Travian Todos Conta Todos??????

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Angel » Miércoles, 02 Febrero 2011, 11:40

¿Nessie con catas ya?

Tch, no la ataqué demasiado. Pronto corregiremos ese error (si, por enviarme la foto del perrito, ea).


Ah, no, que primero le debo un molino a Vatrox :twisted: :guard: que me lo tiró ayer

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: vatrox » Miércoles, 02 Febrero 2011, 11:52

Maldita sea, ahora matxa sabrá a donde apunto :wallb: , se van a poner caros los molinos en este server :cuidadin:

vatrox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:17
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Febrero 2011, 12:11

si quieres lo desmonto y lo pongo en otro hueco, no te jode xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: nessie » Miércoles, 02 Febrero 2011, 12:20

Matxakeitor Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:libro de ofensas, página 02-02-11

me atacan Elezan y Vatrox


Y nessie, y con catas, bueno, con cata


Es que era para que supieras a que paso iba xD a ver si te acojonabas :P

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Febrero 2011, 12:25

pues lo siento, no me he acojonado porque ni he visto llegar tu ataque, y eso que estaba on xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: nessie » Miércoles, 02 Febrero 2011, 12:45

vamos que meto un miedo que tiro para atrás! xD xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: steel » Miércoles, 02 Febrero 2011, 18:03

me ha atacado Elezan

a mis dos aldeas centollas

con un ejercito de 1 falange a cada aldea... todavia no se me ha pasado el susto :| :| :|

steel
 

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Febrero 2011, 18:27

A mi tb, y vatrox, bueno lo de vatrox que lo ponga él, yo ya pondré lo mío muahahahahahahahahahahahahaha (risa de malvado)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: vatrox » Miércoles, 02 Febrero 2011, 19:23

No ha sido gran cosa, apenas un granero y un MOLINOOOOOOO!!!!!! ya me puedo ir a gusto del server centollo. Mejor me quedo y sigo tirando molinos por ahi.

Para la proxima hago un trenecito, es que fakear 5 aldeas con trenes de catas son muchas catas jejeje

vatrox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:17
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Elezan » Viernes, 04 Febrero 2011, 10:25

nassss

este foro me carga las páginas lentorro, lentorro y hacía varios días que no me pasaba por aquí

toy de acuerdo con lo que habéis dicho casi todos_:

-La única aldea no atacable es la del comienzo.
-La aldea centolla denominada capital ( sea o no la capital en el juego) es atacable pero no conquistable.
-TODAS las demás aldeas, estén donde estén, son atacables y/o conquistables .

El comentario de toalla me imagino que sería con el pronto de ver ataques en su tregua.... pero es que ya lo dije: los avisos de tregua metidos por medio de los hilos pasan desapercibidos. De hecho cuando le mande ataques-fakes a steel me dijo que había avisado que estaba a medias , liado o algo así... y yo no tenía ni idea. Y por lo visto también macha estaba en tregua... (Si, fakeé a unos cuantos, que me aburro ggggg)

Yo pensé que nada más salir de la tregua de navidad la iban a liar parda entre macha, steel, azu y el capi... no sé porqué les tenía un miedo horrible... así que, como dijo macha, me lie a hacer falanges para pegarme el gustazo de estampar a uno antes de que los otros tumbaran todo.

jyseg me mangó la 15c de mi 7x7, pero no me importó mucho, ya que pensé que no iba a durar gran cosa, así que cuando tuve ocasión fundé por la zona V para seguir en el travian... y como era una 15c aislada no tiraba ni "patrás", así que fundé otra cerca para apoyarla. Pero pasaron los días nad, que la zona centolla sigue igual... aunque los falanges que en principio podrían estampar, a estas alturas ya no parecen tantos y han empezado a hacer manitas con los espadas .... macha a ver si te animas XDDDDD.



El último comentario a la cuestión.
Yo soy de las que andan a dos juegos porque con el toalla y la ali me divierto mucho, ggg. Los ataques de los centollos de la zona centolla que vayan a mis aldeas de la zona Z, no se tendrán en cuenta en la alianza, ni me enviarán refuerzos( entre otras cosas porque no diré nada) y me las arreglaré sola ... aunque creo que por ahí se alquilan lanceros centolos disfrazados de falanges que me vendrían bien en ese caso XDDD

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]