Autor: tecnoyito » Lunes, 09 Mayo 2011, 12:03
35 tacos dices.
Te los paso por trece, osea que de mayor nada. Hay otros jugadores, los constantes y que más saben que andan por la misma edad, que vienen con nosotros del Sacred 1.
Respecto a las preguntas te digo.
Yo creo que monta es una habilidad que no sirve para nada a menos que quieras hacer un avatar que vaya siempre montado a caballo y con arma arco o pistola o similar. En los caballos normales que es lo que potencia monta se pierden las AC por lo cual no merece la pena porque estás con el arma pura y dura. Entonces es necesario que el personaje tenga rapidez de disparo y distancia para que la movilidad sea una ventaja. Sólo es útil en ese caso para dríadas montadas cazadoras o similar. Las ventajas de la monta te las equipara casi el tener montura especial que puedes comprar haciendo la misión de las monturas o subiendo a la montaña del pantano o en el bosquesangre haciendo una de las misiones del final. Las monturas especiales suben solas de nivel y no se pierden las AC, pero a niveles altos no sirven. Todos los jugadores por encima de nivel 80 o así van desmontados, a menos que quieras reducir tu nivel de enfrentamiento e ir a por enemigos de zonas menos difíciles.
Devoción divina sirve para reducir el tiempo de regeneración del don. El don de devoción es a mi juicio un recurso extremo que creo que he utilizado una vez porque cuando estás en el fragor de la batalla bastante tienes con las armas y las AC y los combos si los usas como para encima estar pendiente de devoción, que tampoco me parece tan útil.
Respecto a lo de que te salen pocos dorados o verdes (si, me refiero al color del objeto en el nombre del mismo) es raro con el bono que tienes y las misiones que llevas.
Coge percepción como décima habilidad, no pierdes nada por ello. Pero no le des demasiados puntos,inicialmente solo uno a ver qué pasa.
A mi parecer diez habilidades son demasiadas e innecesarias. Si te fijas en las guías las dos últimas casi se pueden coger las que quieras. Yo creo que lo importante son las seis primeras. Si yerras en estas estás perdido,o la cosa se complica bastante. Con ocho habilidades el juego estaría suficientemente desarrollado. Las otras dos creo que las han puesto para poder alargar las posibilidades y que no parezca que el juego se queda pronto sin opciones.
Tal vez habría sido más interesnte poner las habilidades más repatidas en los 200 niveles en vez de como lo han hecho. Los desarrolladores del juego ya debían saber que para subir avatares por encima del 100 ya te tiene que gustar el juego bastante porque se vuelve bastante repetitivo, como todos. Por eso el WOW está actualizando continuamente sus mapas, para que la gente no se aburrra de la repetición de juego. Pero si hubiesen dejado dos habilidades para asignar por encima del nivel 100, una sobreel 120 y otra en el 150. Claro que entonces a lo mejor se evidenciaba más lo que he dicho antes respecto a su inutilidad.
Hala otro tochopost y este con filosofía incluida.
Un placer como siempre.
Sayonara.