Un nuevo comienzo (en duro)

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Jueves, 09 Febrero 2012, 17:03

Matxa, tu haz la consulta que alguien la contestará. Yo mismo, si no hay mas remedio xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: warriorc » Jueves, 09 Febrero 2012, 18:13

Pregunta de Driades Matxa, yo soy el que mas sabe del mundo y parte del extranjero^^. Tengo una en Normal y otra en Duro de lvl 35/40 y ambas matan en Oro.

Dispara
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Cacikev » Jueves, 09 Febrero 2012, 18:50

El otro dia me mataron a cacike IV en fin... voy a recurrir a subirme a la peña a niobio en normal y forjas, alguno dira que son trampas, pero esque voy frito...

<<< Lema de la casa Stark: Se acerca el invierno.>> :starwars1:
Avatar de Usuario
Cacikev
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Enero 2012, 15:32
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 09 Febrero 2012, 19:58

Driade

De mejora llevo la corteza con 3 reliquias de fuego tal y como dijo warrior

Hay otra mejora en el aspecto de caza que disminuye los tiempos de regeneración, pero lo hará de todas las ACs o sólo de las de caza ??

Se me hace raro porque normalmente las mejoras suben los tiempos

de ACs llevo agudeza mental (de naturaleza) para bajar los tiempos, golpe certero o como se llame (caza), y enredaderas (de naturaleza)

he probado las lanzas pero no me gusta porque se mueven, y un totem que me parece una caca

ahora he puesto espíritu viperino (perdón si me equivoco en los nombres pero estoy hablando de memoria), y vaya, no lo veo muy así

que AC me recomendais para rellenar el cuarto y quinto círculo ??? combos he visto que no se pueden meter dos ACs iguales, con lo que no lo veo muy útil, en el s1 metías 4 golpes certeros con todas las runas posibles comidas y caían los bichos que era un primor

ala, a ver si hay alguien en la sala y si no al BF3, que por cierto Guita, lo voy a poner en el muro, pero comentar que no voy a jugar en modo normal, tengo poco tiempo para jugar y el modo normal y encima en conquista no me gusta nada, di al Comando Miranda que no es por otra cosa, eh ?? :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 09 Febrero 2012, 21:47

He estado un ratito jugando, justo me iba a ir y ha aparecido Tecno

Muy amablemente me ha enseñado la cueva esa de los "portales", aunque ya la conocía y casi me matan en la zona orca, estaba vacía y de repente 12 bichos, puto lag

Luego a petición mía me ha llevado a la montaña para comprar a Juantxo, mi lagarto

Sus muertos

153.000 monedas, me he quedado con 1.500 €

Y lo peor es que está estropeado, o estoy ciego o me subo en él y no baja nada de las ACs, lo he pillado de magia natural pero que va, no modifica nada, y por si acaso he mirado caza y vudu y tampoco, mañana iré a la OCU, que dice que bajaba un 33 no se que, y sí, mis cojones 33 es lo que hace

En una recompensa a Tecno LE (yo no había hecho nada) han dado 2 o 3 sets de driade, pero como soy un purista (me ha llamado purista y pesao, que conste) no los he cogido

Luego se ha ido y he dado un paseo por el desierto donde me he llevado varios sustos y ala, nivel 18, que largo se me ha hecho llegar a la mayoría de edad de Leoncia

La driade no tiene nada que ver con la elfa del s1, por lo menos con mi Pakita

*nivel 18 y no he visto un arco decente, ahora ando con una mierda shuriken y un escudo
*pj de distancia ?? una polla, para los hechizos se tiene que acercar a un metro, y para disparar a 2

Porque se le coge cariño a los pjs, y más en duro, pero si no anda que iba a durar esta

Ala, hasta mañana

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Jueves, 09 Febrero 2012, 22:30

Unos consejos genéricos, Matxa.

Sobre los combos, yo encuentro los de aquí mucho mas útiles que los del Sacred 1. No tardan una eternidad en recargarse, sino que se regeneran al mismo ritmo que las artes de combate que lo forman. Además, si tienes disciplina de combate, regenera un 10% mas rápido y añade daño a las artes de combate que tienes en el combo.

Hay pj a los que les conviene mucho usarlos y otros que no los necesitan, te remito a este post con la explicación y ejemplos.

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 18#p177218

Solo te interesa el trocito de los combos, no te vayas a leer el tocho entero xD

A falta de lo que opine WarriorC, yo diría que la dríade es de combos.

Otro punto importante: deberías decidir si tu pj va a ser maga o de armas.

Si ha de ser maga, no debería llevar el aspecto cazar ni cono de tácticas y si los dominios y conos de los aspectos de magia y, por supuesto, magia antigua. Como ya te dije, me consta que la dríade de magia natural, con la corteza de mejora y con agudeza mental, enredaderas y lanzas edalficas, (supongo que puestas en combo) es de los pj mas poderosos del juego. Vi una en las máquinas finales, y con esta técnica le duraron un suspiro. Yo la apoyaría con la maldición negra del aspecto vudú y posiblemente también con ánima moribunda como segunda mejora.

Si ha de ser de armas a distancia, tendrías que coger dominio de cazar y cono de tácticas y no magia antigua. Entonces, el daño lo haces con impacto devastador si es un boss o campeón y ataque rápido si es un grupo de enemigos, o mas probablemente, al menos a niveles bajos, con los dos en combo. El polvo del diablo también parece interesante, al menos contra bosses. Sin embargo, esta dríade debería apoyarse en algunos hechizos, pero no por el daño sino por los efectos mágicos. Yo cogería entonces los dominios pero no los conos, de vudú y magia natural y seguro que usaría las enredaderas para paralizar al enemigo mientras le zurro y la maldición negra para debilitarlo, sobre todo contra los bosses, probablemente, puestas en combo.


De mejoras, por supuesto la corteza y depredador siniestro.


+1 a lo de purista ;)

+2 a lo de pesao xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 09 Febrero 2012, 22:44

Matxakeitor Wrote:*nivel 18 y no he visto un arco decente, ahora ando con una mierda shuriken y un escudo

Pregunta tonta: ¿has ido de "tiendas" o te conformas con lo que cae al derrotar a los enemigos?

Torkan Wrote:Unos consejos genéricos, Matxa.
Sobre los combos, yo encuentro los de aquí mucho mas útiles que los del Sacred 1. No tardan una eternidad en recargarse, sino que se regeneran al mismo ritmo que las artes de combate que lo forman. Además, si tienes disciplina de combate, regenera un 10% mas rápido y añade daño a las artes de combate que tienes en el combo.

Pero si tuviesen la opción de sacred 1 de poner repetida una ac, quizás serian mejores.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: warriorc » Viernes, 10 Febrero 2012, 08:35

DRIADE

La Driade como todos los personajes tiene 3 aspectos : Caza, Vudú y Magia Natural. La primera decisión para hacerse un personaje es elegir el aspecto y darle puntos al Conocimiento y Dominio de los aspectos elegidos (sino no suelen funcionar), si por lo que parece haces un "batiburrillo" de skills y aspectos en lugar de un personaje, suele salir un "bodrio", lo que se suele coger de otros aspectos es un bufo. Un buen personaje para que funcione "tiene que estar bien parido", no vale ahore cojo esta Habilidad, ahora tu cual cogerías, etc. Me parece muy bien que uno no pretenda hacer un gran personaje, sino simplemente uno para ir tirando, pero entonces hay que asumir lo que se lleva y no pretender sacarle el partido que otro saca a un SW o una Elfa o un Inki "bien hecho". De todas formas te pongo unas notas para ver si te ayudan en algo.
1) La mejor Driade es la de Magia Natural dual de espadas.
2) Las Driades de Caza no tienen futuro por que en Platino no matan (en Niobio menos, claro).
3) Las armas buenas distintas a las espadas de una mano apenas caen.
4) El mejor arco es "Ojo de Toro" y como dije cae poco.
5) Mis Driades de Magia Natural al principio matan con arco (los boss con espadas), cuando suben y los arcos dejan de matar solo uso las espadas.
6) Las monturas favorecen su aspecto y penalizan a los otro 2.
7 y ultimo) En Normal los personajes "malos" llevan una ristra de muertes, en Duro mueren jóvenes.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 10 Febrero 2012, 09:55

Una preguntilla, en las partidas que jugais, ¿es necesaria la expansión sí o sí? lo digo porque he desempolvado el s2 del cajón, y si consigo instalarlo y que funcione en w7 igual me pasaría con vosotros algún día jeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: esther19 » Viernes, 10 Febrero 2012, 10:04

Pues sí, se necesita la expansión

P.D: Matxa no te rindas, que tu pue...., que no es tu estilo xD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro