Empieza la Guerra Centolla

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Angel » Sábado, 29 Enero 2011, 20:08

Sip, por mi OK.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: nessie » Sábado, 29 Enero 2011, 21:28

Casiterix acechando.... me da que no estaba buscando la receta de mi afamada cerveza... :viking: :viking:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Angel » Sábado, 29 Enero 2011, 21:40

:blink:

Y porque andaba cojo de batidores para enviarte, que los tengo todos de viaje, mhwahahahaha....

Y no te creas que por enviarme un perrito con cara de bueno no te voy a atacar... todo lo contrario. Eso sí, ¿cuando lo haré? ¿Dónde? Eso solo lo sabrás después de que mis nenes hayan pasado la puerta de tu aldea, jur jur jur

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: vatrox » Sábado, 29 Enero 2011, 23:10

Hey que tengo visita viniendo a mis aldeas, a ver que trae jeje

vatrox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:17
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 30 Enero 2011, 09:41

Matxa, yo ya te dije el otro día por teléfono que tan pronto juntara 300 espadas las mandaba a estamparse. Y eso hice (bueno, antes, te mandé 295 xD xD xD ). ¿Dudabas de quién iba a ser el primer objetivo? Y sí, contra la capi, con un par, si uno se estampa se estampa bien, y sin fakes, ni acechos, ni rondas ni leches xD xD

Lancé el ataque antes de ver lo de wenny, si no no lo hubiera mandado, pienso igual que el resto que eso de aprovecharse cual tiburones no es lo mío.

Lo de la tregua de 2-3 días habría que matizar, no estoy muy de acuerdo con ella. Si se hace no se podría por ejemplo tratar de conquistar una aldea, o tumbarla a base de varios ataques, ni vaquear EL ATACANTE al atacado una vez barridas las tropas como hizo matxa con el capi.

Personalmente, lancé el ataque ayer mañana, y luego miré en el foro y dije ups, pero ya era tarde para hacerlo volver. Si algún otro pretende aprovecharse de alguien a quien han tumbado otras personas él mismo, yo desde luego no lo voy a hacer.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 30 Enero 2011, 09:43

Se me olvidaba matxa, ya vuelvo a tener casi otras 300 espadas xD xD

¿Dónde irán a estamparse esta vez...? xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 30 Enero 2011, 11:45

Jyseg Wrote:Matxa, yo ya te dije el otro día por teléfono que tan pronto juntara 300 espadas las mandaba a estamparse. Y eso hice (bueno, antes, te mandé 295 xD xD xD ). ¿Dudabas de quién iba a ser el primer objetivo? Y sí, contra la capi, con un par, si uno se estampa se estampa bien, y sin fakes, ni acechos, ni rondas ni leches xD xD

Lancé el ataque antes de ver lo de wenny, si no no lo hubiera mandado, pienso igual que el resto que eso de aprovecharse cual tiburones no es lo mío.

Lo de la tregua de 2-3 días habría que matizar, no estoy muy de acuerdo con ella. Si se hace no se podría por ejemplo tratar de conquistar una aldea, o tumbarla a base de varios ataques, ni vaquear EL ATACANTE al atacado una vez barridas las tropas como hizo matxa con el capi.

Personalmente, lancé el ataque ayer mañana, y luego miré en el foro y dije ups, pero ya era tarde para hacerlo volver. Si algún otro pretende aprovecharse de alguien a quien han tumbado otras personas él mismo, yo desde luego no lo voy a hacer.


lo dicho ayer, si el ataque fue casualidad, pues eso, casualidad

la tregua se agradece wenny pero no me hace falta, el capullo que me atacó perdió casi toda su off ( xD ) y salvo que venga algo gordo lo puedo parar, y gordo que me suene pues quedará lo de steel y le pillo lejos

al capi le vaquee pero porque tenía que recuperar lo perdido y porque andaba out, y porque eché unas risas xD

dile a tus espadas que se estén quietas, si con 200 palas se medio estamparon ahora ni te cuento

y prefiero ser pesado que esto quede sin aclarar, pero entender mi postura, me tiro medio server sin ser atacado y justo el mismo día que me destroza el culo wenny me vienen 2 ataques

os dejo que no llego a misa de 12

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: steel » Domingo, 30 Enero 2011, 19:11

Disculparme, si no estoy mas "activo", he tenido un contratiempo, y espero que en 5 o 6 dias esté otra vez a full

steel
 

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 31 Enero 2011, 10:24

+1, bueno, yo ya llevo varios contratiempos, y cada vez me da más pereza, así que darme 5-6 pero no días, si no semanas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Angel » Lunes, 31 Enero 2011, 12:08

Matxakeitor Wrote:+1, bueno, yo ya llevo varios contratiempos, y cada vez me da más pereza, así que darme 5-6 pero no días, si no semanas xD


Yo ya te lo dije por IGM, así que espabila, que para uno que anima el cotarro sólo falta que te de el bajón. ¿Y Rutus por dónde anda, que no se conecta al foro?

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron