Fin Del Juego?

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Fin Del Juego?

NotaAutor: MystoganPG » Viernes, 20 Enero 2012, 00:41

Hola, yo denuevo, tengo una pregunta ¿Se puede seguir el juego una vez que te pasaste la final?
Estaba con un Elfo Oscuro, seguí toda la historia y cuando lo termine me mando mostro el video final y me mando denuevo al menu de inicio, lo único que tengo es para jugar con el elfo desde el último punto que guarde. ¿Se puede seguir jugando con mi personaje o hay que crear uno nuevo?

MystoganPG
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 09 Enero 2012, 19:06
Género: Hombre

Re: Fin Del Juego?

NotaAutor: Shalem » Viernes, 20 Enero 2012, 08:27

MystoganPG Wrote:Hola, yo denuevo, tengo una pregunta ¿Se puede seguir el juego una vez que te pasaste la final?
Estaba con un Elfo Oscuro, seguí toda la historia y cuando lo termine me mando mostro el video final y me mando denuevo al menu de inicio, lo único que tengo es para jugar con el elfo desde el último punto que guarde. ¿Se puede seguir jugando con mi personaje o hay que crear uno nuevo?


Carga la partida, abre el menu de opciones y dale a exportar

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Fin Del Juego?

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 20 Enero 2012, 08:41

También puedes empezar una nueva campaña en una dificultad superior. Es decir, si terminaste la campaña en plata, podrás repetir la campaña desde el inicio en nivel oro.
Y siempre puedes echar partidas aleatorias (sin tener que seguir la campaña si no quieres) creando partidas en red local (servidores no hay).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron