Resistencia Contra La Magia Y Conjuros (¿Son La Misma Cosa?)

Resistencia Contra La Magia Y Conjuros (¿Son La Misma Cosa?)

NotaAutor: TheEma2012 » Domingo, 10 Julio 2011, 19:09

Queria sacarme esta duda de una buena vez, ya que me aparecen en varios objetos esos bonos, primero pensé que eran sinónimos y que hacian lo mismo, pero me parece que no es así...

La Voluntad dice que mejora la resistencia contra los conjuros y efectos magicos. Pues no entiendo si se refiere a la resistencias de Hielo, Veneno, Fuego y Magia...

Tengo un Guerrero de las Sombras con una sola arte de combate "Guerrero de la muerte" y juego en toque experto, sólo le cargo Fuerza, Destreza y un poco de Aguante... Lo demás dependo de mis objetos, pero me gustaría saber si vale la pena cargarse Voluntad...

Gracias de antemano, y perdonen por andar preguntando demasiado :up:
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre

Re: Resistencia Contra La Magia Y Conjuros (¿Son La Misma Cosa?)

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 11 Julio 2011, 14:33

Los conjuros son eso, conjuros que te echan los enemigos, por ejemplo de inmovilización.
Los efectos mágicos son los de magia de daño adiccional que citas. Los daños adiccionales son de hielo, veneno, fuego y magia, con los que los enemigos pueden atacarte y que tu forjas en tus armas para atacarlos a ellos. Voluntad protege, en efecto, contra ambos.
Yo con un guerrero le daría todo a fuerza en tu caso hasta nivel 100. Ahí le daría 1/3 a vitalidad y 2/3 a fuerza.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Resistencia Contra La Magia Y Conjuros (¿Son La Misma Cosa?)

NotaAutor: TheEma2012 » Lunes, 11 Julio 2011, 17:12

Muchas gracias Tecnoyito, tendré en cuenta tu consejo :)
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]