DeMoNiO-FeRoZ Wrote:La pregunta es, realmente necesitas un SII, o un pepinaco de 500 euros?
Yo si fuese tú me iría a un SI que ahora están baratitos y seguramente ni llegues a exprimirlo en un 50%. Estos pepinacos que están saliendo ultimamente ya tienen la potencia de un PC de sobremesa, y sin embargo todos los utilizamos para el WhatsApp, Tuenti, 4 apps chorras, Skype, Viber y poco más.
Y la verdad es que esas 4,3 pulgadas de pantalla me echarían para atras de la manera, ya me queda enorme en la mano las 3,5 de mi C7, no me quiero imaginar semejante pantallón con una sola mano...
Angel Wrote:SI es el Galaxy S (primer modelo)
Y espero sinceramente que te equivoques con lo del corralito. Yo personalmente no creo que lleguemos a tanto, pero que tengamos bastantes problemas para retirar fondos (que los bancos no están obligados a respaldar), no lo descarto a medio término. De todos modos, el compañero infiltrado en la banca igual ha oído algo más que nosotros. Si quiere, que se pronuncie, y si no, pues nada, a vivir en la ignorancia como hasta ahora
Jyseg Wrote:$2Angel Wrote:SI es el Galaxy S (primer modelo)
Y espero sinceramente que te equivoques con lo del corralito. Yo personalmente no creo que lleguemos a tanto, pero que tengamos bastantes problemas para retirar fondos (que los bancos no están obligados a respaldar), no lo descarto a medio término. De todos modos, el compañero infiltrado en la banca igual ha oído algo más que nosotros. Si quiere, que se pronuncie, y si no, pues nada, a vivir en la ignorancia como hasta ahora
¿Mi opinión?
Pasad de las cajas, salvo quizás la caixa. El resto tienen más agujeros que un colador. Los grandes bancos (BBVA, Santander, ING, etc.) por ahora no tienen problemas de corralitos, con suerte la quita griega no ha sido tanto y los grandes poseen core capital suficiente para no ampliar pérdidas (esto... para no disminuir los beneficios jejeje), así que por ahora salvo desastre político gordo no va a haber corralito (tened en cuenta que con las elecciones el mercado de acciones se va a desplomar un poco más, al menos los primeros días antes de las elecciones, luego según el resultado volverá a recuperarse así que una opción es buscar la compra de acciones a bajo precio antes de las elecciones y vender después).
Eso sí, conviene estar al tanto de las noticias económicas, la página de invertia es bastante buena para ello.
Saludines.
Usuarios registrados: Bing [Bot]