Smartphones

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Smartphones

NotaAutor: Angel » Sábado, 19 Noviembre 2011, 21:07

Emerald-Parallax Wrote:Ayer [color=red]pase por la "tienda" de Yoigo y la tarifa que mas me llama la atencion:

- 8 € datos 500 MB. Los 8 € van fijos a la factura.
- 8 centimos minuto de voz (9,44 con IVA) y 15 establecimiento de llamada (17,10 con IVA).
- Mensajes de texto 8 centimos.

Aparato aparte.

Ahora tengo que ver en cuanto tengo el gasto medio y sacar a cuanto me llegaria el gasto mensual.

Para las apps y actualizaciones, acceder a la tienda de google y comprar on-line, supongo, ¿ero con cargo a la VISA o a la factura?[/color]


Si al final vas a irte a una operadora virtual, las hay más baratas que Yoigo. Pepephone, Simyo y Más Móvil son las más baratas, con diferencia. También tienes tarifa de datos y también has de comprar el teléfono. En cuanto a las apps del market, son totalmente ajenas a las operadoras: las pagarás con VISA (algunas con Paypal), pero la mayoría son gratuitas o tienen una versión gratis y otra de pago (con más funcionalidades o sin publicidad, por ejemplo).

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 19 Noviembre 2011, 23:28

Merci beaucoup.


P.D.: No mires para atras, pero creo que alguien me esta siguiendo.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Smartphones

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 20 Noviembre 2011, 10:17

El jueves me llegó la factura de VF, sobre 50 € cuando andaba pagando trentaytantos

Ya sabía lo que era, que cuando me hicieron la oferta para que no me fuese a Orange me dieron unas condiciones cojonudas para mi tarifa de voz y datos durante un año y justo ha acabado

Pero de todos modos llamé y me van a hacer un abono porque se creen que ha sido un error xD

De todos modos lo que hice fue quitar la tarifa de datos con llamadas gratis tardes y findes y poner una de esas de 8 céntimos el minuto y 8 el mensaje

Estuve pensando en poner una de 6 céntimos pero la chica que me atendió, que sabía de que hablaba por todas las gestiones previas, me dijo que esa es para los que no llaman nada

Así que si algún centollo/a ve que no le llamo tanto como antes ya sabe porque es, también podéis llamar vosotros, joputas, que siempre llamo yo xD

De cara al año que viene no sé lo que haré, lo de no tener datos lo tengo claro (para que cojones, si el travian son 5 minutos y el correo lo puedo mirar en el curro y en casa) pero no sé si me iré a Orange para poder cambiar el titular por la cara (están los móviles a nombre de Pi y VF cobra 12 € por línea) o pasar a unas de esas baratitas, aunque no se yo, mucho más barato que 8 céntimos el minuto ...

En vez de usar un buscador tiraré de pez piloto, aunque no sé yo, me parece que aunque me vaya la vida en ello no voy a consultarle nada más, chincha :|

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 20 Noviembre 2011, 12:05

Siguiendo el consejo de Angel, y tras hacer alguna consulta, me decanto por Simyo.

- Cuota 6,95 € datos 500 MB.
- 3 centimos minuto de voz y 15 establecimiento de llamada (17,10 con IVA).
- Mensajes de texto 9 centimos.

Aparato aparte.

- Tambien tienen una tarifa de consumo minimo 6,99 €.
- Te regalan 300 MB de datos.
- Llamadas a 5 centimos el minuto.

En las dos, si te pasas te cobran 3 centimos x MB de mas.

La verdad es que me convencen las dos, pero no se cuanto gasto de datos hare. De todos modos, te dejan hacer 3 cambios gratuitos de plan.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Smartphones

NotaAutor: Angel » Domingo, 20 Noviembre 2011, 14:10

Emerald-Parallax Wrote:Merci beaucoup.


P.D.: No mires para[color=red] atras
, pero creo que alguien me esta siguiendo.[/color]


De nada, para eso estamos los centollos :up:

Matxakeitor Wrote:...

De todos modos lo que hice fue quitar la tarifa de datos con llamadas gratis tardes y findes y poner una de esas de 8 céntimos el minuto y 8 el mensaje

Estuve pensando en poner una de 6 céntimos pero la chica que me atendió, que sabía de que hablaba por todas las gestiones previas, me dijo que esa es para los que no llaman nada


Chorradas. La única diferencia entre la de 8 y 6 céntimos son 2 céntimos el minuto. Si llamas más ahorrarás más, y si llamas menos, pues eso. Pero la tarifa sirve tanto si llamas mucho como si no. Llama y cámbiala :up:

Matxakeitor Wrote:De cara al año que viene no sé lo que haré, lo de no tener datos lo tengo claro (para que cojones, si el travian son 5 minutos y el correo lo puedo mirar en el curro y en casa) pero no sé si me iré a Orange para poder cambiar el titular por la cara (están los móviles a nombre de Pi y VF cobra 12 € por línea) o pasar a unas de esas baratitas, aunque no se yo, mucho más barato que 8 céntimos el minuto ...


En Pepephone no tienes consumo mínimo, por 7 € al mes te dan 500 megas y si no llamas no pagas (sólo esos 7€ de datos, que los pagas tanto si los usas como si no). Y la tarifa de las llamadas son 2,8 céntimos el minuto.


Matxakeitor Wrote:En vez de usar un buscador tiraré de pez piloto, aunque no sé yo, me parece que aunque me vaya la vida en ello no voy a consultarle nada más, chincha :|

Cuando me hayas perdonado, me llamas y me consultas :up:


Emerald-Parallax Wrote:Siguiendo el consejo de Angel, y tras hacer alguna consulta, me decanto por Simyo.

- Cuota 6,95 € datos 500 MB.
- 3 [color=red]centimos
minuto de voz y 15 establecimiento de llamada (17,10 con IVA).
- Mensajes de texto 9 centimos.

Aparato aparte.

- Tambien tienen una tarifa de consumo minimo 6,99 €.
- Te regalan 300 MB de datos.
- Llamadas a 5 centimos el minuto.

En las dos, si te pasas te cobran 3 centimos x MB de mas.

La verdad es que me convencen las dos, pero no se cuanto gasto de datos hare. De todos modos, te dejan hacer 3 cambios gratuitos de plan.[/color]


Sigo pensando que Pepephone es algo más barato, pero esa tarifa también está muy bien.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 20 Noviembre 2011, 15:51

¿El "se" de "yo me se la leccion" y el "se" de "me se ha caido" se escriben igual ahora?

Solo quiero decir que no me siento solo.


P.D.: He recibido ofertas para patrocinarme los post por parte del Gobierno Vasco. Dicen que tanto verde, blanco y rojo es publicidad subliminal.


Imagen

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Smartphones

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 20 Noviembre 2011, 19:56

así a ojo la de 6 céntimos tiene un consumo mínimo de 9 €, la de 8 no

te perdono en mayo del 2012 xD

de todos modos si Emerald se fuera a alguna de esas se tiene que pillar un móvil libre o liberar el suyo, con lo que al final me parece que lo que ahorras de minutos lo pierdes en celular ( xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 20 Noviembre 2011, 20:07

Matxakeitor Wrote:así a ojo la de 6 céntimos tiene un consumo mínimo de 9 €, la de 8 no

te perdono en mayo del 2012 xD

de todos modos si Emerald se fuera a alguna de esas se tiene que pillar un móvil libre o liberar el suyo, con lo que al final me parece que lo que ahorras de minutos lo pierdes en celular ( xD )


El que tengo me esta fallando la bateria. Ademas, no se que narices hice al escogerlo, que tiene 22 milimetros de ancho y parece que voy todo el dia contento.

Para Olentzero algo tiene que caer. Otra cosa es que tenga pasta. Ay, si dejaran pagar con deudas...

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Smartphones

NotaAutor: Angel » Lunes, 21 Noviembre 2011, 10:47

Emerald-Parallax Wrote:¿El "se" de "yo me se la leccion" y el "se" de "me se ha caido" se escriben igual ahora?

Solo quiero decir que no me siento solo.


El diccionario de la RAE online es tu amigo, o tu pez piloto, así que ya sabes, no dudes en preguntarle :up:


Emerald-Parallax Wrote:P.D.: He recibido ofertas para patrocinarme los post por parte del Gobierno Vasco. Dicen que tanto verde, blanco y rojo es publicidad subliminal.

Imagen


Juas!!

Muy buena, aunque sigas escribiendo mal adrede...

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Smartphones

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 21 Noviembre 2011, 18:31

Adrede no.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron