[Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

[Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: Dagharan » Martes, 06 Diciembre 2011, 11:52

Pues cuando instalé la nueva actualización vi que, por momentos, el juego se me relentizaba. Esto no me pasaba antes, cuando no había instalado ninguna actualización. Pero lo peor es que cuando empiezo a jugar, con las relentizaciones momentáneas, a los 5 minutos el puntero se me cambia al del escritorio, se queda cargando un rato, con el juego totalmente parado, y luego me saca al escritorio.

¿Alguna solución a esto? O simplemente dejo de jugar, porque el juegecito me está hartando con tantos problemas, la verdad... Primero no me dejaba instalar actualizaciones, aparte no me deja entrar online porque no tiene recuperacion de cuentas, y ahora esto... No lo entiendo, mira que me gusta el juego, pero de verdad me está hartando.

Ayudadme por favor... :(
Última edición por Dagharan el Martes, 06 Diciembre 2011, 11:55, editado 2 veces en total

Dagharan
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 04 Diciembre 2011, 21:45
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: Torkan » Martes, 06 Diciembre 2011, 14:55

Intentaremos ayudarte, pero la verdad es que no se muy bien como. El juego tenía muchos bugs antes del Ice&Blood, pero la mayoría se solucionaron con esta ampliación y ahora el juego funciona en general, bastante bien y está muy equilibrado.

Algún bug queda por ahí y por supuesto, de vez en cuando los servidores dan la lata, pero se juega bien. A mi apenas me da problemas.

Yo intentaría actualizar hasta el final a ver que pasa, revisa también las opciones del juego y prueba a bajar las prestaciones gráficas, a ver si fuera eso.

Considera además que puede ser por algo relacionado con la configuración de tu ordenador o puede que tengas la partición C: muy llena.

En cuanto a lo que dices de las cuentas, si has perdido y no recuerdas tu número de serie, no creo que podamos culpar al juego, la verdad.

Espero que consigas resolverlo todo y jugar, el juego vale la pena (En mi opinión al menos, por eso sigo jugando xD )

Si se me ocurre algo ya te lo postearé.

Suerte

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: Dagharan » Martes, 06 Diciembre 2011, 16:01

Lo he probado todo, he actualizado el juego completamente, he puesto la calidad gráfica al mínimo, he reinstalado el juego, etc... Antes, cuando no tenia el juego actualizado no me pasa, iba todo perfectamente... Además, muchas de las veces que abro el juego, después de haberlo actualizado, se ven los logos de Ascaron, Deep Silver, etc... Y cuando va a salir el logo de Sacred 2 se me pone la pantalla en negro y me saca al escritorio. Esto pasa a veces, otras veces va perfectamente hasta que entro al juego. También se me relentiza cuando estoy en el Menu Principal, y otras directamente no entra al juego cuando cargo mi personaje.

Estoy hasta los c... de estos "fallos" o lo que sea... Dejaré por intentar actualizar el juego y a jugar con los molestos bugs que vienen por defecto (por ejemplo, consegui la montura especial con mi Guarda del Templo y al dia siguiente había desaparecido, iba a la isla donde se consiguen y me decia que cada montura especial constaba 0 oro y no me dejaba comprar ninguna)

Espero que me podáis ayudar. Saludos.

Dagharan
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 04 Diciembre 2011, 21:45
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 07 Diciembre 2011, 14:33

Te puedo ayudar si quieres recuperar los datos de tu cuenta online de sacred2, ya que yo también olvidé los datos hace algún tiempo XD


1º Tienes que ponerte en contacto con Deep Silver, bien llamando o mediante correo electrónico (yo envié el email XD)

- Teléfono: 91 406 29 64 (Tarifa telefónica nacional)
-Email: soporte@kochmedia.com (Si te decides por el email, recuerda que debes mandar tu consulta en inglés)

Te pongo una muestra del mensaje que yo mandé:

Hello I created
> an account on Sacred 2
> Online
> and do not remember my password, please have if
> you can send it to me
> thanks

Y adjunte mi código de activación (el que aparece en la carátula del juego).



2º Se pondrán en contacto contigo mediante email y te enviarán un número de consulta y te pedirán que les mandes una imagen de la carátula de tu juego donde se ve tu código de activación escaneada, para ellos poder comprobar que el juego es realmente tuyo.

3º Cuando lo comprueben, te enviarán un último mensaje donde te dicen, el nombre de tu cuenta y tu contraseña.

4º Ha disfrutar del juego online!!!!!!!!


Espero haber sido de ayuda, saludos a los 2 :bash:
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: [Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: Dagharan » Miércoles, 07 Diciembre 2011, 16:11

¡¡Muchisimas gracias!! Por fin podré volver a jugar Online. Aunque tengo algunas dudas:

¿Tengo que ponerlo exactamente así?

Spoiler:
Hello I created
> an account on Sacred 2
> Online
> and do not remember my password, please have if
> you can send it to me
> thanks


¿O puedo hacer esto?

Spoiler:
Hello I created an account on Sacred 2 Online and do not remember my password, please have if you can send it to me, thanks.


Y otra cosa, ¿de dónde has sacado el email? Lo digo porque yo busqué y busqué y encontré algunas mierdecillas con las que me hice un lio. Encontré el de la página de Sacred 2,http://www.sacred2.com/es/footer/support.html

Donde en el apartado de Spain hay algo como un email: stecnico(at)atari.com
Peeeero, no sé porque pone atari.com si Sacred no tiene nada que ver con Atari (o eso creo). Y supongo que (at) es @.

Bueno, muchísimas gracias por todo :D. Responde please ^^

Dagharan
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 04 Diciembre 2011, 21:45
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 07 Diciembre 2011, 16:33

Hola!!!

En realidad lo puedes poner como más te guste, por eso no hay problema

Ese mail lo supe porque primero llame al número de teléfono que hay arriba, ellos me dijeron que mandara mi mensaje XD


Como consejo a el problema de la actualización, 1º no creo que sea problema de grafica ni nada, solo que al instalar la 2.43 por algún lado estará fallando (conflicto con otra aplicación, actualización defectuosa.....) vamos que es díficil saber que ocurre.

Te recomiendo comprar la expansión (4.95€ si mal no recuerdo), eso te actualizará a la versión más reciente y por ahora sin demasiados fallos, recuerda que si no tienes pasta siempre lo puedes pedir por Reyes XD

Además ya no hay mucha gente que juege online sin expansion verdad Torkan??? en Ice & Blood estamos todos!!!!!!

Saludos y suerte!!
Última edición por esther19 el Miércoles, 07 Diciembre 2011, 16:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: [Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: Dagharan » Miércoles, 07 Diciembre 2011, 19:26

Vale, muchisimas gracias ^^ Lo unico es que no sé si podre cambiarme el nombre del usuario, espero que no lo pusiera demasiado feo xD
Lo de la actualizacion lo solucione, simplemente no instale la 2.43 y me quede con la 2.40, entonces me funcionaba a la perfeccion. Bueno, ahora, o mañana, depende del tiempo que tenga, lo haré. Y evidentemente para reyes me compro Ice & Blood.

¡Y encontré una espada láser! Me la vendió un Comerciante (me costó un pastón xD).

Una pregunta sobre el juego: Vi que habia un Easter Egg, que era una quest, o eso creo, que te daba una armadura de Darth Vader o parecida. ¿Eso es cierto o es algun montaje/mod?

Y ahora que me acuerdo... ¿Como es que me salio una quest de BLIND GUARDIAN? Cuando la complete me dio instrumentos, que no sirven para nada, pero bueno xD.

Dagharan
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 04 Diciembre 2011, 21:45
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 07 Diciembre 2011, 20:00

Yo no he oido nada sobre el Easter Egg de Dark Vader, pero sí sé que hay una quest que cuando la terminas te dan unas "orejas de conejo" a lo PlayBoy jajajaj
se llama: Huevos de Pascua y se empieza en el templo de Tylyshium.

Sobre lo de la quest de Blind Guardian al parecer es que como el grupo ha realizado toda o parte de la banda sonora del juego (no estoy muy segura) pues le han dedicado una quest que termina con un concierto de la banda en ancaria, y luego como recompensa el grupo te regala sus instrumentos

- 1 Guitarra electrica hacha (con sonidos musicales).
- 1 Bajo hacha (con sonidos musicales).
- 1 Escudo dorado (uno de los platillos de la batería)
- 1 Hueso de pollo (una de las baquetas de la batería)
- 1 Micrófono (con sonidos desafinados).

Eran todos esos creo no??? jejejej la verdad es que como curiosidad están bien!!!!
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: [Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: Dagharan » Miércoles, 07 Diciembre 2011, 21:09

Sí, esos son todos, me parece (solo puedo usar uno de todos modos, el hueso de pollo). ¡Por cierto, la quest de los Easter Egg la hice y me dieron lo de conejo al final, me lo puse enseguida y ahi se ha quedado! xD

Ah, si, una cosa que me molesta mucho y que no entiendo es ¿porque a veces cuando activo el mapa no sale y solo aparecen los iconos?

Dagharan
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 04 Diciembre 2011, 21:45
Género: Hombre

Re: [Sacred 2] ¿Fallos De La Actualización 2.43?

NotaAutor: Torkan » Viernes, 09 Diciembre 2011, 19:13

Jolín, Esther… que bien que andas por ahí tomando el relevo de contestar preguntas. Y muy buenas respuestas, por cierto. En muy poco tiempo te has convertido en toda una experta. :up:

Dagharan, tu problema del mapa se solucionará con la expansión.
Me alegro de que lo vayas solucionando todo ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]