Duda Sobre Establos

Duda Sobre Establos

NotaAutor: wenchu » Domingo, 13 Febrero 2011, 21:46

hola, quisas sea media estupida mi pregunta donde hay establos? por q por q ya tengo barias horas de estar jugando y no me cruse con ninguno y ya me pudre estar caminando de un lado al otro, me gustaria comprarme un caballito (tambien iva a preguntar por las monturas especiales pero ya hay un post q me saco la duda je)
en este momento estoy en... este.... no me se el nombre de la ciudad, es una de las primeras q es enoooooooorme tiene como 3 alijos de personajes y hay un puerto con un capitan q te lleva a otro 2 puntos uno bien al sur y otro bien al norte

we asi q tengo algun establo serca?

wenchu
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 08 Febrero 2011, 18:36
Género: No especificado

Re: Duda Sobre Establos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 14 Febrero 2011, 00:20

Debes hablar de thylisium.
Si has ido andando, debes haber pasado antes por un establo.
Sal por la puerta del norte y sigue recto hasta llegar a un cruce de caminos. Ve hacia la izquierda para volver sobre tus pasos, y junto a un monolito de resurreción hay una especie de campamento de soldados, entra y verás los caballos.
De todas formas, en el mapa se suelen marcar los establos cerca de los cuales has pasado. El icono tiene forma de herradura.

PD: Ten cuidado con la ortografía.
Última edición por zankoku na tenshi el Lunes, 14 Febrero 2011, 00:57, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron