The Elder Scroll V: SKYRIM

The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: warriorc » Sábado, 03 Septiembre 2011, 12:32

Ya se puede reservar Skyrim el siguiente de la Saga despues de Oblivion, que estara a la venta el 11/11/2011. Sale como todos los de la Saga sin Multiplayer, pero por lo visto es un gran juego.
Yo que me defino como jugador Online/Hardcore haré una excepción porque creo que valdrá la pena (a no ser que coincida con las betas de Diablo3 o GW2).
Aparte de PC, sale para Xbox,360 y Play3.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 03 Septiembre 2011, 14:00

yo adquiri para pc el oblivion, y sinceramente no me defraudo en el aspecto grafico, en cuanto a la jugabilidad podria haberse mejorado algo, como por ejemplo poder luchar desde la montura cuando estas fuera de ciudades y mazmorras, pero en general esta muy muy bien, ya que tus acciones deciden como se portara la gente contigo. Respecto a la historia me resulto un poco repetitiva cuando se empezaban a cerrar portales.

Espero que esta nueva entrega supere por mucho al oblivion (y por que no, al fallout 3, que es tambien de Bethesda softworks) y em de horas y horas de entretenimiento.

Lamentablemente lo tendre que adquirir para Xbox, a menos que me pueda cambiar el pc. Digo lamentablemente por que al oblivion le pude implantar varios mods para mejorar el juego y conseguir una experiencia mas realista.

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: warriorc » Lunes, 14 Noviembre 2011, 08:00

Alguien lo ha probado?. Impresiones plis. Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: warriorc » Lunes, 14 Noviembre 2011, 12:34

Parece que estamos ante el Juego del Año, agotado en tiendas tanto para PC como para consolas, reserva pendientes de entrega (los distribuidores no se enteran) y eso que no es barato, 60 euros para PC. Los pocos que se han hecho con el juego dicen que es superior a lo que esperaban, sobre todo en Jugabilidad, Gráficos y Música. Una novedad respecto a Oblivion es que la durabilidad de Armas y Armaduras es 100% (no se desgastan).
ALTERNATIVA POR SI ALGUIEN NO SE QUIERE ESPERAR: Comprarlo por Steam, te ahorras 10 euros pero el manual viene en inglés (hay que bajárselo). La única pega que le veo es que no tenga multijugador, pero parece que aún y así vale la pena.
Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 14 Noviembre 2011, 15:10

Bueno, tengo que decir que yo lo tengo, aunque he podido jugar poco. Me descargue una version para pc (antes de comprar necesitaba saber si funcionaba en mi pc) y en los proximos dias adquirire mi copia original (mas buen cuando acabe los examenes XDDD)

no se me da muy bien esto de escribir impresiones sobre un juego y cosas asi, solo puedo decir que la mejora gráfica es espectacular, el sistema de magias esta mucho mas logrado que en la entrega anterior (aqui no compras el hechizo, si no el libro para aprender el hechizo), ademas, hay hechizos de muchos tipos y variados.

Tambien han mejorado el modo de distribuir las habilidades: cada vez que subes de nivel, puedes elegir una mejora entre magia, salud o resistencia, además de una mejora en el arbol de habilidades a tu elección (siempre que tengas los puntos necesarios).

He jugado solo con un mago y un par de horas, por el tema de los examenes, asi que mi experiencia en este juego es limitada, pero parece que la historia pinta bien, hay dragones (a mi con eso me basta ya XDD), gigantes, y demas bixos feos para partirte la cara.

en fin, cuando me lo compre y pueda jugar 4 ratos mas os dire, que espero que sea el sabado 26, que tal como salga del superior de valenciano me voy a comprarlo XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 14 Noviembre 2011, 22:09

Pasar de oblivion a skyrim es como ir del bar de siempre a la disco de turno.

Es lo mismo, en grande, comercial y con mucha nieve.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: Jananthalas » Martes, 15 Noviembre 2011, 14:38

el skyrim esta bastante mejorado guita

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: esther19 » Martes, 15 Noviembre 2011, 18:12

Una dudilla que me sale y no habeis especificado..
En este juego puedes elegir entre diferentes personajes?? o te tienes que limitarte solo a 1??

La verdad es que le veo buenos gráficos y bichejos muy feos que es importante jejej, lo mismo me lo pillo pero no se a mi esos precios me parecen un robo y más si no dispone de modo multijugador, en fin y luego quieren que no los descargemos, vamos a tener que pedir becas para comprar juegos XD, salu2!!!!
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: BaRauG » Martes, 15 Noviembre 2011, 19:20

En primer lugar, es un juegazo, mejor de lo que me esperaba. Llevo desde 2002 en la saga y skyrim está aportando mucho mas de lo que creiamos que iban a darnos, despues de ver la basura de Oblivion, que tenia que moddearlo tanto que no parecía ni el mismo juego.

Decir que oblivion y Skyrim es lo mismo... que no os escuchen fuera de aqui xD, tengo mas de 20 horas ya en skyrim, empezando el mismo minuto que se activó en steam y os aseguro que no nos han colado la basura que fué oblivion.

Sin duda la version de PC es la mejor si tienes opcion, para poner un ejemplo en ps360 va a lo que en un pc es el nivel grafico MEDIUM, que este a su vez tiene por encima el nivel HIGH y ULTRA, queeeeee a su vez trasteando el .ini tienes el ULTRA+ y ULTRA++.

Tiene defectos si, jamas volveremos a Morrowind, pero todo hay que decirlo... Skyrim es adictivo, tiene la esencia de elder scrolls, pero muy mejorada para la generación que vivimos, con un subida de habilidades totalmente nueva, que hasta que no la he jugado no lo habia aceptado como algo bueno.

Hay cientos de cosas que podria poner, y ya las mas de 100 screen que tengo de mi elfito oscuro, pero prefiero dejar que lo disfruteis por vuestra cuenta. Un juegazo, un autentico elder scrolls ;)

Y respondiendo a esther:

No, puedes tener los pjs que quieras.

salu2 ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: The Elder Scroll V: SKYRIM

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Viernes, 18 Noviembre 2011, 22:25

Si os digo que yo estoy jugando al Morrowind porque mi PC no da para más...

Como desespera no saber a donde tengo que ir jajaja doy más rodeos...

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Otros juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron