Guardado Rápido

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Guardado Rápido

NotaAutor: GatoValiente » Lunes, 06 Diciembre 2010, 21:34

Buenas, estaba un amigo jugando con la diablesa que te trae el juego, nivel 31 en la Campaña Underworld y bueno, se fué y yo por error guardé con F9, borrando la campaña de mi gladiador nivel 37...!!!Por suerte, lo exporté poco después de conseguir el arma de la medusa :P pero quisiera saber...Hay alguna manera de recuperar el anterior guardado rápido?T_T no quiero volver a hacer la campaña normal desde el principio...Si no queda otra, pues haré la underworld y luego haré la normal en plata y así sucesivamente...

GatoValiente
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 21:58
Género: Hombre

Re: Guardado Rápido

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 07 Diciembre 2010, 00:04

Si no me equivoco, los guardados rápidos se van sobrescribiendo y no se pueden recuperar.
Para guardar el juego es mejor el guardado normal, ya que es independiente del guardado rápido y las partidas se mantienen mientras no se sobrescriban.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Guardado Rápido

NotaAutor: GatoValiente » Martes, 07 Diciembre 2010, 00:12

BUeno, ya da igual, pero gracias igualmente ^^
Ahora empiezo de nuevo en la campaña underworld en este caso en plata con mi gladi, y no me va tan mal, ya he tenido que usar varias pociones, pero me gusta más plata, es más entretenido y los objetos son claramente mejores que en bronce :D
Saludos!

GatoValiente
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 21:58
Género: Hombre

Re: Guardado Rápido

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 07 Diciembre 2010, 00:54

GatoValiente Wrote:me gusta más plata, es más entretenido y los objetos son claramente mejores que en bronce :D
Saludos!

Estaria bien que los objetos fuesen iguales en todos los niveles xD
Última edición por zankoku na tenshi el Martes, 07 Diciembre 2010, 01:00, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron