Comentamos las series que vemos ??

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 07 Junio 2011, 18:04

El ala oeste de la Casa Blanca. Imprescindible.

Tuve una epoca en la que no podia dejar de ver las chicas Gilmore, y es que Lauren Graham era otro de mis amores platonicos.

Hace poco descubri Criando Malvas. Curiosamente, las 2 protagonistas salen luciendo canalillo.

En cuanto pueda termino con la tercera temporada de Deadwood.

Y por supuesto, The Big Bang Theory.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 08 Junio 2011, 19:00

DeadWood es magnífica.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: steel » Jueves, 09 Junio 2011, 09:21

Yo ahora me he "picado" a ver la serie de comedia "Como conocí a vuestra madre", es una serie, que en mensaje subliminar hace eco a todos los defectos que tenemos el ser humano y sobre todo los vicios/adicciones,
fomentan el consumo del tabaco, el alcohol, las relaciones libertinas y sobre todo la gula y el egocentrismo.
Pero no deja de ser una buena serie para pasar el rato, y si os fijais en eso, os dareis cuenta de los "mensajes subliminares".
Saludos

steel
 

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: nessie » Jueves, 09 Junio 2011, 09:27

A mi también me gusta la de " como conocí a vuestra madre" Estoy para empezar a ver la sexta temporada cuando salga en castellano que esa la empecé a ver así. Con TBBT esperando que estrenen nueva temporada. Estoy viendo Scrubs en los ratos libres del curro, me parto con las paranoias de J.D. También estoy viendo Weeds, terminando la temporada 6 y ahí pararé que creo que la 7 es la que están poniendo ahora en EEUU.

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 09 Junio 2011, 10:51

Ya en su momento comenté que veía "Como concí a vuestra madre" La verdad que para reirse está genial.

Y Nessie, "Juego de Tronos" está siendo una gran adaptación del libro. Al menos, lo que he podido cazar :wohow:
Última edición por Won_tolla el Jueves, 09 Junio 2011, 10:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: nessie » Jueves, 09 Junio 2011, 11:24

Soy reticente a verla, me gusta mucho mi película mental, puede que cuando ya haya acabado la saga la veo, pero por ahora creo que prefiero dejarla estar :)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Comentamos las series que vemos ??

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 09 Junio 2011, 14:15

Sabía que la daban en la tele "normal" pero coincidía con otra

Haciendo zapping me encontré con el canal FDF esta serie, y ahora es de mis canales favorito, y la serie está genial : Mentes criminales

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 17 Septiembre 2011, 10:09

Retomo el hilo, espero que dentro de los plazos considerados "correctos".

No se ni por donde empezar. FDF, integrante del grupo T5, esta en mi lista negra, aunque reconozco que en ciertas situaciones, esta en mi lista gris oscura. Eso si, en todo este lio de la TDT le he perdido el hilo a Medium, Salvando a Grace desaparecio y Al descubierto a saber donde ha quedado. Sirvan estas tres como ejemplo de una lista mas larga.

Mentes Criminales es una serie interesante y truculenta a partes iguales. Hay algunos capitulos que no es que te den miedo, es que te meten un meneo que no puedes dejar de pensar en lo visto durante un par de dias. Asi a bote pronto me acuerdo de dos capitulos: Desaparecen mujeres jovenes, y en durante la busqueda, se sirve un almuerzo para reponer fuerzas. Imaginaos el resto. El otro es el de secuestro de crios por parte de un matrimonio que tiene una funeraria, y la busqueda de una madre de su hijo, mientras el resto de familias los dan por muertos. El final es tremendo.

Siguiendo con mi aberracion por todo lo preovenga de la cadena del 5, desear un sufrimiento doloroso a los responsables de Cheers. Por la serie, y por desplazar el programa de Palomitas, un oasis en el desierto de la television. Aprovecho para nombrar Frasier, una serie de altisima calidad y no por ella exenta de humor.

Por ultimo, la luctuosa noticia de la muerte de Andy Whitfield, protagonista de Espartaco, a pesar de que en un principio logro superar el cancer.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Dani450 » Jueves, 29 Septiembre 2011, 08:45

Sí, yo cada vez estoy más cansado de las forma que tienen las cadenas de emitir las series... Parece imposible seguirlas... Entre imagenio, el prime time normal de las cadenas de siempre, y las reemisiones de la TDT, es imposible seguir el hilo de las series! A mi me gusta bastante Castle. Sinceramente soy consciente de que no aporta nada nuevo al género, pero creo que el actor principal es buenísimo, me cae genial. Saludos!

Dani450
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 25 Agosto 2011, 14:54
Género: No especificado

Re: Comentamos Las Series Que Vemos ??

NotaAutor: Torkan » Jueves, 29 Septiembre 2011, 10:09

Yo hace ya mucho tiempo que renuncié a la televisión. Si me interesa alguna serie, la sigo por internet, a mi aire, con mi horario y sin publicidad. House es la que veo ahora.

Las noticias tampoco las veo en la tele, no me fío. Prefiero buscarlas en internet. También hay mucha basura, pero si algo me interesa, al menos puedo hacer una búsqueda mas intensiva del tema y contrastar mas fuentes y opiniones.

Por último, siempre se puede recurrir a La Panda del Centollo como fuente última, excelsa y veraz mas allá de toda duda xD xD xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron