Elfa De Hielo

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: uyssico » Lunes, 02 Febrero 2009, 19:22

Yo tengo puesto daño-penetrar-penetrar siguiendo el consejo de una pro ;P y la verdad es que es útil para cuando tienes varios enemigos porque les pegas a los de detrás también.
En cuanto a la regeneración muy recomendable por debajo de 1 seg.

uyssico
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: sould69 » Lunes, 02 Febrero 2009, 19:57

estoy deakuero, la priemra mejora es la de daño, me kole. buena obsevacion uyssico


:wallb: :wallb: :wallb:

sould69
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: Dominicus » Lunes, 02 Febrero 2009, 20:32

antes de que algún moderador venga quita las mayusculas de tu otro post porque solo se emplean para gritar, y también ten cuidado con los "k" y demas por que en las normas venía puesto que no se escribiera en hoyganes

Dominicus
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: chapulin_colorado » Domingo, 08 Febrero 2009, 22:05

Las modificaciones de piel de cristal te mejora la regeneración siempre que no comas runas excesivas y cuanto más alto tienes el dominio menor sera también la enalización.

En oto orden de cosas veo aconsejable poner algo de retroceder los enemigos porque parece que la probabilidad es por espina ya que con un 3,8 por ciento pasa muy muy a menudo y dependiendo el nivel modo de juego y numeros de enemigos puede dar ese ataque extra que impide que te toquen ademas despues de retroceder se quedan algo atontados bastantes veces

chapulin_colorado
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: Rakis » Lunes, 09 Febrero 2009, 10:03

otra cuestion de la bengala de escarcha

he leido esto

Gold Icy Circle - Freezes opponents within a significantly larger area around the target. (333% of base area) :blink2:

en la mejora de oro dice he hace un daño de area del 333% que me parece demasiado o un error.
es en realidad un 33%?

alguien lo tiene claro? por que si es correcto el 333% no hay duda de que mejora elegir :wohow: :up:

Rakis
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: chapulin_colorado » Lunes, 09 Febrero 2009, 11:51

Creo (en el sacred 2 no hay verdades absolutas :blink1: ) es que aumenta el area de efecto

chapulin_colorado
 

Re: Build Perfecta De Alta Elfa/High Elf

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 10 Marzo 2009, 00:37

Elfa sin constitucion? humm la van a matar rapidito xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: noname12x » Martes, 30 Agosto 2011, 16:27

yo tambien tengo una alfa elfa y me parece una buena guia, "pero mi duda es" mi alfa elfa tiene lvl 39 y tiene la regeneracion de acs en 0.9s, no he comido ni una sola runa, pero mi duda es si como una subirá la regeneracion????? :blink: :blink:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 31 Agosto 2011, 09:09

Matxakeitor Wrote:Igual entro al foro, pero por si acaso no lo hago, o por si entro y contesto sólo en los temas que me interesen, voy a poner unas frases que valdrán para el resto:

a) Muchas felicidades !!!!

b) Bienvenido al foro
b1) Bienvenido al foro
b2) Bienvenido al foro, no puedo ayudarte con tu consulta, pero seguro que enseguida viene alguien con la respuesta
b3) Bienvenido al foro, te agradecería que cuidaras tu ortografía que es difícil entenderte
b4) Bienvenido al foro, otra vez usa la opción de Buscar que esa duda estaba resuelta
b5) Todas las anteriores

c) Las calaveras sirven para dar consistencia a la cabeza y el modo experto se consigue después de matar a un dragón a mordiscos en sus partes

d) Alejandro Sanz ?



claro que subirá , a 1,2 o así

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro