Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Enero 2012, 09:08

Que sistema operativo tienes ???

Ah, bienvenido al foro

Y lo de la red cerrada pues a ver si me explico, cuando das a multiplayer y pulsas Red cerrada vas a los servidores de Deep Silver, tú lo que quieres es jugar en red local ??

Voy a ver si configuro mi juego, cámara y demás, y me miro un poco el teclado, que ayer me estaban dando yoyas y no recordaba que existían las potis, tantos años sin jugar ...

Mi pj va a ser el famoso Tachán, mago por supuesto, ni idea que hace el mago dragón así que peude salir cualquier cosa porque no me pienso leer ni una guía xD

Ala, pa Ancaria

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 22 Enero 2012, 12:51

bueno, creo que voy a tener un pequeño problema para conectar a las 5, a esa hora mas o menos termina mi novia de trabajar, así que tendré que ir a por ella al bar y llevarla a casa, calculo que sobre la media estaré.

Por cierto, voy a agregar a todos los que tengan cuenta de skype aqui puesta, y creamos una conversación con varias personas para jugar

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Domingo, 22 Enero 2012, 13:58

Yo no puedo lo siento, no tengo micro XD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Enero 2012, 15:09

Pues si esther no puede yo no quiero, ala xD

Al final me he creado un mago dragón, y me estado gustando, eso si, se para cada dos por 3 para consultar la wikipedia para decidir que arte de combate o habilidad subir xD xD

Subirlo solo es un rollo, ahora recuerdo porqué dejé el s2, cuando vea peña conectada entraré al s2 y si no al BF3

Para los frikis, mi mago va a ser de yoyas con algo de mentalista y algo de dragón, a priori, que me quedan artes de combate por probar, pero algunas ya están descartadas

Entraré sobre las 6 :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 22 Enero 2012, 15:34

Matxa ten cuidado a ver si te vas a enganchar y luego tu mujer te pasa factura :D :D :D :nessie:

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: warriorc » Domingo, 22 Enero 2012, 22:22

Sorry, pero tuve que irme al principio, a mi Furtiva le dió un corte de digestión y se puso muy mala. Lei el Foro e invité a Keko, Tormenta o como la llameis a entrar. He entrado un ratito hace poco y la subi al lvl 16 (cayó Protección de Detheya), pillé a Tecno que se iba. Una vez a la semana puedo entrar si poneis el horario, que se me amontona la faena. En el WOW, soy GM de la Guild Templarios (todos españoles) en el server inglés Sylvanas, la empezamos el domingo pasado y somos unos 40 y no los voy a dejar tirados. Si alguno es Wowero suelo estar por las tardes de 5 a 8, o simplemente /who Templarios, pero Furtiva mientras siga viva seguirá.
Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Domingo, 22 Enero 2012, 22:54

Bueeeeeno. Partida jugada. Éxito de afluencia. Lio mayúsculo de principio a fin. Pero hemos estado todos, nos hemos reído, hemos discutido (poco), nos hemos perdido, hemos cambiado de planes, Matxa me ha llamado feo (3 veces) y ha alabado el culito de Tecno (bueno, el de la elfa de tecno xD )… Creo que en conjunto lo hemos pasado bien xD

Nada mas entrar, me dice Matxa… -Que feo eres en persona Torkan- Casi me caigo de la silla de risa xD

El server no se creía lo que pasaba, estaba sorprendidísimo. Creo que 10 personas o mas en el mismo. Hacía tiempo que no había uno tan lleno. No sabía muy bien si tenía que caerse como en los viejos tiempos y echarnos a todos o seguir funcionando. Al final ha aguantado, yo creo que porque lo hemos pillado por sorpresa. A la próxima, estará esperándonos y seguro que se cae xD

Esther y Tecno de jefes de equipo, insuperables.

Hemos matado al grifo 2 veces, al cacique cobold, que costó lo suyo. Un montón de kobolds y elfos malvados y otro montón de ratas, jabalís y no muertos.

Al final hemos decidido hacer la misión que había programada, bueno, en realidad lo ha decidido Esther y no sé como, nos ha convencido a todos (lo que no consiga esta chica…) Y hemos ido a por la misión de los no muertos de Clearwiew. A esas alturas ya éramos menos y por lo menos veías a quien le pegabas las toñas. Muy divertida. Con su boss final y espada legendaria “cortadora de huevos” o algo así. Por cierto, yo nunca cojo espadas de habilidad de armas, así que pongo la mía a disposición de quien le vaya a dar buen uso.

Hemos empezado entorno al nivel 10 y los últimos hemos salido a nivel 17 o 18. No está mal.

Una felicitación general a todos los pj. Muy bien hechos. Han aguantado fenomenal y han hecho mucho daño. Ancaria duerme mas tranquila después del trabajo duro de sus héroes en el día de hoy XD.

Y bueno…ya está. Un saludo ;)

Edit:

Te me has colado mientra escribia, Warrior. ¿Así que eras tuuuu? Ya me parecía a mi xD

Que no séa nada lo de la indigestión xD
Última edición por Torkan el Domingo, 22 Enero 2012, 23:06, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Lunes, 23 Enero 2012, 00:28

Mañana pongo la "foto con flash", que no estoy con el ordenador de casa.

La verdad es que así me ha gustado bastante, que siempre estamos esther y yo jugando solos ;) a ver si la semana que viene podemos hacer otra quedaica de una hora o dos.

Una pregunta, ¿subimos los Rpg solos? o intentamos no tocar esos para que vayan nivelados y así poder jugar juntos siempre.

Ya me decís.

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: keko70 » Lunes, 23 Enero 2012, 06:42

Buenas a todos contar conmigo, simplemente decir hora y dia y si puedo estaré.


Ayer lo pasé bien jugando con vosotros.


Y como deciamos en mi clan Salud y suerte para todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 23 Enero 2012, 10:30

Buenas

Mi experiencia en solitario fue buena, pero recordé porqué deje de jugar al sacred 2, no me va jugar sólo

Me hice un mago dragón y al principio estaba más perdido que el copón, no os digo más que pulsé la barra espaciadora para que saltara una valla xD

Y lo de leerme para que era cada runa y los numeritos de las armas y objetos un rollo, cuando tuve tiempo de mirar todo bien llevaba cosas que penalizaban la regeneración un 2000 o así

Eso si, al rato ya iba como si no hubiera pasado ni un día desde los tiempos del sacred 1, que fuerza, que garra, YUHUUUUUUUUUUUU xD

Iba probando runas y cositas, y al final me quedó un mago bastante majo, con concentración (o como se llame ahora, para reducir el tiempo de las AC), llamarada de energía, algo de fuego y mi preferida, ataque con napalm, aunque creo que no se llama así exactamente

A las 18:00 me pude conectar y una gozada y unas risas, Esther llamando Leoncio a Torkan, yo llamando feo a Torkan y diciendole que su inqui iba en batín o albornoz, .... xD

No sé quien era un SW encima de un perro feo que se tiró toda la pelea contra el grifo a lo lejos, mientras Leoncio y yo le ostiábamos a la vieja usanza, y hablando de viejo, el que suscribe la verdad es que lo hizo bastante bien, me mataron una vez pero es que íbamos de nivel 11-12 y nos salieron bichos de nivel 31 por una alta elfa de lvl 29 que andaba por allí

Una duda, a ver si me explico

Hacer misiones sólo es un rollo, puedo empezar una campaña en multiplayer y guardar ese pj para si quedamos otro día o si hay gente en algún servidor ??

Ah, y como Tatxan murió pues lo voy a matar, sigo jugando en experto y si no lo hice ayer fue por no perderme el placer de vuestra compañía :queen:

Foto de grupo, no sé quien es cada uno salvo el pitufo de la izquierda que es Tatxan :matxa:

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro