Guitarrista Wrote:Creo que me gusta más el Bad Company 2.
Si hubieran sacado el mismo motor gráfico (el nuevo no está nada mal)
+1
Guitarrista Wrote:misma jugabilidad
Yo por ahora no he encontrado nada que me deja mal sabor de boca en este aspecto, ¿puedes explicar más tu sensación?
Guitarrista Wrote: posiblidad de tirarse al suelo
Eso es CoD 100%, y tanto ésto como el asomarse por las esquinas (sin sacar todo el cuerpo para que Matxa te meta una bala del 50 entre ceja y ceja) lo echo de menos
Guitarrista Wrote: más armas
Yo creo que hay bastantes. CoD sí que tiene bastantes más... pero al final sólo te terminas especializando en una o dos, el resto son de relleno mientras vas ganando experiencia. No veo que no tener 20 armas diferentes por tipo de jugador llegue a ser un problema, al menos desde mi punto de vista (el de un pkt)
Guitarrista Wrote:15 mapas nuevos
,
Creo que lo harán... pagando , más escenarios,
Guitarrista Wrote:una nueva facción (Yankies, Rusos y... ¿Árabes? ¿Japoneses? ¿Europeos? ¿Sudamericanos?)
Para darle un punto de originalidad no estaría mal
Guitarrista Wrote:Mapas grandes con avienos, 32 VS 32
Comparado con CoD éstos mapas ya son enormes, los de 32 vs 32 se me hacían pesados
Guitarrista Wrote:y yo creo que sería mejor juego.
El Bad company 2 me parecía mejor estructurado, mejor juego, tenía una chispita de no se que. El BF3 me parece un juego más de tiros. La pantalla del metro es un CoD puro y duro.
Es que la misión del metro es claustrofóbica comparada con las otras, aunque la estrategia (y conocer bien el mapa) suponen un valor mucho más importante que el ir soltando plomo por allá donde pases. En cuanto a la estructura del juego... no sé, a no ser que sea una bazofia no me suelo fijar mucho, pero vamos, que mi experiencia con los BF no es nada comparado con el tiempo que lleváis algunos jugando, así que tampoco voy a rebatir nada aquí
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...