Empieza la Guerra Centolla

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: nessie » Viernes, 11 Febrero 2011, 21:34

Mi pobre intento de rehacer una ofensiva medio decente a la mierda... :( , escogió el día el bilbaino que hoy no me pude conectar apenas... entre eso y los exámenes y el tiempo que me está quitando pongo la aldea a disposición de alguien que le apetezca, yo seguiré leyendo los informes y crónicas para reirme pero paso de seguir con la cuenta, asi que el que quiera que me avise por mp, si no la pongo a borrar en unos días.

Suerte y a las catas!

pd: como es posible deberle cereal al granero???
800/800 800/800 800/800 -12/800 249/164
Última edición por nessie el Viernes, 11 Febrero 2011, 21:35, editado 1 vez en total

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Pollastre » Sábado, 12 Febrero 2011, 04:01

Matxakeitor Wrote:Pollo, tienes algo que hacer el lunes ?? xD


Pero tu no querías descansar??? xDDD...a ti no te han comentado que yo soy el pacifico, xDDD...ale, pues voy a poner la mesa y el mantel, xDDD

Imagen
Avatar de Usuario
Pollastre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 20:55
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 12 Febrero 2011, 10:19

nessie Wrote:Mi pobre intento de rehacer una ofensiva medio decente a la mierda... :( , escogió el día el bilbaino que hoy no me pude conectar apenas... entre eso y los exámenes y el tiempo que me está quitando pongo la aldea a disposición de alguien que le apetezca, yo seguiré leyendo los informes y crónicas para reirme pero paso de seguir con la cuenta, asi que el que quiera que me avise por mp, si no la pongo a borrar en unos días.

Suerte y a las catas!

pd: como es posible deberle cereal al granero???
800/800 800/800 800/800 -12/800 249/164


oye oye, no me hagas sentir culpable que te ataqué porque

a) te tocaba

b) el travian te estaba quitando tiempo para estudiar

Me ataca Jyseg, por cierto; espero que sea un fake que si no ya me parece Atracción Calva Fatal lo suyo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: nessie » Sábado, 12 Febrero 2011, 10:58

no te sientas culpable hombre, si ya te dije lo de estudiar :P , asi que ale, me voy a ello xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 12 Febrero 2011, 13:22

Lo de Jyseg no tiene nombre, otra vez que vuelve a atacarme, ahora con 150 espadas y 12 eduos, la verdad es que no lo entiendo

:stupids: ?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: VENDO CEREAL!!!!

NotaAutor: Angel » Domingo, 13 Febrero 2011, 13:25

:book: En un post anterior, Angel dijo:

Angel Wrote: ...


¿Os he dicho ya que vendo cereal? xD

¿Y que me pido una tregua para sacar la mierdoff otra vez? xD



Parece que no quedó claro lo de la tregua, aunque claro, la pedía para sacar la mierdoff de nuevo. Nadie dijo nada de defensas ni de atacar otras aldeas :up: , así que...

Imagen

Después cayó el edificio principal y el granero. Menos mal que Paco es buena persona y sólo lanzó dos rondas en el ataque.


ASI QUE, AHORA SI, PIDO TREGUA TOTAL durante una semana. <-- Igual así todos se enteran esta vez xD

Voy a estar muy desconectado (Mobile World Congress) así que apenas le dedicaré tiempo al travian esta semana.

Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Domingo, 13 Febrero 2011, 13:26, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Elezan » Domingo, 13 Febrero 2011, 13:41

ains.... pobriño mío......
es que steel es malo. muuuuuuuuy malo XDDDD

y Ángel, así no queda claro lo de las treguas, nada claro. En cuanto se escriben unos mensajes más y se pasa página, queda totalmente olvidado. No va uno a leer 10 ó 20 mensajes hacia atrás a ver las treguas que están o no pedidas.

Habrá que buscar otro método. Algo así como la ´reserva de casillas en el foro: El interesado abre un hilo con títlulo de este estilo

Casiterix-Tregua hasta el 20 de Febrero
si quiere dentro cuenta el motivo o lo que sea... pero que lo esencial vaya en el título. Asi solo hay que entrar en el subforo y mirar los títulos de los mensajes.
y cuando haya pasado la fecha en cuestión, si no ha habido comentarios el que haya puesto el mensaje lo puede borrar, o si hay respuesta, que lo borre cualquier admin que para eso tiene uniforme rojo XDDDDD

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Angel » Domingo, 13 Febrero 2011, 16:07

Elezan Wrote:ains.... pobriño mío......
es que steel es malo. muuuuuuuuy malo XDDDD

y Ángel, así no queda claro lo de las treguas, nada claro. En cuanto se escriben unos mensajes más y se pasa página, queda totalmente olvidado. No va uno a leer 10 ó 20 mensajes hacia atrás a ver las treguas que están o no pedidas.

Habrá que buscar otro método. Algo así como la ´reserva de casillas en el foro: El interesado abre un hilo con títlulo de este estilo

Casiterix-Tregua hasta el 20 de Febrero
si quiere dentro cuenta el motivo o lo que sea... pero que lo esencial vaya en el título. Asi solo hay que entrar en el subforo y mirar los títulos de los mensajes.
y cuando haya pasado la fecha en cuestión, si no ha habido comentarios el que haya puesto el mensaje lo puede borrar, o si hay respuesta, que lo borre cualquier admin que para eso tiene uniforme rojo XDDDDD


Si es que cuando quieres eres un solete (sólo cuando quiere ¿eh? que luego me ataca y me roba las aldeas pequeñas!! malaaaaaa!!!!)

xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 13 Febrero 2011, 19:37

a ver, somos 10 o así jugando, tanto cuesta mandar 10 igms ???

del mismo modo manda 10 igms cuando se acabe la tregua xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: steel » Domingo, 13 Febrero 2011, 20:47

De veras que estuve a punto de parar los ataques... pero no pude, podia haber parado los fakes, pero eso hubiera sido darle mucha ventaja, que por cierto con mi memoria de pez...
xD xD

Por otro lado, perdi bastantes tropas, pero lo que me chocó, fueron las trampas que tenia el muy joio

Has liberado a 1271 tropas propias.

Paversemataó xD xD xD
Última edición por steel el Domingo, 13 Febrero 2011, 20:53, editado 1 vez en total

steel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]