Unos consejos genéricos, Matxa.
Sobre los combos, yo encuentro los de aquí mucho mas útiles que los del Sacred 1. No tardan una eternidad en recargarse, sino que se regeneran al mismo ritmo que las artes de combate que lo forman. Además, si tienes disciplina de combate, regenera un 10% mas rápido y añade daño a las artes de combate que tienes en el combo.
Hay pj a los que les conviene mucho usarlos y otros que no los necesitan, te remito a este post con la explicación y ejemplos.
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 18#p177218
Solo te interesa el trocito de los combos, no te vayas a leer el tocho entero
A falta de lo que opine WarriorC, yo diría que la dríade es de combos.
Otro punto importante: deberías decidir si tu pj va a ser maga o de armas.
Si ha de ser maga, no debería llevar el aspecto cazar ni cono de tácticas y si los dominios y conos de los aspectos de magia y, por supuesto, magia antigua. Como ya te dije, me consta que la dríade de magia natural, con la corteza de mejora y con agudeza mental, enredaderas y lanzas edalficas, (supongo que puestas en combo) es de los pj mas poderosos del juego. Vi una en las máquinas finales, y con esta técnica le duraron un suspiro. Yo la apoyaría con la maldición negra del aspecto vudú y posiblemente también con ánima moribunda como segunda mejora.
Si ha de ser de armas a distancia, tendrías que coger dominio de cazar y cono de tácticas y no magia antigua. Entonces, el daño lo haces con impacto devastador si es un boss o campeón y ataque rápido si es un grupo de enemigos, o mas probablemente, al menos a niveles bajos, con los dos en combo. El polvo del diablo también parece interesante, al menos contra bosses. Sin embargo, esta dríade debería apoyarse en algunos hechizos, pero no por el daño sino por los efectos mágicos. Yo cogería entonces los dominios pero no los conos, de vudú y magia natural y seguro que usaría las enredaderas para paralizar al enemigo mientras le zurro y la maldición negra para debilitarlo, sobre todo contra los bosses, probablemente, puestas en combo.
De mejoras, por supuesto la corteza y depredador siniestro.
+1 a lo de purista
+2 a lo de pesao