BUILD: Enano, Maestro de Armas

BUILD: Enano, Maestro de Armas

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 05 Enero 2007, 20:04

Build diseñada por taraldarion para la La Panda del Centollo

Build del Enano Maestro de Armas
por taraldarion

Introducción
Al contrario que en otras guías que suelo realizar, esta es menos personalizable, por ello he preferido denominarla BUILD (Construcción en Inglés). Esta clase de Enano se caracteriza por blandir armas a dos manos con gran destreza, infiriendo daños mortales a múltiples enemigos de un solo ataque; o quemarlos con el Lanzallamas.

Características
Asignamos todo a Fuerza; o 2 puntos de Fuerza por cada 1 de Regeneración física. Fuerza nos aumenta el daño físico y la puntuación de ataque, la cual hace mucha falta.

Habilidades
_____Habilidad_________________lvl*__________Puntos**

_1: Dominio de las armas ----- 1/2 ---------- 90~120
_1: Constitución ------------- 2/3 --------- 130~150
_3: Experto en hachas -------- n/a ----------- 22~51
_6: Concentración ------------ 1/2 ------------- 140
12: Armadura ----------------- 1/3 ---------- 90~110
20: Esquiva ------------------ 1/3 -------------- 90
30: Ciencia enana ------------ 1/3 -------------- 90
50: Agilidad ----------------- 1/3 ------------- 110

*Asignación aproximada de puntos a aplicar respecto al nivel del personaje.
**Valores recomendados a los que deben aproximarse las habilidades.

Dominio de armas, importante subir en los primeros niveles para mejorar el daño, pero como conseguiremos mucho equipo que nos la bonifica, no hará falta subirla demasiado. Experto en hachas es importante para poder usar ciertas armas y mejorar nuestra puntuación de ataque, al igual que Agilidad. Bajaremos los tiempos con Concentración y Ciencia enana; y mejoramos nuestra defensa y resistencia con el resto de habilidades.

Artes de Combate
Vehemencia, Lanzallamas, Grito de Guerra y Acero del enano.
Opcionales: Retroceso y Cañonazo.

Especialmente contra no-muertos tendremos mucha facilidad, y con vehemencia pueden caer grupos enteros con facilidad. En caso de apuros usaremos un Lanzallamas sobre-nivelado (con un tiempo de regeneración alto, sobre los 5s).

Nos apoyaremos con Grito de Guerra y Acero del enano, deben estar activas el mayor tiempo posible, aqui gastaremos principalmente las runas que encontremos. Y para enemigos complicados, especialmente los que se mueven mucho, podemos usar Retroceso (sube mucho por equipo) o un Cañonazo sobre-nivelado.

Equipo Aconsejado
Casco: Gorro de ferocidad de Thodran Amfist
Cañón: Obús resplandeciente de Kabelrinte
Armadura: Jubon recio de Thodran Amfist
Hombreras: Hombreras inquebrantables de Kabelrinte
Guantes: Guanteletes equitativos de Kabelrinte
Cinturón: Cinturón de dominio de Goilomn Gilisfon
Botas: Botas de ataque de Goilomn Gilisfon

A usar con Vehemencia / Retroceso: Martillo de castigo de Thodran Amfist
A usar con Lanzallamas : Consejo de Fadalmar* (o Martillo de Heras) + Escudo de Thecmelion**

* Set completo, anillos engarzados en Hacha repujada de Fadalmar
** Válido también cualquier escudo que potencie el lanzallamas o suba el daño de fuego del lanzallamas.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: BUILD: Enano, Maestro De Armas

NotaAutor: Trubiecu » Viernes, 05 Enero 2007, 20:53

Muy buena guía Taral :up:

Ye justo la que taba esperando. Me agrada que hayas puesto retroceso, porque creo que, al igual que la patada de combate, está desprestigiado, y ayuda mucho, por ejemplo a los jefes nuk-nuk q no se tan quietos los jodios.
Yo la combino con golpe certero, teníendola a poca regeneración. Los paro con el retroceso, y luego les endiño un certerazo en la cerviz. :viking:

Trubiecu
 

Respuesta: BUILD: Enano, Maestro de Armas

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 17 Febrero 2007, 11:42

Build terminada, con cambios menores en el equipo, despues de ir probando varias alternativas no veo nada a cambiar o mejorar. Saludos ^^

PD: si se sigue la asignación por lvl que recomiendo, los puntos sobrantes se pueden poner en constitucion y ciencia enana.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: BUILD: Enano, Maestro De Armas

NotaAutor: Suricato » Lunes, 28 Mayo 2007, 20:12

Buenas, tengo unas serie de preguntas que no tengo bien claras, intentare explicarme lo mejor posible, a ver :blink1:

- Que cantidad de runas de Retroceso y Cañonazo hay que comerse? Por lo menos para tener una referencia aproximada...
- Respecto a las runas de Grito de Guerra y Retroceso, me como las runas solo las que vaya encontrado o hay que tener un nivel de regeneracion a tener en cuenta?
- Y una pregunta tonta por curiosidad, porque no se le aplican puntos a Experto en hachas ya que aumenta el daño y la velocidad? O es que con la bonificacion que nos da el equipo es suficiente?

Saludos :up:

Suricato
 

Re: BUILD: Enano, Maestro de Armas

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 28 Mayo 2007, 21:14

No sabria decirte una cantidad exacta de runas a comer, yo siempre lo miro acorde a los tiempos de regeneracion. En las auras de acero del enano y grito de guerra, con que asegures que siempre esten activas es suficiente, es importante reducir los tiempos de espera para ponerselas, por ello yo las suelo mantener en menos de 10s.

Retroceso no la usaras con demasiada frecuencia, puede que con una regeneracion inferior a 5s sea factible, y cañonazo yo la dejaria en unos 2-3s.

Respecto a experto en hachas, segun veas aplica entre 22 y 51, segun veas si aciertas poco o suficiente. Lo ideal es un % superior a 80 en acierto. Ten en cuenta que las auras aumentan mucho el ataque.

Un saludo

PD: en los primeros niveles es imposible fijarse a esos tiempos.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: BUILD: Enano, Maestro De Armas

NotaAutor: rjvalery » Lunes, 16 Mayo 2011, 06:33

taraldarion Wrote:No sabria decirte una cantidad exacta de runas a comer, yo siempre lo miro acorde a los tiempos de regeneracion. En las auras de acero del enano y grito de guerra, con que asegures que siempre esten activas es suficiente, es importante reducir los tiempos de espera para ponerselas, por ello yo las suelo mantener en menos de 10s.

Retroceso no la usaras con demasiada frecuencia, puede que con una regeneracion inferior a 5s sea factible, y cañonazo yo la dejaria en unos 2-3s.

Respecto a experto en hachas, segun veas aplica entre 22 y 51, segun veas si aciertas poco o suficiente. Lo ideal es un % superior a 80 en acierto. Ten en cuenta que las auras aumentan mucho el ataque.

Un saludo

PD: en los primeros niveles es imposible fijarse a esos tiempos.



Hola amigo un saludo sabes soy nuevo en esto del sacred y tengo duda con respecto a esto
_1: Dominio de las armas ----- 1/2 ---------- 90~120
_1: Constitución ------------- 2/3 --------- 130~150
_3: Experto en hachas -------- n/a ----------- 22~51
_6: Concentración ------------ 1/2 ------------- 140
12: Armadura ----------------- 1/3 ---------- 90~110
20: Esquiva ------------------ 1/3 -------------- 90
30: Ciencia enana ------------ 1/3 -------------- 90
50: Agilidad ----------------- 1/3 ------------- 110

para ser exactos con esto 1/3 o 1/2 sera que podrias explicarme si no es mucha molestia por favor :D

rjvalery
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 12 Mayo 2011, 18:33
Género: Hombre

Re: BUILD: Enano, Maestro de Armas

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 16 Mayo 2011, 08:37

bienvenido al foro, el post de Taral es de mayo del 2007

y hace semanas que no pasa por el foro

Un saludo

Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: BUILD: Enano, Maestro De Armas

NotaAutor: rjvalery » Lunes, 16 Mayo 2011, 17:39

Matxakeitor Wrote:bienvenido al foro, el post de Taral es de mayo del 2007

y hace semanas que no pasa por el foro

Un saludo

Matxa[/q
Matxakeitor Wrote:bienvenido al foro, el post de Taral es de mayo del 2007

y hace semanas que no pasa por el foro

Un saludo

Matxa


Maxta pro podrias explicarme tu porfa es que la verdad tengo gran duda sobre eso :S y gracias por la bienvenida :D

rjvalery
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 12 Mayo 2011, 18:33
Género: Hombre

Re: BUILD: Enano, Maestro de Armas

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 17 Mayo 2011, 10:35

lo siento, el s1 hace años que no lo toco y cuando jugaba no miraba las estadísticas, iba a mata mata :cuidadin:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Enano

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro