Organización Quedada 2011 (2)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: nessie » Sábado, 07 Mayo 2011, 22:49

Alguien puede avisar a danny? yo le mandaré un mensajillo a art-hur.
Última edición por nessie el Sábado, 07 Mayo 2011, 22:50, editado 2 veces en total

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Mayo 2011, 08:43

He mandado smss a Danny, Patricia, Paco, Hastur, Troglo y el Capi

El hostal localizado, está de la calle de las señoras que fuman hacia la gran vía y luego seguir "hacia arriba" (según la orientación del mapa) o del Krypton (si es que vamos) hacia abajo

Me he mandado un email con los datos de la reserva y un pm a tecnoyito por si se anima a ir con mi móvil

Ah, creo que la bandera que aparece en el hostal en el apartado de idiomas es la inglesa y no la ikurriña xD

Así de memoria Guita llega a la Avenida América a las 12:45, yo a las 13:00 y el picoleto a Atocha sobre las 13:45 ya veremos donde quedamos

Y el resto pues que me llame a mi y hablamos ??

O quedamos ya en algún sitio a las 14:00 para comer y luego a las 18:00 en la puerta del sol para recoger al resto ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: nessie » Lunes, 09 Mayo 2011, 09:05

Podemos quedar en algun sitio para comer cerca del hostal y así ya zapateamos las mochilas :) aunque no se donde aparcaremos .. a ver que dice don toalla

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Mayo 2011, 10:02

Guita y yo aparcamos en la Avenida América, las plazas son enormes, cabe hasta un autobús en cada una xD

Zapatear las mochilas ?? Vale, y luego pitufamos por la tarde un rato xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Torkan » Lunes, 09 Mayo 2011, 15:45

Chicoooos! (y chicas) ..... contad algo de una vez. Que nos teneis en ascuas a los que no hemos ido xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 09 Mayo 2011, 16:08

Torkan Wrote:Chicoooos! (y chicas) ..... contad algo de una vez. Que nos teneis en ascuas a los que no hemos ido xD


¿Era hoy la quedada?

Si era hoy, hasta mañana tarde/el lunes no esperes nada xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Depe » Lunes, 09 Mayo 2011, 16:43

Hola chicos,

Dad un toque cuando andeis por Madrid, a ver si podemos escapar antes, y si no, pues a las copas casí seguro. Pocos, pero con mucho salero vamos a ser!

Es este Sabado Lobito, no esperes información hasta la semana que viene.... bueno, igual el Matxa sobrio os actualiza el domingo. Si no, te aviso el sabado noche y si puedes, te presento las voces de estos cabrones (desde el cariño).

Besitos de fresa.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Mayo 2011, 17:02

Cojones, llama tú, que estaremos en Madrid para comer

Torkan, lo siento, este año no hay crónica, como mucho algún post desde el móvil si la(s) peli(s) del bus de vuelta a casa no me gusta(n), cansa mucho la crónica con las fotos ordenadas, así que el que no vaya QUE SE JODA :matxa:

Klender, acabo de hablar con un amigo comercial y me ha dicho que estaba por tu pueblo, Ejea de los Picoletos, ya le he dicho que si le para uno con acento raro y los dientes como un anuncio de colgate que es un amigo mío xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Klender » Lunes, 09 Mayo 2011, 17:07

¿A qué hora hay pensada recoger el domingo? Tengo que mirar el tema de guagua y AVE, aparte que el lunes trabajo de mañana o.0

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2011 (2)

NotaAutor: Depe » Lunes, 09 Mayo 2011, 17:20

Matxakeitor Wrote:Cojones, llama tú, que estaremos en Madrid para comer

Torkan, lo siento, este año no hay crónica, como mucho algún post desde el móvil si la(s) peli(s) del bus de vuelta a casa no me gusta(n), cansa mucho la crónica con las fotos ordenadas, así que el que no vaya QUE SE JODA :matxa:

Klender, acabo de hablar con un amigo comercial y me ha dicho que estaba por tu pueblo, Ejea de los Picoletos, ya le he dicho que si le para uno con acento raro y los dientes como un anuncio de colgate que es un amigo mío xD


Come cereales ricos en fibra, que se acumula y sale por donde no es.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron