Quedada Oficial 2012

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 16 Febrero 2012, 09:45


"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 16 Febrero 2012, 13:22

Buf! A ver si rescato la foto y la pongo... Además salimos casi solos, ya que la foto era de los más madrugadores. La gente paseando al perro y con los niños a la escuela y nosotros mezclando litros...

Además, era Rocker, no Guitarrista...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 16 Febrero 2012, 14:27

Bueno, veré que se puede hacer ^^ Empezaré a ahorrar por si acaso ;b

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 17 Febrero 2012, 12:18

Bufffff.

Casi que vale una foto de hoy. He salido más de fiesta en la última semana que en todo lo que llevamos de año

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Febrero 2012, 10:15

Fechas de la quedada

21 de Abril, que dice la rubia 57% 57% ( 4 )
28 de Abril, contesta la morena 0% 0% ( 0 )
Las dos están buenas ;) 42% 42% ( 3 )
En Septiembre, que ya están las dos morenas 0% 0% ( 0 )

Post de Elezan del 12/02/2012, estamos a 23/02/2012, encuesta cerrada, fecha de la quedada LPdC 2012 el 21 de abril

A pillar los billetes de avión, ya confirmaré horarios que igual me toca desayunar en Madrid xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Angel » Jueves, 23 Febrero 2012, 21:25

Buenas,

Como nosotros somos dos, he sacado la calculadora, a ver qué me decía. La muy cabrona siempre dando buenas noticias :wallb:

Avión desde Girona = descartado: no le compro a chantajistas y estafadores
Avión desde Barna: 120€ i/v x 2 = 240€
AVE: 115€ x2= 230€
Tren nocturno, litera cutre: 115€ x2 = 230€, litera cutre, oliendo a sobaco y escuchando ronquidos ajenos. Ida 1 noche antes, vuelta complicada. Descartado.
Coche = 7 horas de carretera ida + otras 7 vuelta, 120€ gasoil, 50€ peajes. Palizón al canto, y la espalda de Mª Carmen ya lo experimentó una vez. Descartado.

+ 40-50€ alojamiento
+ 100-150€ de soporte vital (papeo + bebercios + otros imprevistos)

Hum... las matemáticas básicas dicen que os lo paséis bien y que saquéis muchas fotos, porque salvo que me toque la lotería antes del día R (el de la Rubia) no nos vemos este año por Madrid :hurt: .

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 24 Febrero 2012, 09:22

Mira a ver en edreams, he visto un vuelo de que sale de Barcelona el sábado a las 11:40 y de Madrid el domingo a las 18:20 por 116 € (los 2 pasajeros, supongo que algún gasto aparte habrá)

Eso sí, si Pi y yo pillamos avión también mete mirando opciones de vuelta que fijo que hay una erupción en Islandia, un 21-A en Zaragoza o algo similar xD

El alojamiento Pi comentó hotel, pero son carísimos y para sobar una noche y pegarme una ducha yo al menos me conformo con el hostal del año pasado, en cuanto sepa si va Pi o no pillo una habitación

He mirado el Felipe V y sale 67 € la noche, joder que precios

Y el soporte vital pues sí, por ahí andará

Oye, un trato, te dejo yo el dinero y me dejas tú las ganas ? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Angel » Sábado, 25 Febrero 2012, 18:27

Matxakeitor Wrote:Mira a ver en edreams, he visto un vuelo de que sale de Barcelona el sábado a las 11:40 y de Madrid el domingo a las 18:20 por 116 € (los 2 pasajeros, supongo que algún gasto aparte habrá)

Eso sí, si Pi y yo pillamos avión también mete mirando opciones de vuelta que fijo que hay una erupción en Islandia, un 21-A en Zaragoza o algo similar xD

El alojamiento Pi comentó hotel, pero son carísimos y para sobar una noche y pegarme una ducha yo al menos me conformo con el hostal del año pasado, en cuanto sepa si va Pi o no pillo una habitación

He mirado el Felipe V y sale 67 € la noche, joder que precios

Y el soporte vital pues sí, por ahí andará

Oye, un trato, te dejo yo el dinero y me dejas tú las ganas ? xD


Lo del vuelo que sale de BCN por 116 los dos no me lo creo. ¿Seguro que no es Girona y es Ryanair? Porque ni aunque me regalen el billete viajo con esa gentuza, lo siento. Tengo pocos principios, pero los que tengo los llevo a rajatabla :flex:

Yo seguiré mirando, por eso no te preocupes, jejeje.

Y ganas, si es para veros a ti y a Pi las que hagan falta, pero pasa según qué centollos, mejor me quedo en casa y me ahorro el disgusto (ale, a romperos la cabeza xD xD xD)

lo del préstamo... lo malo del trato es que tarde o temprano querrás que te devuelva la pasta, y para bancos ya me basto con lidiar con uno, pero gracias por la oferta. En cuanto a las ganas, ya sabes, toque al móvil y comentamos la jugada, melón :-p

Un beso a la perra y un achuchón a Pi... digoooo, no, que es al revés!!! xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 25 Febrero 2012, 21:02

tendrá que ser un beso a la perra sin más que Pi está de viernes a lunes en Londres

he entrado al BF pero no estabas, ala, a hacer un test toca por tu puta culpa, yo que me había hecho ilusiones :cuidadin:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2012

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 25 Febrero 2012, 21:45

matxa mamong, entras al bf cuando no estoy yo...

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]