Autor: Emerald-Parallax » Sábado, 17 Septiembre 2011, 10:09
Retomo el hilo, espero que dentro de los plazos considerados "correctos".
No se ni por donde empezar. FDF, integrante del grupo T5, esta en mi lista negra, aunque reconozco que en ciertas situaciones, esta en mi lista gris oscura. Eso si, en todo este lio de la TDT le he perdido el hilo a Medium, Salvando a Grace desaparecio y Al descubierto a saber donde ha quedado. Sirvan estas tres como ejemplo de una lista mas larga.
Mentes Criminales es una serie interesante y truculenta a partes iguales. Hay algunos capitulos que no es que te den miedo, es que te meten un meneo que no puedes dejar de pensar en lo visto durante un par de dias. Asi a bote pronto me acuerdo de dos capitulos: Desaparecen mujeres jovenes, y en durante la busqueda, se sirve un almuerzo para reponer fuerzas. Imaginaos el resto. El otro es el de secuestro de crios por parte de un matrimonio que tiene una funeraria, y la busqueda de una madre de su hijo, mientras el resto de familias los dan por muertos. El final es tremendo.
Siguiendo con mi aberracion por todo lo preovenga de la cadena del 5, desear un sufrimiento doloroso a los responsables de Cheers. Por la serie, y por desplazar el programa de Palomitas, un oasis en el desierto de la television. Aprovecho para nombrar Frasier, una serie de altisima calidad y no por ella exenta de humor.
Por ultimo, la luctuosa noticia de la muerte de Andy Whitfield, protagonista de Espartaco, a pesar de que en un principio logro superar el cancer.