Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Martes, 24 Enero 2012, 21:59

CIRCULAR INTERNA (Solo para empleados de la empresa)

Y hablando de la empresa. He ido a patentes y marcas a registrar el nombre, “Héroes de Alquiler, S.A.” y me han dicho que no pue ser, que ya está registrado eso. Así que se admiten sugerencias de nombres. A ver como se os ocurre que nos llamemos.

Y pensando en los contratos que he cogido, creo que no estaremos preparados para matar un dragón todavía (que no veas como queman esos bichos) Y como no es plan de morir por chulería y quedarme sin todos los empleados de golpe, pues he cogido otro encargo que promete para después de coloso (si nos quedan ganas).

SE HA AVISTADO UN OVNI (Oye! Verdaderamente Ni Ideadequeseso) EN ANCARIA

Unas señales muuu raras en un sembrao. Un niño ha sacado su hucha y nos contrata para investigar el asunto. Iba a encargárselo a Mulder y Sculli, de Expediente X, pero los arrojados agentes no han conseguido aún instalar el Sacred 2 en su ordenador, no se que problemas con los parches. xD Del transporte al lugar de los hechos me encargo yo.

(Si hacemos esta misión, tomaos tiempo para ir leyéndola, que es entretenida y no es demasiado larga. Sobre todo la parrafada final. El malo final no es un boss, pero hace un daño que la flipas. Así que no os confiéis)

El dragón Ricachón, quedaría entonces para la siguiente partida, y lo haríamos junto con la de huevos de pascua que propone Zankoku, que queda al lado y también tiene buen drop.

En otro orden de cosas, Supongo que los pj´s de armas tendrán problemas para acertar los golpes (los veteranos ya se que no xD ) Que es el gran problema al principio, sobre todo con los bosses que tienen la defensa muy alta. Así que he comprado unos cuantos anillos de “enemigo no esquiva” y “enemigo no elude” que resuelven bien ese problema. Tened en cuenta que por mucho daño que hagas, si no aciertas el golpe no te sirve de nada. Mejor hacer menos daño si hace falta pero acertar cada golpe que das. También tengo algunos de regeneración por golpe para quien los pida. Y si alguno necesita algun anillo en particular, que lo pida, que para eso cogí negociación. La empresa corre con el gasto de material. Las cañas le toca pagarlas a Esther xD

Otra cosa que sugiero es que forjemos todos en plata o con Cacikev, para estár mas igualados en poder. Pero por supuesto, no lo impongo. ¡Eso faltaba, que vengan ahora a dedirnos como tenemos que jugar! ¡Viva Ancaria libre! xD

Proponed nombres ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Cacikev » Martes, 24 Enero 2012, 22:46

De momento no forjo, que vale muchos puntos de nivel y esperaré hasta ir por un nivel de 30 para empezar a gastar puntos en esa habilidad, ya que el keko tira que no veas pero hay que actualizarle los puntos de dos armas bastante a menudo ;)

Para todo lo demás seguro que hay alguien que dope en platino :cuidadin:

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 25 Enero 2012, 12:02

CIRCULAR INTERNA (Solo para empleados de la empresa)

Leyendas urbanas de Ancaria

Corre el rumor por ahí de que la mejor forma de subir rápido en Ancaria es cargarse de amuletos de “experiencia por muerte”, sin embargo, eso no es así y lo voy a explicar.

Lo que mas experiencia da es matar (la mas noble y honrada ocupación de un héroe xD ) Si, pongamos por caso, puedes matar a un malo normal de un golpe y para ponerte amus de experiencia tienes que renunciar a forjarte cosas que aumenten el daño de forma que necesitas 2 golpes para matar al mismo malo, ya no te compensa la experiencia extra que te dan. Mejor mata de un golpe…siguiente…mata de un golpe… siguiente… y así lo mas rápido que puedas. Del mismo modo, si te proteges menos de lo debido para tener mas amus de experiencia y te matan por ello, solo por el tiempo que pierdes en aparecer en la isla, volver al punto donde estabas y empezar a matar de nuevo, ya no compensa la experiencia extra que consigues. Además, al morir, pierdes el bono de supervivencia, con lo que los enemigos salen de menor nivel y dan menos experiencia que antes.

La mejor forma de ganar experiencia es, pues, hacer tu pj de forma que esté bien protegido, haga todo el daño posible y acierte todos los golpes que des.

Pero… ¿Entonces los amus de experiencia por muerte son malos? No, ni mucho menos. Una vez tu pj hace el daño que tiene que hacer y está bien protegido, si te sobra un hueco, pon amus de experiencia, tantos como puedas, y subirás mas rápido. Pero ten claro lo que es prioritario y lo que es secundario.

Por cierto, y esto es importante, cuanta mas gente hay en un server, mas experiencia dan los malos (también son mas resistentes) y es por eso que no conviene jugar en servers separados sino en el mismo, aunque cada uno vaya por un lado.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 25 Enero 2012, 12:51

+1, no puedo estar más de acuerdo!!!!

Por cierto, la fecha se fijó al final para este viernes de 5 a 8???

P.D: yo voto porque el nombre del grupo sea; Defenders of the Shadows jajaj :xanto:

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: keko70 » Miércoles, 25 Enero 2012, 14:31

Buenos días a todos, a mi particularmente me va mal esa hora intentaré entrar por lo menos a las 8 haber si pillo a alguno aunque sea para saludar mi pje es un sw y de nombre invisibleII.

Salud y suerte para todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 25 Enero 2012, 16:32

Respecto a los de los amus y anillos de experiencia.
Sólo la verdad sale por tu boca Torkan. Claro que para poder cargarse de anillos y seguir matando y/o defendiendo con efectividad lo mejor es forjar en niobio las armaduras. Pero cuando llegas a nivel niobio con el personaje y la forja en niobio es si o si porque si no no aguantas ni media hostia, ¿qué pasa?. Pues que o te equipas de anillos de % de experiencia que te metan un mínimo de un 30% o el salto de niveles a partir del 120 se hace muuuuuuuuuuuuuuuy lento y deja de merecer la pena jugar.
Aquí es cuando jugar con compañía, aprovechando el incremento de experiencia de grupos que comentas, se hace de lo mas necesario.

Respecto a lo del viernes de 5 a 8 veremos lo que se puede hacer (¡que bien se vive sin responsabilidades!).

Avisad en este hilo a que nivel os quedais el viernes para poder reengancharnos el domingo si pudiese ser.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 25 Enero 2012, 17:26

Torkan Wrote:CIRCULAR INTERNA (Solo para empleados de la empresa)

Y hablando de la empresa. He ido a patentes y marcas a registrar el nombre, “Héroes de Alquiler, S.A.” y me han dicho que no pue ser, que ya está registrado eso. Así que se admiten sugerencias de nombres. A ver como se os ocurre que nos llamemos.



podria ser puticlub manoli... ay no, esto no va aqui

Sindicato de cuidacoches y afines

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 25 Enero 2012, 17:54

No he podido resistirme (o será que me sobra el tiempo) jajaja para hacer mi versión de la foto finish que se hizo de la primera quedada XD, si para la próxima sale más gente, quizás no quepamos todos en el folio jijijij, saludos!!!


Imagen

Guardemos un minuto de silencio, porque seguramente el Taxan de Matxa ya haya muerto :(

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 25 Enero 2012, 18:13

Tatxan morirá en cuanto arregle el problema con la gráfica, y lo voy a hacer de otro color, azul queda a pitufo xD

Y tu elfa se puso un implante de silicona de esos que han salido malos ??? porque tiene una teta más grande que la otra xD

Si llega a ser arquera lo podría llegar a entender, se dice que se quitaban un pecho para poder tensar el arco con más fuerza :!:

Cacikev parece Fernando Alonsosincuello vestido de Star Wars y la elfa de Tecno pues que no encuentre armadura ni grebas que así está genial, no como el inqui feo de Torkan :queen:

A ver si os pillo en una quedada de esas e iré subiendo a Tatxan en la campaña EN PLATA si no hay nadie en libre con quien charlar (Matxa con gripe = nenaza)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 25 Enero 2012, 20:28

Hazlo amarillo y llámalo Homer :D

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron