Empieza la Guerra Centolla

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: steel » Sábado, 22 Enero 2011, 23:07

Won_tolla Wrote:Creo que con las dos estampadas que ha sumado ayer, tiene todavía la visión borrosa.

Pero sabemos, que además de ese buen corazón que dice, también es un poco cabezón. Así que podremos decir dentro de poco volverá a por más.


de momento contigo no he estmpado pkt xD xD, y encima pide ayuda, xD xD

steel
 

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Elezan » Domingo, 23 Enero 2011, 00:52

Pretos disfrazados de falanges :up: , que bueno, XDD es que me parto de risa con vosotros XDDDD

Steel, como estabas tan lejos yo pensé que no ibas a participar en la guerra centolla ggg

toalla , no te calientes los cascos con los ataques, que la cosa va así:

Arriba estamos los centollos y cuatro perdidos que no creo que se metan, asi que no habrá problemas

En el centro depende. Si se meten con un centollo aislado, es decir con una alianza de 1, lo defendemos todos. Si se meten con alguno de los que estamos en una ali, pues que nos defiendan los compis, que casi seguro que nos atacan por estar en esa alianza XD.

Si te toca tirarle fakes a un centollo, pasa, que ya sabe que abajo son fakes y buena gana de matar un buen soldadito . Y ataques en serio... los jefes saben la guerra particular que tenemos, así que le pidan las tropas a otro para eso.

Y si vas a atacar a alguno que te diga la ali y están las tropas de otro centollo reforzando... pues na... gajes de no haber salido de la alianza: a reponer pérdidas por ambos lados y punto pelota.

Alguna duda más?????

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 23 Enero 2011, 13:21

duda no, pero comentaros a los que andais a 2 cosas que os lo vais a pasar el doble de bien ero que os van a caer el doble de ostias xD

ah, como no quedó claro si había tregua o no mis porras andan fakeando unas cuantas aldeas, como ya no tomo marianitos pues algo tenía que hacer :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 23 Enero 2011, 13:58

Pues si a perder el 90% de las tropas no se considera... xD

Lo dicho, quedaba mejor ya ponerlo todo. Es que no me gustan las cosas a medias.

No me como la cabeza con eso, ya tengo otras ocupaciones más graves con las que comérmela, desgraciadamente. Pero soy de los que me gusta saber las cosas por adelantado y despejar las mayores dudas posibles para evitar malas interpretaciones. Y la explicación-aclaración de Elezan me parece de lo más correcta. Si nadie pone objeciones, creo que es la que se debería seguir.

Ainss. Cómo os voy a echar de menos estos días. Mi tregua comienza a las 00.00 de hoy hasta las 23.59.59 del día 3 de febrero.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: steel » Domingo, 23 Enero 2011, 18:55

steel Wrote:$2
Won_tolla Wrote:¿ A ver Won tolla, te lo vuelvo a poner xD, aquí hay tres objetivos destruidos, y volvieron tropas... por lo tanto no estampada.

Estampada es cuando no se cumplen los objetivos y encima pone NO TROPAS DE VUELTA xD xD

Imagen

steel
 

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 23 Enero 2011, 19:17

Vaaaaale. Aceptamos pulpo como animal de compañía xD

¿O era puplo? Es que ya me lío. :wohow:

En fin: No te estampé arriba, porque es cierto que te sobrevivieron el 12,7% de tus efectivos, y que me destruiste tres objetivos. Eso sí, me lo pasé pipa.

De todas maneras, la culpa es tuya. Los viernes por la noche hay unas fiestas de la leche en mis aldeas. Los bardos de lejanas tierras vienen a tocar sus grandes éxitos y se montan unas bacanales... Este viernes pasado tocaba fiesta temática y de disfraces. Vinieron grupos de música celta. Como estrellas de cartel, La Bottine Souriante.

Mira lo que interrumpiste:


Link


Tranquilo. Para el próximo día viene Rammstein y toca disfrazarse de germanos. :hiding:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: steel » Domingo, 23 Enero 2011, 20:28

de eso se trata, de pasarlo bien xD xD

steel
 

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 23 Enero 2011, 20:55

Te lo juro que me lo estoy pasando a los indios.

La verdad, le tengo que dar las gracias de todo corazón a Matxa por aquella conversación que tuvimos por teléfono aquel sábado de primeros de septiembre, donde aparte de convencerme para jugar a esto, me animó en un momento que lo estaba pasando verdaderamente mal.

Lo que no sé es cómo no lo había descubierto antes. Cachissss xD, xD

Y Steel, ya te confirmaré la gira, que tengo muchas solicitudes. Eso sí, sólo se admiten centollos. La de dinero que podría hacer cobrando entrada a toda la gente que quiere venir.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Pollastre » Domingo, 23 Enero 2011, 23:27

Matxakeitor Wrote:Es el cumple de Pollastre, a ver quien le tira catas con velas :matxa:

Muchas felicidades


Gracias!!!! :) y las catas llegaron por adelantado...xD

Que bien os lo estais pasando!!!! Por cierto matxa no te quejes de que solo atacas tu, que dijimos que seria un server tranquilito para no agobiarnos y aunque no lo creas algunos vamos tranquilitos tranquilitos, xDD...pero bueno, visto que lo estáis pasando tan bien habrá que darle un empujoncito, jajajaj

Imagen
Avatar de Usuario
Pollastre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 20:55
Género: Hombre

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 24 Enero 2011, 08:53

Uno más, que rollo

Imagen

Fijaros la estrategia defensiva de helena, puso unas rampas tan altas que los arietes no pudieron subir por ellas y no derribaron la muralla xD

A quien toca hoy ? Pito pito gorgorito

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron