Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: TheEma2012 » Martes, 28 Junio 2011, 06:54

Hola a todos, me inscribi en el Foro para pedir ayuda, aunque dudo que tengan la respuesta exacta a mi problema, ya que busqué por toda la web incluso en páginas internacionales y pues ninguna solución me sirvió.
Tengo el Sacred 2 y su expansión, por separado.
Instalo S2, luego la actualización 2.12 y me actualiza todo bien.
Luego prosigo con la actualización 2.31 y la instala bien.
Ahora al querer actualizar a la versión 2.34 cuando llega al 4% me dice: "La versión instalada de Sacred 2 ha realizado cambios en algunos archivos. El parche no se ha podido instalar. Por favor vuelve a instalar Sacred 2. "
Ya eh probado desinstalando e instalando como 50 veces, eh borrado la carpeta que queda en Archivos de programa, en Temp (AppData) y las partidas guardas. Eh pasado el Ccleaner, borrado los registros, reiniciando la PC pero igual el error no me deja avanzar.

También probé instalar la actualización que pesa 1GB que incluye todos los parches pero al llegar al 4% me tira el mismo error, así que de ninguna manera puedo lograr actualizar mi juego y en consecuencia no puedo instalar tampoco la expansión ya que necesito la versión 2.40

Tengo Windows 7 Ultimate 32 Bits.
Memoria RAM: 3GB
Procesador: AMD Phenom X3 2.1 Ghz.
Tarjeta Gráfica: ATI HD 4670 1GB
Disco Local: 260 GB (Y disponible tengo casi 130 GB)

También probé ejecutar los parches en modo compatibilidad con Windows XP SP3 pero sigue igual. Tambien desactivando el Firewall, Antivirus y otros programas innecesarios.
La verdad ya no sé qué hacer, eh leido que algunos tienen Windows XP y no les funciona, a otros si, otros tienen Seven y les funciona a otros no, otros tienen el Vista y les funciona, a otros no, la verdad que el sistema no parece el problema.
Me gustaria saber si alguien ya logró encontrar una solución definitiva a este molesto problema.

Sinceramente parece una maldición :(
Última edición por TheEma2012 el Martes, 28 Junio 2011, 06:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: Torkan » Martes, 28 Junio 2011, 11:35

Hola TheEma y bienvenido.

El problema que cuentas, casi con toda seguridad, tiene que ver con la carpeta de temporales.
La actualización que estás intentando instalar, es muy grande. En el proceso de instalación la descomprime a temporales, si no consigue descomprimirla completa, da el error que comentas. Yo no conozco Windows 7, no se si configura los temporales de forma distinta a XP o Vista, pero lo normal es que lo haga igual. Si tu no has cambiado dicha configuración, estarán asignados a una carpeta en C: Aunque tengas espacio en el HD, si tienes varias particiones, la partición C: puede estar casi llena. Vacíala un poco si es necesario y reinstala a ver.

Aunque consigas actualizar, el juego da algunos problemas con Win 7, pero los iremos resolviendo sobre la marcha.

Si sigues teniendo el problema, postea de nuevo y veremos que se puede hacer.

Y si lo solucionas, no olvides contárnoslo, que siempre alegra ver que se ha acertado con estas cosas ;)
Suerte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: TheEma2012 » Martes, 28 Junio 2011, 20:20

Gracias por contestar rápido. En cuanto al problema tengo un sólo disco con el Windows 7 instalado y ninguna otra partición.
Asi que espacio no creo que me falte:

Imagen

A lo mejor puede ser alguna mala configuración del sistema porque el problema empieza con la actualizacion que dice "Comprobando version" (2.34) las primeras dos las instala correctamente.
Ya me estoy frustrando :(
Última edición por TheEma2012 el Martes, 28 Junio 2011, 20:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 29 Junio 2011, 00:13

Hola.
Lo que dice Torkan es lo más probable.
No confundas el espacio que tienes aún sin usar en el disco con que tengas el espacio asignado a la carpeta de temporales demasiado pequeño.
Los XP y Vista y supongo que el win7 igual, asignan por defecto una cantidad de espacio a los temporales de, por ejemplo 10 Gb. Si ese espacio se llena en teoría borra lo más viejo que haya y lo reutiliza. Pero hay veces que no es así.
Como todos los temporales son archivos de instalación pueden borrarse a capón sin mas, por lo que debes buscar en tu disco duro dónde está ubicada la carpeta de windows temp y borrar todo su contenido. O bien reconfigurar el tamaño de la carpeta de temporales que en win7 no se como se hace.
En windows vista la carpeta está en c:\windows\temp y los archivos temporales suelen estar en carpetas con nombres relativos a programas instalados con algún carácter raro o un chorro de números y letras con guiones entremezclados.
Esto seguro que esto no lo ash probado. :) :D :up:
Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Miércoles, 29 Junio 2011, 00:16, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: TheEma2012 » Miércoles, 29 Junio 2011, 13:58

Muchas gracias a ambos, pero eh buscado en Internet y según lo que he leido no se puede modicar el límite de las carpetas temporales de Windows. Sólo la carpeta temporales de Internet Explorer pero eso no tiene nada que ver supongo.

De todas formas fui a la ruta de temporales de Windows 7 (C:\Usuarios\Emanuel\AppData\Local\Temp) y eliminé todos los archivos que estaban, luego pasé el Ccleaner para asegurar.
Instalé el parche 2.12 y luego fui a la ruta y borre todo.
Instalé el siguiente 2.31 y luego fui de nuevo a la misma ubicación y borré todo.
Ejecuto el parche 2.34 (Con la carpeta TEMP VACIA) y me tira el mismo error :|

Y el espacio no debe ser el problema ya que si vamos al caso el primer parche pesa al rededor de 400MB, el segundo al rededor de 600MB y el tercero con el que tengo problema pesa al rededor de 200MB por lo que debería instalar sin problemas.

Ya no sé que más probar... U_U
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 29 Junio 2011, 23:34

Es un problema conocido que este juego da errores a usuarios de win7, pero es la primera vez que el problema es la instalación en sí misma.
Pero debo concluir que hay algo en tu win7, en el modo en que se instaló, que crea este error. Como sabes aparentemente todas las instalaciones de sistema operativo son iguales, pero esto no es así. Incluso he visto casos en internet en los que la instalación del mismo SO en dos ordenadores idénticos no es idéntica.
Por algún motivo que nunca sabremos probablemente tu versión intalada de win7 no permite la instalación del juego.
Solo me queda sugerirte que hagas una partición del duro y le instales win vista y reinstales el juego en esa partición desde el ordenador arrancado en win vista.
En caso de que no desees hacer esto me rindo, va más allá de lo que yo se.
Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Miércoles, 29 Junio 2011, 23:34, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: TheEma2012 » Jueves, 30 Junio 2011, 17:44

Eh logrado instalar las actualizaciones y la expansión :D Pero no fue fácil... Escogi hacer un backup de mis archivos en el disco y luego lo particione en 2 partes, una de 80 GB donde instale primero Windows XP y otra de 220 GB donde realicé una instalación limpia de Windows 7.

Luego de todo eso, probé instalar el juego y las actualizaciones en el recién instalado Windows 7 y para mi asombro se instaló de maravilla :up: Aunque nunca sabré porqué exactamente no me funcionaba anteriormente... Pero si a alguien le pasa algo así, antes de que formatee todo creo que el problema se encontraba en que Windows 7 guarda los archivos temporales en dos lugares: C:\Windows\Temp y C:\Usuario\(Nombre de usuario)\AppData\Local\Temp
Y para vaciarlas correctamente hay que iniciar el sistema en modo seguro, luego entrar a dichas ubicaciones y vaciar ambas carpetas.

Yo sólo habia probado vaciando una, de todas formas cuando lei esto ya habia formateado todo, pero igual espero que le sirva de ayuda a alguien que tenga el mismo problema.

En cuanto al juego, me parece excelente, los gráficos son lo que realmente esperaba, es prácticamente similar al Diablo y Titan Quest pero hasta ahora lo veo Mucho Mejor :king:

Tengo una última consulta...
Ya que tengo instalada en la otra particion Windows XP, me conviene jugarlo en Seven o XP? Porque según dicen tiene muchos problemas con Seven, pero también lo tiene con XP? Aclaro que es el SP3...

Desde ya muchas gracias a todos y pueden darle por solucionado al problema! (:
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 30 Junio 2011, 18:27

Hay más problemas conocidos en win7 que en XP.
Yo te recomiendo Xp. Date cuenta que el juego se desarrolló en ordenadores equipados con XP y con vista a punto de salir. De hecho se testeraría probablemente ya en época vista (digo al Sacred 2 no la expansión).
Espero que te diviertas y si juegas en red si me ves saluda. Todos mis avatares son Tecno-.......... san, (aunque ahora juego menos por falta de tiempo)
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: Torkan » Viernes, 01 Julio 2011, 01:56

Me alegra mucho que lo consiguieras TheEma. :)

Que disfrutes del juego, da mucho de si ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]

NotaAutor: jmmf » Domingo, 17 Julio 2011, 19:29

yo voy a actualizar el sacred 2 y me dice que el juego no esta en el equipo lo he desistalado y instalado 4 y nada un poco de ayuda por favor

jmmf
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Diciembre 2010, 16:14
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron