Un nuevo comienzo (en duro)

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 11 Febrero 2012, 03:13

Matxakeitor Wrote:
zankoku na tenshi Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:*nivel 18 y no he visto un arco decente, ahora ando con una mierda shuriken y un escudo

Pregunta tonta: ¿has ido de "tiendas" o te conformas con lo que cae al derrotar a los enemigos?

Con lo que cae, he mirado alguna tienda pero no he visto nada

Con los codigos de desbloqueo se puede conseguir un arco. Mira a ver que te parece:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Ettolrahc_Notwen%27s_Recurve_Bow
Última edición por zankoku na tenshi el Sábado, 11 Febrero 2012, 03:17, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 11 Febrero 2012, 09:17

Bestiajín, es bestiajín, no bestiajito.

Un respeto ¡¡hombre ya!!

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un nuevo comienzo (en duro)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 11 Febrero 2012, 10:23

Por no enrollarme mucho

Ayer estábamos en duro 4 de nivel similar y a los 10 minutos ninguno, se tuvieron que ir duracell, esther y leoncio

Aparecieron por allí Don Toalla y Dionisus de nivel 1 a saludar, y como me había quedado solo pues me hice un SW y me fui con ellos

O lo intenté, que no les veía en ninguna sala, al final era que no tenía marcada "ver todas las salas"

Estuvimos los 3 subiendo como la espuma, con especial mención a Matxa, que entró cuando los otros 2 iban por nivel 2 y pico y fue el que antes llegó a nivel 10, y echando unas risas con el skype

Pero como había quedado con Leoncio en la sala de libre entré 2 veces a ver si estaba (LEONCIO, TENGO 2 TESTIGOS), por si acaso él no tenía marcado lo de ver todas las partidas y no veía que estaba en otra, y nada, así que me quedé con los pequeñajos dando yoyas

Y esta semana seguramente ni entre, y los viernes vaya usted a saber, así que si entro y estais pues de cine, si entro y no estais pues me voy al BF, y si entrais y no estoy pues nada, esta semana el sacred ha sido un poco una obligación

Leoncio, tranquilo que lo primero es lo primero y si te tuviste que ir te tuviste que ir, pero yo te estuve esperando cual W a su J, eh ?? :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 11 Febrero 2012, 13:46

Bueno pues que pena.
Sobre las cinco y media y hasta las seis y media estuvimos por allí Esther y Zasentod y yo de niveles altos y (parece ser) Jyseg de semiincógnito. Lástima que cuando me iba apareciese Torkan y me perdiera la presencia inestimable del toalla y Matxa.

Pero en conjunto la hora no estuvo mal. Para mi dos niveles y cinco verdes (dos míos y tres que regalé).

Intentaremos el domingo.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Zasentod » Sábado, 11 Febrero 2012, 15:31

Entonces mañana en que se juega,en normal o en duro?


Saludos!

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 11 Febrero 2012, 21:46

Crónica de la partida del viernes
No tuve partida el viernes
Fin de la crónica del viernes
Cagüento!!!

No llevaba ni media hora jugando y me surgió un problema con un familiar, que pensé que en media hora lo resolvía pero ¡Que va! Hasta las tantas de la noche y hoy todo el dia. En fin…

Lo que peor me supo fue que digo –Me tengo que ir- y casualmente, todos los demás también se iban. Dejamos a Matxa solo, que si ya se está pensando si juega o no… solo le faltaba eso.

Lo siento Matxa.

Intenté conectarme un momento para decirte que no podía jugar y vi que andabas con Tolla. Pero el server me echó y ya no tuve tiempo de conectarme de nuevo.

Bueno, esto anda patas arriba. Así que vamos a intentar poner un poco de orden para que la cosa funcione.

Os recuerdo que la idea inicial era hacer un grupo cohesionado capaz de afrontar retos que un pj en solitario no podría asumir. A mí me atrae mucho la idea, porque pj en solitario ya he hecho muchos, mientras que a un grupo bien coordinado, nunca he pertenecido. Generalmente, en Sacred, ir en grupo es ir juntos y simplemente se dedica cada cual a matar como si estuviera solo, pero en compañía.

En una ocasión, leí que en el caso de que un solo individuo se enfrente a un grupo descoordinado, tiene mas posibilidades de vencer el que está solo, si no se deja dominar por el pánico, que el grupo.

Debemos intentar pues ser un grupo coordinado si queremos ser mejores que yendo solos.

Eso, si es que queremos probar a formar un grupo. Si no, pues nada xD

Parecía que la cosa estaba empezando a funcionar cuando empezamos en normal y luego, con el follón de empezar en duro de nuevo, pues nos hemos desbarajustado bastante. Parece que duro saca mas las individualidades de la gente xD Pienso que es aquí donde mas bonito puede ser formar equipo. A ver si lo conseguimos.

Si alguno quiere que lo intentemos, creo que habría que hacerlo así:

Para que esto funcione, tendríamos que tener al menos un dia de partida a la semana en que pudiésemos jugar TODOS los que queramos hacer equipo al menos 4 horas seguidas. Lógicamente, siempre fallará alguno, pero estaremos la mayoría en cada partida. Estoy pensando en que seamos 5 ó 6, así que no lo tenemos tan difícil para poder coincidir. No se si el viernes es buen día después de todo, porque cada cual se conecta a una hora y se va a otra, así que coincidir todos juntos, coincidimos muy poco rato.

Después, a lo largo de la semana, la gente que pudiese hacer coincidir horarios, debería procurar quedar para jugar los pj juntos e ir leveandolos en grupo y mantener el contacto, aunque sea parcialmente.

Convendría pues, que pusiésemos aquí los horarios en que podemos conectarnos cada uno para ver, lo primero, que día podemos coincidir todos y lo segundo, quienes y cuando nos podemos coordinar para jugar juntos el resto de los días.

Y desde luego, no tener prisa por subir. No se trata de ir lentos, pero centrarse mas en hacer buenos pj y en coordinarnos como grupo que en hacer subidas meteóricas. El que quiera subir un pj rápido, que se haga otro y dedique los demás días a subirlo, pero este pj es para el grupo y va al ritmo que marquemos entre todos.

Mantener la comunicación aquí, en este tema, y hacer aquí las preguntas y plantear las dudas sobre los pj o los pedidos a otros jugadores para no perder tiempo el día de quedada.

Y planificar cada partida de todos, al menos un poco, procurando ceñirse al plan propuesto. Eso evita pasar 20 minutos al empezar con los -Que hacemos- -Yo lo que digáis- - Pues dilo tu- -No, dilo tu- - Pues lo que el diga- xD Que no veas que desasosiego produce. En vez de eso, Alguno propone un plan aquí y se discute durante la semana. Pero el día de quedada, no se discute nada. Se hace lo dicho y punto. ¿Que sobra tiempo? Pues a matar bosses hasta que se acabe la partida y en paz xD

Ale, ya diréis lo que queréis xD

Y sobre los pj en normal, Keko ha abierto un tema nuevo para la idea de hacer JVJ, que me parece que puede aportar mucha diversión. A los que no lo hayáis probado, es de lo mas divertido. Y si acabamos haciendo batallas, creo que puede ser muy interesante.

Este es el hilo nuevo

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 70#p184070

Un saludo.

Zasentod Wrote:Entonces mañana en que se juega,en normal o en duro?


Saludos!


Ya comenté que jugaría en duro los viernes para coincidir con Matxa (lo de ayer no cuenta xD ) Así que en principio, yo mañana estaré en normal. A falta de lo que se diga aquí asta entonces.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Zasentod » Sábado, 11 Febrero 2012, 22:15

Torkan,es verdad que deberíamos ir mas como grupo y ajustar horarios,pero ten en cuenta que hay gente que solo puede jugar un día a la semana,a otros que cada semana varía y otros que un día si y otro no,y aunque seamos pocos va a ser bastante difícil ajustar todo para que por lo menos juguemos con una persona entre semana.Además,cada día me da la sensación de que se une mas gente,y esto puede llegar al caos total,un ejemplo es el viernes.Llegué y me encontré con esther(lvl 20) y bestiajin(lvl 5),al rato apareció tecno(lvl 27) y también otro jugador que era la 1era vez que jugaba(por supuesto al 1), después,subimos a la montaña para que los de bajo lvl lo suban,cuando estamos por los montes,aparece duracell(no recuerdo lvl)y claro,como eramos ya muchos en un grupo,no se puede unir.Un poco después me voy.

Esto refleja,que no se ha conseguido esa cohesión que se pretendía,pues cada uno aparece cuando puede,al lvl que ha conseguido llegar y otros que ni siquiera saben que el sacred ha vuelto.

En definitiva;+1 a tu proposición de unificar horarios,pero lo veo muuuuuy difícil.

Saludos!(ala os dejo leyendo este tochaco xD :book: )

Imagen
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
Avatar de Usuario
Zasentod
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 27 Enero 2012, 20:47
Ubicación: Tu casa
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Torkan » Sábado, 11 Febrero 2012, 23:06

Tienes toda la razón, Zas, es difícil de hacer. Yo no sé si podemos hacerlo o no, aunque tengamos voluntad de ello.

En todo caso, tengo claro que todos no pueden y que a algunos no les apetece hacerlo ahora. Lo que creo es que a lo mejor hay 5 ó 6 que si pueden quedar de forma mas o menos regular al menos una vez por semana, de forma que el día de quedada haya al menos 4 ó 5 jugando en grupo y aunque falte alguno, siempre haya bastantes para que se pueda considerar “grupo”.

Y por supuesto, no querría que el grupo jugara solo en un server, con contraseña y eso. Sino en libre y con mas jugadores en el server, de otros niveles jugando a su aire pero cruzando las conversaciones y las risas, que es lo mas divertido.

Simplemente, jugar al Sacred en equipo, pero equipo de verdad, al estilo del WOW, es una de las posibilidades del juego que, hasta donde yo se, no se ha usado mucho y puede ser divertida.

La condición principal es que al menos 4 ó 5 jugadores puedan tener un día con unas 4 horas en común. Con eso se podría probar y ver si funciona. Si no, pienso que no vale la pena empezar. Seguimos como hasta ahora que, ¡Oye! ¡También es divertido! xD

Edit:

Por cierto, salvo que se quede en otra cosa, el domingo llevaré mi pj de normal a la Larga Marcha, como ya comenté en un post anterior, con intención de empezar después la campaña reducida y pasarlo a oro. Por si alguno se quiere apuntar. ;)

Otrosi. Si alguien queréis alguna cosa concreta del comerciante, algo como una espada de dos manos que robe vida o un anillo que tenga a la vez golpe mortal y ataque o que se yo, me lo pedís y lo buscaré cuando comercie. Que para eso cogí negociación.
Última edición por Torkan el Sábado, 11 Febrero 2012, 23:13, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 12 Febrero 2012, 02:37

Torkan Wrote:El que quiera subir un pj rápido, que se haga otro y dedique los demás días a subirlo, pero este pj es para el grupo y va al ritmo que marquemos entre todos.

Eso es algo que quizás se debería hacer en un principio, para evitar la diferencia de lvl entre vosotros.


Torkan Wrote:Y planificar cada partida de todos, al menos un poco, procurando ceñirse al plan propuesto. Eso evita pasar 20 minutos al empezar con los -Que hacemos- -Yo lo que digáis- - Pues dilo tu- -No, dilo tu- - Pues lo que el diga- xD Que no veas que desasosiego produce. En vez de eso, Alguno propone un plan aquí y se discute durante la semana. Pero el día de quedada, no se discute nada. Se hace lo dicho y punto. ¿Que sobra tiempo? Pues a matar bosses hasta que se acabe la partida y en paz xD


Podríais poner en la primera página de este topic, una lista con todas las ideas de lo que podriais hacer, para que fuera más facil ver las opciones. Así no habría que ponerse a leer todo, y además aparte se podria ver que planes hay completados y cuales quedan.
Si me permitís, un ejemplo de como podría ser:
Pendientes:
-Conseguir el "sombrero del tonto del pueblo"
-Hacer la misión de las oficinas de ascaron
-Visitar la isla del norte (donde estába la misión navideña)

Completado:
-Conseguir las "poderosas orejas de conejo"

Pendiente de decidir si se hace o no:
-Hacer un JvJ


Además, como comenté antes, en facebook, hay una página de lpdc, por si quereis dejar allí los horarios.


Torkan Wrote:
Zasentod Wrote:Entonces mañana en que se juega,en normal o en duro?
Saludos!

Ya comenté que jugaría en duro los viernes para coincidir con Matxa (lo de ayer no cuenta xD ) Así que en principio, yo mañana estaré en normal. A falta de lo que se diga aquí asta entonces.

...
Última edición por zankoku na tenshi el Domingo, 12 Febrero 2012, 02:44, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo (en Duro)

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 12 Febrero 2012, 09:23

Yo me puse a subir al mio porque como andábais todos sobre el lvl 20 pues quería dejarlo a ese lvl y parar. Ya casi lo tengo (está al 18 creo), cuando lo suba al 20-21 ahí se queda hasta que juguemos juntos, mientras haré algún otro pj para ir tirando xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron