Bugs Como Los Quiero

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: OOnquiL » Miércoles, 22 Agosto 2007, 21:31

muchas grax Talardarion.

me pasa que fui al elemento de fuego, maté al draco y todo, pero viendo ponía el cursor en el altar del elemento no lo podía tomar.
justo detrás del altar hay una estatua de un draco (por la vista isométrica que el juego tiene) y no lo puede tomar... por eso quiero provar con otro elemento.

revisé muchas guías, pero no las de campaña.. jeje... XD

grax, por la ayuda.
pruebo en el finde y te cuento..

un saluo.

PD: estoy intentando llevar el mismo esquema de bug a otros acompañantes. si logro algo lo comento.

OOnquiL
 

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: ivov » Sábado, 07 Junio 2008, 12:06

Hay un bug curioso.
Me ha pasado en multijugador, cuando la partida está petada cuando entras, eres inmortal!
Te matan, el personaje cae y reaparece en el mismo sitio con toda la vida y sin bonus...
Sirve para que los tuyos tengan un punto de seguridad al que ir.

ivov
 

Duda

NotaAutor: avefenix12_10 » Lunes, 27 Diciembre 2010, 18:16

Buenas a todos me gustaria saber como se hace saltar a los personajes, ya que no tenia ni idea que se pudiera hacer.

Un saludo

avefenix12_10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 17:25
Género: No especificado

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 28 Diciembre 2010, 09:00

Bienvenido avefenix lo primero

Has abierto un post de junio del 2008 para plantear una duda que no tiene nada que ver con el título del post, pero bueno, todos hemos sido nuevos en un foro

Saltar ?? Pues no recuerdo, juraría que con la barra espaciadora

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: nessie » Martes, 28 Diciembre 2010, 09:25

Com se te nota el espíritu navideño!, mira que mansito estás xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 28 Diciembre 2010, 10:47

sí, lo malo (para ti) es que se me quita el 10 de enero xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 28 Diciembre 2010, 11:54

Bienvenido y sigue las indicaciones del amo Matxa. Está repleto de espíritu navideño y para que a todos nos dejen regalos, él ayuda regalando calcetines amarillos colgados encima de los avatares. Que si no, luego Papá Noel no sabe dónde dejarlos xD

En cuanto a lo de "saltar", se refieren a los efectos de algunos hechizos y artes de combate, que tienen el efecto secundario de desplazar al personaje que los ejecuta, permitiendo de esa manera que se "salten" barreras ocasionales.

Por lo tanto, se trata de seleccionar el arte de combate y ejecutarlo. Igual que el resto de artes y hechizos.

Saludos y disfruta del foro
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: metalero » Viernes, 17 Junio 2011, 21:51

Bueno, a mi también me triumfa ir acompañado de personajes "immortales". Recuerdo que antes lo que hacía es dejar la campaña incompleta antes de lo de los guerreros sakura, y empezaba a patear mapa y a hacer misiones secundarias. He probado el truco que està expuesto aquí y me pasa como le paso a OOnquiL hace unos años con el símbolo de fuego, y tampoco me sale la "manita" para coger el de hielo. Probaré con los otros 2 a ver si hay suerte..

Lo del acompañante inicial si que rula perfectamente y moooola (aunque una vez murió y no resucitó, así que tuve que cargar la anterior partida guardada).


Decir también que encontré otro acompañante que revive al morir, y se trata de una Gárgola. Por si alguien lo lee, debéis aceptar una misión en el zoo del castillo de la bruma donde te pide precisamente que encuentres a dicha gárgola. Cuando la hayáis encontrado, simplemente no completéis la misión y dedicaros a patear Ancaria con esa mascota tan entrañable.

metalero
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 09:02
Género: No especificado

Anterior

Volver a Guí­as avanzadas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron