Problemas Al Instalar La Expansion

Re: Problemas Al Instalar La Expansion

NotaAutor: wenny » Viernes, 15 Abril 2011, 14:34

Angel Wrote:$2
wenny Wrote:llevo tiempo leyendoos y al final me arme de valor y escribi, dicen que os meteis
mucho con la gente y con los que no sabemos escribir, ser piadosos conmigo o
contemplareis mi ira(tengo un ejercito minino y con las garras afiladas)


Llego tarde, pero ésto te pasa por acordarte de quien no debes :twisted:


no voy a negarte que los acentos casi nunca los pongo a no ser que sea un escrito algo oficial, es mas que nada por escribir deprisa.

wenny
 

Re: Problemas Al Instalar La Expansion

NotaAutor: Angel » Viernes, 15 Abril 2011, 16:04

No, si yo hago casi siempre lo mismo, exepto en el foro xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Problemas Al Instalar La Expansion

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 15 Abril 2011, 21:05

Angel Wrote:No, si yo hago casi siempre lo mismo, exepto en el foro xD xD xD


ala, os dejo que sólo voy a dormir 15 minutos, de 10 a 10 y cuarto xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problemas Al Instalar La Expansion

NotaAutor: Torkan » Sábado, 16 Abril 2011, 10:00

Yo estuve jugando ayer sin problemas, y en los servers ya creados, sin necesidad de crear yo la partida.
Si lo tienes todo bien actualizado, deberías poder jugar. Es normal que no veas servers en red abierta porque juega muy poca gente en ella, pero en los de red cerrada no tienes porque tener pegas.
Yo seguiría el consejo de Won_tolla, instala el primer parche para que te salga la opción de update en la carpeta de Sacred 2 y a partir de ahí, úsalo hasta que te diga que todo está actualizado. Aunque no estoy seguro de que la expansión se pueda actualizar así, creo que había que hacerlo manualmente.
Si no lo has hecho ya, intenta crear partida o entrar en una donde ya haya alguien. Eso suele funcionar cuando todo lo demás falla :)
Pero no desistas…. Sigue intentándolo. El juego te compensará por el esfuerzo. Ancaria es para los que no se rinden, solo ellos encontrarán la “Espada Legendaria Del Partidor De Riñones Del Orco Sagrado De La Desesperación Del Curtidor” u otra de nombre igualmente largo y sin sentido :matxa:
En fin, suerte y siga probando.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Al Instalar La Expansion

NotaAutor: wenny » Sábado, 16 Abril 2011, 14:04

tengo instaladas todas las actualizaciones y sigo sin poder crear ni jugar en red cerrada, siempre me tira al escritorio, en red abierta si me deja crear partidas.

wenny
 

Re: Problemas Al Instalar La Expansion

NotaAutor: Torkan » Domingo, 17 Abril 2011, 07:31

Seguramente es una tonteria y ya lo has probado, pero sé de mucha gente a quien le ha pasado el no poder entrar por el nombre que le han puesto al pj. en ese caso, suele avisar de que el nombre ya existe y que elijas otro.... pero a ver si es eso y por algun bug, ahora no avisa y simplemente te echa.
No creo que sea por esa razón, pero la verdad, no se me ocurre por que puede ser así que si no lo has hecho ya, prueba a ponerle otro nombre a tu avatar.
Ya nos cuentas.
Suerte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Problemas Al Instalar La Expansion

NotaAutor: wenny » Domingo, 17 Abril 2011, 08:20

por fin pude entrar ayer a jugar en red cerrada, sigue tirandome cuando le da la gana pero creo saber que hacer para que no me tire. cuando creo una partida normalmente le ponia que se podian unir hasta 10 jugadores y siempre me tiraba, si pongo solo a 3 jugadores parece ser que no lo hace, seguire probando pero me da que es por eso.
ayer me estrene con 2 muertes en duro, en la primera me meti en un portal y me llevo a un sitio de heroes y heroinas y claro, con nivel 1 el resultado esta claro XD. en la segunda entre en plata y en el primer grupo de bandidos me mataron jeje.

nunca veo a nadie jugando, no me extraña que pasen de poner los servidores bien.

P.D. me he hecho un mago dragón, si alguien me da unos consejillos de como subirlo se lo agradeceria, he leido la "guia" pero no aclara nada.

salu2
Última edición por wenny el Domingo, 17 Abril 2011, 09:20, editado 1 vez en total

wenny
 

Re: Problemas Al Instalar La Expansion

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 17 Abril 2011, 11:14

Hola.
No entres en modo duro.
Ahi si que no hay casi nadie jugando. Red cerrada modo normal.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Problemas Al Instalar La Expansion

NotaAutor: wenny » Domingo, 17 Abril 2011, 12:15

vaya, me gusta mas jugar en modo duro, siempre jugue alli en el sacred 1. pero si no hay nadie me hare alguno en nivel normal.
vaya cantidad de cosas que hay para subir y poner, vaya jaleo jeje.
quiero mi vampiresa metehostiascomopanes, como es que no la han puesto?

wenny
 

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron