como Mar bautizaba a Norma Duval, digo a Pershing como Piercing, o al menos así lo oí yo xD

Ah, Mar ha comentado que me dio 150 € para el foro, pues lo siento, no son para el foro, son para gasolina para el coche que compré con el dinero que había de antes de LPDC

Imagen

No me imagino que van a comprar Juan Juan o Mawo con todo el dinero que pusimos para comprar décimos de lotería xD

Y se acabó, como dice el refrán “sarna con gusto no pica, pero mortifica” y tras llegar a casa, dar un abrazo y varios besos a mi mujer y contarle un poco la quedada, al fin pude dormir ¡!!!

(dentro de un rato abro el foro de lo de Klorzo y el de las nécoras)

Abro ya el post, que lo había cerrado hasta acabar, que andan ya por aquí Norma Duval y el homenajeado de la cena :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron