Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Lunes, 23 Enero 2012, 11:19

Haaaa, yo sí que lo sé.

El primero de la izquierda; nuestro mago pitufo dragón, Matxa!!
Le sigue la elfa travestida con el culito más sexy de toda Ancaria: Tecno!!!
A su lado, el guerrero de la sombras que a todo bichejo destroza: Cacikev!!!
Y por último y no menos importante, la elfa modelo de Victoria's Secret de Ancaria: yoooo, osea Esther19!!!!!

No me digais que no falta el inqui más moderno de toda Ancaria, pionero en la moda de llevar bata-manta o albornoz por la calle: Torkan!!!!!, más conocido ya como Leoncio jejejejej

Chicos que me lo pasé de cine con vosotros, y que tenemos que repetir!!!! Mata, mata a los bosses!!!!XD

Sólo id poniendo fecha, hora y seguimos desde el nivel 17-18.

P.D: matxa no creo que a Torkan le importe que "yo" le llame Leoncio jajajaja, en verdad se lo decimos con cariño no??? jejeje

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: rocketapolo » Lunes, 23 Enero 2012, 15:00

fuaaaaaaa... CUANTA GENTE, esta GENIAL ESTO..., menos mal que leyendo entre posts en este foro... me di cuenta por que no podia entrar a jugar online, ahora juntare dinerillo y lo compro ^^ x amazon asi le pongo el key y listo... mientras tanto ire creando uno de sombras ^^, lastima q no entrare con mi serafin...

ah otra cosa... x las dudas en un server cuanta gente hay de promedio? o el numero maximo de gente?

rocketapolo
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 18 Enero 2012, 07:47
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 23 Enero 2012, 15:14

estais en lvl 17-18?

esta semana a ver si saco tiempo que tengo examenes y subo al mago dragon, que me tuve que ir a mitad de partida :S

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Enero 2012, 15:51

¡¡¡MAGNÍFICAS NOTICIAS!!!

Por lo visto, ha corrido por toda Ancaria la voz de nuestra magnífica actuación de ayer y ahora no paran de caerme pedidos de todas partes para matar mónstruos.

Por lo visto, en los últimos tiempos ha habido escasez de héroes y se les ha llenado todo de malos malísimos superpoderosos que no se los quitan de encima.

Así que, en vista de que hay demanda, voy a montar una empresa de héroes de alquiler. Yo pongo la pasta para empezar y os contrato a todos, pero eso si, autónomos. Aquí, cada cual se paga su seguro.
A Matxa lo nombro gerente, que ya ha demostrado que se le dan bien los calcetines. xD
Por supuesto, Tecno y Esther de jefes de equipo.

Los requisitos son:
-Las chicas, obligatoria la ropa sexi y vistosilla. Los chicos, me da igual. Con que sea ropa resistente me vale xD
Vehículo propio. El que no tenga montura…irá andando.
Predisposición a matar, destruir y/o machacar.
Tener buena mano con los mónstuos.
Certificado de estudios heroicos legal, visado, sellado y supervisado.
Actitud positiva xD

El sueldo es bajito, pero podéis quedaros con las propinas, digoooo….. el botín. Y por supuesto, la fama y gloria imperecedera que seguro os compensa mas que el oro. ¿Ah, que no? ¿Qué os compensa mas el oro? “Pos vaya mierda d´heroes” xD
Bueno, eso ya lo discutiremos en el convenio colectivo.

La próxima misión, si os parece bien, será cargarse al jabalí de Kuhferat, que les está “estrosando” los sembraos y Coloso, que ha superado los límites permitidos de fealdad hasta tal punto, que el universo mismo puede acojonarse, irse a otra parte y dejarnos tirados en medio de la nada. Que no veas que aburrido sería eso.

Partimos de Clearwiew, subimos a la muralla matando arpías por el camino, que las pagan bien y hay que amortizar el viaje. Allí paramos para comer, nos asamos un par de arpías, hacemos la siesta y seguimos.
Ya en territorio humano, atajamos por el bosque a Kuhferat, les prometí que les mataríamos unos lobos y jabalís por el camino de gratis, por lo de las relaciones públicas y eso. Pillamos el portal, les matamos el superjabalí y seguimos a Orcish Biway, donde destruimos a coloso y salvamos al universo xD

Según lo que tardemos y los ánimos que nos queden, podemos ir a por un dragón que hay un poco al sur y que tiene un drop muy alto en los baúles, así que vale la pena por lo que nos puede dar. Pero no se si estaremos preparados ya para un dragón, y ese además, es bastante malo.

Bueno, ya se verá.

Y ahora, si Esther tiene tiempo y ganas, mandará un gráfico con el mapa y el itinerario, que ella tiene mucha maña para esas cosas ;) Si no lo manda es que no ha podido o que no le ha dado la gana hacerlo, que tiene todo el derecho xD

Si lo hacemos bien, ya tengo un contrato de los orcos para no se que de un pulpo muuuu grande que se les mea en el agua potable o algo así y los tiene jodidos. Así que a ver si os esforzáis y hacéis quedar bien a la empresa.

Nos vemos en Ancaria.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Slide » Lunes, 23 Enero 2012, 16:02

Es una pena, pero no tengo el Sacred 2 que si no jugaría con vosotros xD

Slide
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 23 Enero 2012, 14:38
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Lunes, 23 Enero 2012, 16:56

Itinerario listo!!!! jajaja
Me voy a ganar ser jef@ de equipo XD, espero no haberme olvidado nada


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 23 Enero 2012, 18:13

yo es que tengo que pedir permiso, estoy liado con una serafin y tiene una mala lexe.....

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Lunes, 23 Enero 2012, 18:14

Rápida, eficaz y simpática. ¡¡¡Cuanto vale esta chica!!! ;)
Última edición por Torkan el Lunes, 23 Enero 2012, 18:17, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 23 Enero 2012, 18:29

lo que voy a cambiar de personaje, voy a hacerme un inqui, ya os pongo el nombre aqui para que sepais quien soy. ahora en 15 minutos empezare a subirlo, a ver si llego a 17-18 entre hoy y mañana XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Lunes, 23 Enero 2012, 18:48

Torkan Wrote:Rápida, eficaz y simpática. ¡¡¡Cuanto vale esta chica!!! ;)


No si al final resulta que voy a valer mi peso en oro, voy a ponerme a engordar jajajaj :up:

Bueno como nadie dice nada, yo propongo que volvamos a quedar este domingo 29 de Enero de 2012, aleee es un día en el que casi todo el mundo tiene un ratito libre, y para no liarnos con las horas pues de 5 a 8 como la última vez.

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro